A mi tampoco me va el tapatalk. He quedado impresionado con la version movil del foro, va muy muy bien, muchas gracias!!
Me alegro de que os guste, aun quedan cosas por pulir, hacerla un poco más minimalista, incluso quizás quite la cabecera con el logo para ahorrar espacio, pero va muy bien Darle al me gusta jajajajaja
la leche! no me mováis mas las cosas!! cuando aprendo a usar el anterior foro decido descargarme el tapatalk ese....después cuando aprendo el tapatalk ahora no sirve! Tarse quieto yaaaa!!! jajajajajaj. este se ve bonito y moderno...a ver cuanto dura!!
Pues yo lo siento pero voy a ser la nota discordante, sin animo de ofender al curro que te estas dando Danny y que las criticas sirvan siempre para mejorar, a mi esta version de movil me va realmente lenta y se me hace bastante pesada de manejo, por ponerte algunos ejemplos: al escribir un post tarda en empezar a escribir, el texto no va subiendo en la medida que escribo y tengo que estar subiendo yo la pantalla para ver lo que escribo, no me deja copiar y pegar textos ni links de internet a menos que lo haga desde su ventana, hay que bajar mucho para encontrar el foro que quieres, sabes que pasa que el Tapatalk esta muy currado y es muy intuitivo y rapido por no decir la comodidad que tiene poder colgar las fotos directamente.!! (por cierto hay noticias o vista de cuando va a estar arreglado?) Pero no pretendo ofender, simplemente aportar mi humilde opinion para contribuir a mejorar esta version de movil y aplaudo el curro que os estais dando ya que seguro no es facil y requiere de mucho sacrificio.!!
Ademas tarda mucho en cargar un post en ocasiones y esto provoca que se dupliquen facilmente ya que no se refleja en pantalla si se ha enviado o no.!!
Eso de colgar las fotos directamente es un puntazo sobre todo si como en mi caso siempre usamos el móvil. Eso se puede configurar para que se pueda hacer? Si es posible os pediria ppr favor que se activase... Sin animo de desanimar, os lo estais currando, esta quedando muy bien.animo y un saludo
Eso de colgar las fotos directamente es un puntazo sobre todo si como en mi caso siempre usamos el móvil. Eso se puede configurar para que se pueda hacer? Si es posible os pediria ppr favor que se activase... Sin animo de desanimar, os lo estais currando, esta quedando muy bien.animo y un saludo
Parece que nos pasa lo mismo....se repite el mensaje porque parece que se cuelga un poco. ..si que es cierto que va un poco lento. ..
Parece que nos pasa lo mismo....se repite el mensaje porque parece que se cuelga un poco. ..si que es cierto que va un poco lento. ..
Espero que pronto podamos hacer uso de Tapatalk, en mi caso la versión actual móvil va muy lenta y Tapatalk 2 tiene muchísimas opciones que por muy bien que Danny gestione esta nueva opción dudo que llegue a ser igual de intuitiva y con las mismas posibilidades... S2
El problema NO es del foro. Es de tapatalk... Dany les ha avisado de un fallo que tenian...y lo estan revisando. La version de movil a mi me va ahora muy rapido, desde que Dani reviso algo. Lo unico...eso si, subir fotos. Con tapatalk es muy facil
Yo con tapatalk no puedo entrar ni con 3g ni con wifi. Pero el problema está en que por safari no puedo entrar con wifi, por firefox tampoco. Sin embargo con 3g si puedo con Safari. Danny sabes que es lo que sucede?
Yo soy otro de los que sin tapatalk no sé vivir ya. Lo empecé a usar hace poco y me parece genial para acceder a todos los foros en los que estoy registrado. Espero que tapatalk pronto solucione el problema. Con la versión actual leo muy bien el foro, pero postear al menos en mi móvil, es un poco pesadilla. Cuando empiezo a escribir la página hace scroll y el texto que estoy escribiendo de oculta bajo el teclado y no veo un pimiento de lo que escribo. Me he dado cuenta que quitando el editor de texto enriquecido no pasa, pero no es muy buena solución, claro. Otra cosa es que los banners me matan. Sé que son necesarios y que sustentan el foro, y en el ordenador no me molestan, pero cuando estas escribiendo un post, entre el teclado, el pie de la página y un dedo de banner...no queda sitio!
Pásame tu ip, seguramente esté reportada como spam o maliciosa, el firewall del foro se alimenta de listas de ips maliciosas para denegarles el acceso, te paso como mirar la ip. http://www.whatsmyip.org/ Pásame lo que pone después de Your IP Address is
@Danny, a pesar de que Tapatalk esté "desactivado", los avisos de MP me están llegando por Tapatalk...
Si tio es una cosa muy rara, está desactivado a nivel global, pero logicamente los archivos con los que se comunica la aplicación están ahí. Imagino que se darán prisa en solucionarlo, ya que el foro de soporte que usa tapatalk es el mismo que este.