Claro, por eso lo estaba comentando. No era una trail inmensa, era una aprilia pegaSo (de altura parecida a la F650). Yo mido 1,80 pero soy un poco paticorto (soy de poca apertura o eso que ha dicho antes maite, jaja). El caso es que comparativamente viene a ser eso, no llegaba de puntillas con los dos pies a la vez, tenía que echarla a un lado y si te pasaba por ejemplo en un sitio como una acera, subiendo una rueda solo (esto que patina la trasera y te vas un poco para atrás, ya sabes), había cierta situación de riesgo. Pero como no es el caso, lo que quería decirla es que comparativamente venía a ser algo mas alta y si te acostumbras a "escorarla" te puedes evitar bastantes caídas. Tampoco creo que pese 200 kilos la 125 y maite se ha puesto cachas a base de dar patadas en el culo a la gente (txurdi, cuando quieras y pueda ya sabes que encantado )
Yo retapicé el coche en ARFER, en Bilbao y quede bastante contento, pero dicen que son un poco txapus y careros, en cambio, todo el mundo habla maravillas de el de Sodupe, así que....
refloto este post de maite para ver si alguien me podria dar el telefono del tapicero este de sodupe , por san google no se cual es el bueno de los dos que hablais ....
Ah! Decir que lo hice en mi pueblo. Compre en su día asiento de despiece de mi ex -moto y ... perfecto. Gane un par de cm que me sirvieron de mucho. Pd: la de ahora no la bajo porque aprendí a posar me sin comerme el suelo jijijijiji aparte que llegó mucho mejor.
Bueno a las malas tendre que acercarme hasta alli ,pero queria saber mas menos lo que me puede salir tapizar lo que quiero para no ir para nada.
Es éste, https://www.google.es/maps/place/Tapiceria del Automóvil Mediavilla/@43.2062851,-3.0461455,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x696fd7b3f28217dc!6m1!1e1 Por ahí anda el tfno