Tapicero en Sevilla(encontrado, fotos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chocobo, 19 Jun 2007.

  1. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    La semana pasada compré el volante para mi coche en desguace, pero tiene el cuero bastante mal,¿alguien sabe de algún tapicero en sevilla.
    He pasado un par de veces por el de los arcos, pero o está cerrado o solamente trabaja por la mañana:mad:
     
  2. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    El más fino y detallista trabajando es Lorenzo Justo. Lo tienes en el Polg.Ind. Parsi (prolongación del polígono El Pino).

    Trabaja cuero y capotas.

    Este hombre no se dedica al tunnig. Para q te hagas una idea, aparte de trabajar para concesionarios (incluido Bmw) reparando y tapizando, restaura. En la nave suele tener carros muy curiosos (y barcos y avionetas).

    Si quieres más referencias, manda un mp a RCC, que creo que le ha hecho algún trabajo últimamente.
    Saludos!!!
     
  3. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    sabes la calle? se cual es el poligono pero no recuerdo haber visto ningun tapicero allí
     
  4. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Antes estaba en el de la Carretera Amarilla. Lleva allí pocos meses.

    » Parsi Seis (Pol. Ind. Parsi), NAVE 3

    41016 - SEVILLA
    SEVILLA
    Tlf: 954 254 345
    E-Mail:ljdisenos@supercable.es


    Referencias: cerca de una sucurasl de Unicaja, otra de Banco Popular, Seviban y cafeteria tenazas. Si entras por el Pino, calle principal hasta q llegas a la michelin q hace esquina, rotonda a la derecha todo seguido hasta otra nueva rotonda q la cruzas y nada más la pases en la acera de la derecha. (j*der, le voy a tener q cobrar comisión al pollo este de Lorenzo por publicitar su chiringo:LOL:)
    Pregunta por Lorenzo.
     
  5. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Por cierto, RCC tapizó alli su volante y quedo satisfecho. Busca en el foro Z
     
  6. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    gracias, se cual es la calle
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Son muy buenos, pero demasiado caro.

    Si quieres la misma calidad y a mejor precio, Tapizados Marquez, paralela a la avd. Su Eminencia, la de SAn Pablo motor, no se la calle exactamente pero si preguntas por alli te lo diran... Yo tapice alli el Compact entero y quedo perfecto y mas barato que Justo.
     
  8. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Pues entonces preguntaré en los dos, y despues comparamos
     
  9. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Pues estube en el tapicero(lorenzo), me ha dejado bastante bien de precio el volante, cuando lo tenga pondré fotos, y estubo enseñandome trabajos suyos. Me comentaba que si se les manda por correo hace trabajos a toda españa
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Pues si que los deja bien. :notworthy:
     
  11. Txarly

    Txarly Guest

    Menuda Obra de Arte el tapizado del S3!!!! :notworthy:
     
  12. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    acabo de flipar !!
     
  13. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Juer... qué pasada... y de precios...
     
  14. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    bueno, esas fotos de que son, de los trabajos del tapizero?
     
  15. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Paece que sí... el úlitmo beme en color caramelo, me flipa sencillamente...
     
  16. Lorenzo Justo es el mejor tapicero sin duda...ese hombre lo he visto cortar los paños sin patrones para un modelo clásico que no tenía ningun patron por alli y la verda..flipas...aparte de una avioneta también que tenia por alli y unos carros que te ponen los dientes largos antes de decir...es muy bueno...y lo bueno se tiene que pagar.
     
  17. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    La verdad es que tiene muy buena pinta y con esas fotos demuestra que trabaja bien
     
  18. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Menudo artista :)
    Precio por tapizar volante? Interior?
     
  19. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    a mi me ha dejado el volante en 150€, con las costuras en rojo.Cuando lo tenga pondré fotos
    [​IMG]
    Fijaos el el volante que en la parte negra cambia la costura y es blanca

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  20. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    joer tremendos trabajos que hace el tio, ya sé a donde enviaré mi 540i a tapizar cuando se le fastiie el cuero (espero que nunca).SDS
     
  21. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Joer, es buenisimo!!! El interior del e46 se sale
     
  22. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Cuantas más fotos veo más me gusta :xray::xray::xray:
     
  23. He conocido muchos tapiceros en España debido a mi trabajo como representante de productos de belleza.Es una labor la que realizan estos profesionales que me apasiona.
    He tenido el placer y el honor de conocer a Lorenzo Justo en persona ,pues me habían hablado muy bien a nivel de concesionarios.Por lo visto en Sevilla le trabaja al 90% de los concesionarios haciéndoles los tapizados en piel a vehículos sin estrenar desde hace 20 años que se estableció por su cuenta.Es el único profesional de la tapicería en España de los que conozco que no sale a la calle a recoger trabajo ,se lo llevan a su taller desde lugares insospechables.A parte del automóvil donde es un verdadero maestro ,también toca el tema de aviación.Personalmente presencié la elaboración del tapizado en piel de un ultraligero Breezer (alemán) ,le he pedido fotos para que veais que desde un simple chasis de metal ,que no había por donde empezar hasta lo que este hombre desarrolló con su imaginación para que ese ultraligero quedase de lujo.También le pedido unas fotos de sus tapizados en automóviles.
    Si algún día teneis que tapizar algún vehículo,tenedlo en cuenta no os arrepentireis aunque os tengais que desplazar de lejos.Merece la pena.Además es un tío amable,simpático ,nada creido , sabe escuchar y además se acopla a las circunstancias de cada uno.Algunas personas lo tachan de carero,es verdad que si no se tiene en cuenta la elaboración esmerada y el mimo con que este hombre tiene con su trabajo ,que cuida cada detalle ,ni el tiempo que le dedica ,que le dá igual tener que repetir el trabajo si a él personalmente no le gusta ,ni tiene horario para su trabajo ,entonces no estaremos valorando su entrega y dedicación por las cosas bien hechas.El valora más la cara de satisfacción de su cliente que lo que va a cobrar por ello.Y en verdad os digo que si en alguna ocasión hay alguna diferencia de dinero con respecto a otro tapicero que tengais en cuenta todos los detalles de costura ,acolchados extras y demás coasa que van ocultas dentro de sus tapizados que marcan realmente la diferencia ,lo que pageis de más lo lleva puesto.Y no os digo nada en cuanto a su típica garantía.Mientras tenga el mismo dueño tiene garantía su trabajo.Considera su garantía como una publicidad barata si su cliente sale satisfecho sin pagar.(Siempre y cuando sea por defecto de costura o del material,se sobreentiende)
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    ¿Que os decía?

    Creo que lo pensaries antes de decidiros.
    Un saludo a todos.

    Su e-mail por si alguien lo precisa: lorenzojustodisenos@hotmail.com
     
  24. He conocido muchos tapiceros en España debido a mi trabajo como representante de productos de belleza.Es una labor la que realizan estos profesionales que me apasiona.
    He tenido el placer y el honor de conocer a Lorenzo Justo en persona ,pues me habían hablado muy bien a nivel de concesionarios.Por lo visto en Sevilla le trabaja al 90% de los concesionarios haciéndoles los tapizados en piel a vehículos sin estrenar desde hace 20 años que se estableció por su cuenta.Es el único profesional de la tapicería en España de los que conozco que no sale a la calle a recoger trabajo ,se lo llevan a su taller desde lugares insospechables.A parte del automóvil donde es un verdadero maestro ,también toca el tema de aviación.Personalmente presencié la elaboración del tapizado en piel de un ultraligero Breezer (alemán) ,le he pedido fotos para que veais que desde un simple chasis de metal ,que no había por donde empezar hasta lo que este hombre desarrolló con su imaginación para que ese ultraligero quedase de lujo.También le pedido unas fotos de sus tapizados en automóviles.
    Si algún día teneis que tapizar algún vehículo,tenedlo en cuenta no os arrepentireis aunque os tengais que desplazar de lejos.Merece la pena.Además es un tío amable,simpático ,nada creido , sabe escuchar y además se acopla a las circunstancias de cada uno.Algunas personas lo tachan de carero,es verdad que si no se tiene en cuenta la elaboración esmerada y el mimo con que este hombre tiene con su trabajo ,que cuida cada detalle ,ni el tiempo que le dedica ,que le dá igual tener que repetir el trabajo si a él personalmente no le gusta ,ni tiene horario para su trabajo ,entonces no estaremos valorando su entrega y dedicación por las cosas bien hechas.El valora más la cara de satisfacción de su cliente que lo que va a cobrar por ello.Y en verdad os digo que si en alguna ocasión hay alguna diferencia de dinero con respecto a otro tapicero que tengais en cuenta todos los detalles de costura ,acolchados extras y demás coasa que van ocultas dentro de sus tapizados que marcan realmente la diferencia ,lo que pageis de más lo lleva puesto.Y no os digo nada en cuanto a su típica garantía.Mientras tenga el mismo dueño tiene garantía su trabajo.Considera su garantía como una publicidad barata si su cliente sale satisfecho sin pagar.(Siempre y cuando sea por defecto de costura o del material,se sobreentiende)
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    ¿Que os decía?

    Creo que lo pensaries antes de decidiros.
    Un saludo a todos.

    Su e-mail por si alguien lo precisa: lorenzojustodisenos@hotmail.com
     
  25. javi_svq

    javi_svq Guest

    Ahora ya dispone de nueva web www.lorenzojusto.net . Su email es
    info@lorenzojusto.net . Visiten su pagina tiene tabajos de todo tipo y pidanle presupuesto se los dara sin compromiso.:dan::dan::dan::dan::dan::dan:
     
  26. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Vaya publicidad "desinteresada"...

    Las anteriores eran loables por gente que no ha entrado aquí a hablar de ninguna tienda... pero la tuya transgrede la buena fé.
     
  27. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Juer Pley, que velocidad... :descojon:
     
  28. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.107
    Me Gusta:
    25.268
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Yo estuve a punto de comprarle un 530d touring que habia tapizado "réplica individual". Coincido con José Alpaca respecto a lo de tipo cordial y simpático. Sorprende gratamente ver que un hombre que tiene labrado un prestigio considerable en su trabajo no este endiosado y sea tan cordial y cercano al cliente. En nada que lo conoces ya te esta subiendo a su oficina y empieza a enseñarte fotos de coches...
     
  29. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Casi tan rapido como los des-Interesados que usan el Google y suben un post del 2007 :descojon:
     

Compartir esta página