No, tienes que cambiar el portador completo.
![]()
Parece q sí se puede:
De desguace pero te comes el mueble entero o buscas alguien que te venda una .¿Y de dónde la sacas?, si es de un desguace, tardas menos en cambiar toda la consola, manda huevos con algunos vídeos.
Yo tengo una guardada.cambiar, se puede cambiar no es dificil.
encontrar recambio ya si es dificil, por que nadie vende solo la tapa, venden el mueble entero siempre
Madre mía "Eduma tú eres el Google de encontrar cada pieza ,tornillos, clemas ,cables de los coches , que nivel,,No, tienes que cambiar el portador completo.
![]()
Parece q sí se puede:
yo lo hice, agua caliente y sale todo con la uña.Algún día me pondré con ello a restaurarla. Recuerdo haber leído en este foro el tipo de pintura que lleva de origen. La idea sería desmontar el "mueble", eliminar toda la pintura original y volverlo a pintar con la misma dejándolo 100% como de origen.
No parece mala idea para hacer un día de estos aprovechando que es invierno...
está todo en el etk (programa de piezas de bmw). Puedes consultarlo online en realoem.com y compañía, o descargarlo. Para más señas, la referencia principal es 51168268891, pero luego había varias opciones, dependiendo si era pack fumador, sistema de navegación, etc.Madre mía "Eduma tú eres el Google de encontrar cada pieza ,tornillos, cremas ,cables de los coches , que nivel,,
¿Dónde?Puedes consultarlo online en realoem.com y compañía, o descargarlo
Eso es una auténtica guarreria que hicieron entre otras marcas vag ,Bmw , yo tengo esa porquería de pintura gomosa en el golf mk4 y en el e46, que necesidad había de meter esa porquería sin los plásticos son de muy buena calidad en el golf y en el e46 ,menuda chapuzayo por experiencia propia hace poco, limpie y repinte toda esa zona y cambie de color la consola del freno de mano y es una autentica guarrada y perdida de tiempo en quitarle la parte gomosa, yo le di con spray negro y luego varias capas de barniz mate y no se nota el cambio de una cosa ya original a la repintada, por lo menos en mi caso
Yo le di con vinilo a las molduras del salpicadero, zona del cenicero, agarraderas de las puertas y el volante.La original no es vinilo líquido. El plastidip lo probé con las molduras y menuda basura es, al final tuve que hacer el trabajo dos veces y en poco tiempo además
Exacto, yo lo haría saltar todo y dejar el plástico visto. Fin del problema.Eso es una auténtica guarreria que hicieron entre otras marcas vag ,Bmw , yo tengo esa porquería de pintura gomosa en el golf mk4 y en el e46, que necesidad había de meter esa porquería sin los plásticos son de muy buena calidad en el golf y en el e46 ,menuda chapuza
En el vw Golf en la zona del posavasos encima de la radio y la zona de la consola central justo donde está el cenicero y palanca de cambios ya se la saque con un estropajo siendo el coche nuevo , quedaban siempre marcas, un día empecé a rascar con las uñas y vi que era una pintura y todo fuera, en el e46 no.la quito porque ya cualquier día que tenga una avería algo gorda lo mando pal desguace ,,pero el golf me lo quedaré oa hacerlo histórico, a sido un coche muy deseado y que me costó llegar a élExacto, yo lo haría saltar todo y dejar el plástico visto. Fin del problema.