Fotos Tapizado asientos X1 E84

JX1

En Practicas
Además de tapizar el volante en Tapizados Felix, he tapizado también los asientos y los paneles de las puertas del X1.

Tenía claro que había que romper el interior tan oscuro, aparte de que la tela que llevaba este pobre coche era fea y desagradable al tacto.

La combinación elegida ha sido piel negra en laterales de asientos y paneles de puertas, y piel gris perforada en la zona central de los asientos, para que la calefacción de los asientos se note antes, además de que en verano transpirará más.

Para no subirle demasiado de color, los paneles también van en piel negra, Félix le hizo un ribete con hilo gris.

Han sido 1.331 € muy bien invertidos ( +133,10 € del volante).

Os lo aconsejo SIN DUDAR; el coche ahora es otro, más a la altura de la marca.

Os adjunto fotos (el gris de las fotos es más claro que al natural).

ANTES

AHORA

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Yo llevo una combinación similar en el 330: negro + gris perforado, pero un gris oscuro.

joven_padawan

Forista Senior
ha quedado muy chulo, yo hice lo propio hace nada en el Audi A5 de mi señora, también combinando colores y liso/perforado. Si no es molestia... se puede saber a cuanto a ascendido la broma?

Nanouk

Forista Legendario
Muy bonito.

¿Hay posibilidad de meter la combinación también en las puertas?

JX1

En Practicas
Muy bonito.

¿Hay posibilidad de meter la combinación también en las puertas?

Por supuesto; tanto en piel lisa como perforada, en ambos colores a elegir.

Yo elegí piel negra y lisa, porque consideré que las puertas tienden a coger más suciedad y restos de agua cuando llueve.

Si no es molestia... se puede saber a cuanto a ascendido la broma?

Lo indicaba en mi mensaje: 1.331 aurelios. :coti:

joven_padawan

Forista Senior
Sin animo de pisar el tema y siempre con la buena intención de dar mas info a los foreros, os enseño el trabajo en el coche de mi mujer, un Audi A5 Sportback.

Tapizado en bicolor, combinando cuero liso y perforado con costuras a juego: Tapizado de asientos + puertas.

Precio Total: 1.100 Euros Empresa que realizó el trabajo; Euroban (Si alguién hubiera interesado le puedo pasar el contacto del comercial en Madrid).

Fotos:

@JX1 si te molesta este mensaje dímelo por mp y lo borro inmediatamente, no quiero generar mal rollo, solo aportar mas info a los foreros :rolleyes:

Un saludo,