Duda Tapicería beige

E60juan

En Practicas
Modelo
BMW 520D
Reacciones
3
Hola a todos, es la.primera vez que escribo y seguro que no será la última pero ayer limpiando la tapicería con un poquito de amoníaco y agua muy recurrido, he dejado un poco de cerquillo y no se como lo puedo solucionar con algún otro producto o alguien que entienda del tema. Gracias y buena tarde a todos

Avery

Forista
Modelo
Serie 5GT 30d
Reacciones
976
Podrías poner una foto que veamos a lo que te refieres. De todos modos, cambios en la tonalidad del cuero por desgaste, limpieza con productos abrasivos, etc... se solucionan usando tinte. Lo aplicas con una esponja pequeña y cuando seca queda como nuevo. Hay que respetar tiempos de secado y la técnica para aplicarlo pero los resultados son muy buenos.

Hay muchos productos para el cuero. Lo que sí te digo es que, cuanto más lo limpias, más lo resecas. Lo suyo es limpiarlo con agua tibia y un paño cuando sea necesario y darle un hidratante después.

Usa Tapatalk. Hay versión de pago y gratuita. Es una aplicación para el móvil desde la que seguir distintos foros y te permite subir fotografías. Perdón si es SPAM.

Ya nos vas diciendo.

E60juan

En Practicas
Modelo
BMW 520D
Reacciones
3
Gracias por la información, la tapicería nones cuero ya tuve un e46 16 años y acabe del cuero hasta las narices. Este verano se subió mi mujer al coche y tenía la espalda mojada y se quedó mancha, yo al intentar limpiar creo que lo deje peor,

Javierrr

En Practicas
Modelo
E60 530i 2004
Reacciones
77
Pregunta también en el foro, limpieza y cuidados del automóvil, hay auténticos monstruos del detailing que te podrán ayudar!

hostman

Forista
Reacciones
882
es una marca de agua. A mi me pasa tb. Es el cerco que deja el agua al secarse. No he visto una solución mágica para eso, pero secando la mancha (la mancha de humedad que dejas al limpiar el asiento con agua y amoniaco, por ejemplo) con un secador, con cuidado de no quemar la tapiceria, o espolvorar un poco de bicarbonato en los bordes, lo disimula bastante.

E60juan

En Practicas
Modelo
BMW 520D
Reacciones
3
Muchas gracias por las respuestas, he encargado un limpiador de apc a ver que tal funciona

hostman

Forista
Reacciones
882
si te funciona, comentalo, please. Tengo todos los asientos con alguna pequeña marca, y me gustaria eliminarlos. gracias.

Mialel

En Practicas
Modelo
525 d E60
Reacciones
551
si te funciona, comentalo, please. Tengo todos los asientos con alguna pequeña marca, y me gustaria eliminarlos. gracias.
Sí por favor, si te funciona avisa, que yo también tengo la tapicería hecha una pena, lo que pasa es que no hago nada porque cuando llueve, al subir y bajar o sólo al abrir las puertas, se moja y quedan manchas.
Gracias

E60juan

En Practicas
Modelo
BMW 520D
Reacciones
3
Hola todavía no he podido usarlo, pero no dudéis que lo pondré. Gracias por las respuestas