Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy buenas pues vendo tapizado interior de bmw e90 pack m completo asientos traseros,delateros y cartoneras estan perfectos ni un solo rasguño ni roce el precio es de 300€
El precio no es caro para como estan lo asientos estan impolutos, lo he cambiado a piel por capricho, siempre me a gustado un bmw con asiento en piel camel y ahora que he podido lo he cambiado,el que quiera fotos o que me mande un privado y le doy mi tlefono y le mando fotos por wasap porque no se subir fotos aqui gracias
Hola los traseros son abatibles?, tambien incluyes los paneles de las puertas o el tapizado de las mismas y por ultimo yo llevo asientos normales, sabrias decirme si en el conce venden las espumas de estos. Un saludo
buenas no son abatibles, de los paneles el tapizado tambien, la espuma la venden el conce un amigo mio lo hizo en un serie 1 y compro la espumas en el conce