Compro Tapizado Completo Techo Negro e46 coupé (Techo Solar)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

David DM

En Practicas
Modelo
Z3 3.0 S.E.
Reacciones
47
Pues en mi linea de siempre de concretar todo en el título, estoy buscando todo el conjunto de la tapiceria del techo. (Panel superior, pilares, cortinilla el techo solar... etc) Preferiria que fuese en Murcia o alrededores, si sabeis de algún despiece de e46 coupé con Pack M, os agradeceria información, en caso de tener que enviarlo, se estudiaria la manera si no es muy complicado. Iba a retapizar el techo completo, pero si puedo quitar uno y poner el otro pues mejor :) Pues todo dicho, gracias de antemano

Ah, ya se que estoy rizando el rizo, pero mi coche además del hueco del techo solar lleva el sensor de la alarma en el centro del techo, también importante.

330ci94

En Practicas
Reacciones
5
Mejor comorate uno te ba a salir más barato cambiarlo tardarás una hora ... Yo ke volví loco para encontrarlo de echo aún me falta la tapa del techo

David DM

En Practicas
Modelo
Z3 3.0 S.E.
Reacciones
47
No te he entendido, el que me saldrá mas barato?

Reacciones
27
hola lo q tengo es el techo con la tapa chica la q cubre el motor del techo y tambien tengo tela negra original para tapizar los pilares

Crrparla

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
17
Yo tengo el techo, con la tapa del techo solar, pero no tengo alarma en el coche tambien tengo las molduras de los pilares en negro, el techo esta nuevo pero las molduras estan desgastadas y las traseras estan pegada la tela porque se despegaron

Crrparla

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
17
De hecho tengo un coupe entero para despiece por si te interesa algo mas es con pack m pre restyling

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.