Duda Tapizado el piel de mi f30

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por lomasf1, 23 Mar 2017.

  1. lomasf1

    lomasf1 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    222
    Modelo:
    BMW serie 3 F30 318D
    Pues nada despues de una semana de relax sin currar ( la cabeza piensa mucho y el tiempo libre es mortal ), ayer reserve dando señal en euroban alicante, para tapizar en piel los asientos y puertas de mi f30. Mi coche es blanco, y estoi dudando aun en ponerlo en marron tipico o en beige. El beige me mola pero me raya, por ser demasiado claro para mi coche blanco. Rojo y granate quedaria bien pero no me atrevo.descartados. A ver si me ayudais, de momento tiene la delantera el marron.

    http://img.fenixzone.net/i/d5DbV1h.jpeg

    Que opinais? Solo decir que mi coche ahora mismo es terminacion de tela essencial edition. A ver si subo fotos.aconsejarme!!
     
    Última edición: 21 Abr 2017
    A Pablo_mk5 y zantos les gusta esto.
  2. k9c

    k9c Forista

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Madrid/Málaga/La carretera
    Modelo:
    320i F30 LCI
    Depende un poco de tus gustos. A mí personalmente el cuero marrón me parece muy de viejo, además que no soporto ver un coche en blanco. Ayer un forero comentó que tenía o quería poner (no me acuerdo bien) el cuero azul teniendo el coche en blanco, y creo que quedaría bien. Si el coche es blanco creo que quedaría bien usar colores que hagan un buen contraste (azul, negro, rojo,...). Pero vamos, como digo ponlo como más te guste.
     
    A zantos le gusta esto.
  3. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    :nose:

    Esto va a gustos muy personales, pero yo, que tengo el coche F34 Blanco como tu, le pondría un cuero marrón oscuro tipo Camel. El Beige clarito en poco tiempo acaba muy sucio.

    A mi, el cuero Camel me parece precioso, elegante, limpio, y con mucha clase.
     
    A alber72, Javidelux y zantos les gusta esto.
  4. akirax

    akirax Forista

    Registrado:
    19 Ago 2003
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    1.275
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30 320d //M
    Alex_Magno, Gudus, alber72 y otra persona les gusta esto.
  5. @toni

    @toni En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    332
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    f36
    a ver,por lo que veo eres de Alicante o cercanias si no me equivoco,
    el coche que he cambiado por este era un mercedes color plata y llevaba el tapizado en piel color GRIS clarito
    ese tapizado es un poco mas oscuro que el beige,y de marrano nada de nada,(supongo que influira la calidad de la piel)
    el coche es de 2003 y ahora lo lleva mi hermano,por dentro esta intacto y nunca le hice ningun tratamiento especial,
    de vez en cuando un paño humedo y listo,ahi esta para verlo,
    yo tambien soy del sureste y con estos calores hay un mundo del cuero claro al oscuro,ahora lo llevo negro y ya me estoy arrepintiendo,en el configurador no hay el color gris pero como tu lo vas ha hacer fuera te diria que no lo descartaras.
     
    A zantos le gusta esto.
  6. Javidelux

    Javidelux En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    484
    Modelo:
    Bmw 318d
    El marrón de la foto queda acojonante de bonito. ..yo si pudiera le pondría ese...por curiosidad y si se puede preguntar. ..cuantos lereles sale cambiarlo?

    A mí rojo como que no me gusta, para mi gusto es un poco "choni"...pero claro yo soy muuuuy clásico, como diría mi hija...
     
    Última edición: 23 Mar 2017
    jazza, zantos, Juanricky y otra persona les gusta esto.
  7. Javidelux

    Javidelux En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    484
    Modelo:
    Bmw 318d
    Eso es tener clase y a la vez elegante...je je
     
    A zantos, Juanricky y lomasf1 les gusta esto.
  8. lomasf1

    lomasf1 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    222
    Modelo:
    BMW serie 3 F30 318D
    Esta claro que como gustos colores, creo que el color va a ser como el de la foto, tono arriba tono abajo, ahora solo me falta 2 cosas que decidir, primera cosa, introducirle o no al asiento cuero perforado que iria en consonancia con el cuero perforado de las puertas, y el color del cosido del cuero, que de momento tengo pensando que en el mismo color que el asiento, no quiero que cante mucho. Jaja otra tarde rayado.

    Respecto al precio, me lo hacen por 1500 euros completo en euroban alicante que segun he podido confirmar son unos profesionales y me han dado mucha confianza. Tienen sedes en Madrid, Barcelona y Alicante.
     
    Última edición: 23 Mar 2017
    A Javidelux y zantos les gusta esto.
  9. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    Yo voto tambien por el marrón del primer enlace, queda de lujo!!
    Por cierto, podrias dar mas detalles del tipo de calidad de piel que usan?
     
    A zantos le gusta esto.
  10. akirax

    akirax Forista

    Registrado:
    19 Ago 2003
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    1.275
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30 320d //M
    Ya pondrás unas fotos.

    Yo creo que es muy buen precio ya que va a ser como si hubieras pedido cuero individual y también he oído que trabajan muy bien.

    Saludos.
     
    A lomasf1 y zantos les gusta esto.
  11. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Yo cuando me decidí por el blanco fué por que lo ví en rojo interior con pack M, pero claro, vivo en Murcia y la piel aquí, como que no, en verano te quemas y en invierno te hielas.....Pero yo sin duda, lo pondría en rojo.
     
    A Alex_Magno, lomasf1 y zantos les gusta esto.
  12. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    Para un coche blanco los colores que mejor le quedan son el marrón y granate.
     
  13. lomasf1

    lomasf1 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    222
    Modelo:
    BMW serie 3 F30 318D
    La calidad segun comentan es muy buena, he visto terminaciones y son espectaculares, identicas al concesionario, de hecho tanto bmw, como audi, como volswagen les lleva coches sin matricular antes de entregar y se los hacen alli. Os pondre fotos seguro, tengo cita pa dentro de 3 semanas, asique gente tienen y lo hacen en 3 dias maximo.
     
  14. Javidelux

    Javidelux En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    484
    Modelo:
    Bmw 318d
    Gracias por la info...con el trabajo que tiene que llevar cambiarlo todo y el material, no me parece caro.
     
    A zantos le gusta esto.
  15. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.920
    Me Gusta:
    22.020
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Partiendo de que no me gusta demasiado el cuero (combinado con tela si) el acabado de la foto del primer enlace me gusta mucho!!!
     
    Alex_Magno, zantos, lomasf1 y otra persona les gusta esto.
  16. Riuet85

    Riuet85 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2016
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    118
    Ubicación:
    Dénia
    Modelo:
    F 30 318aut
    Yo lo hice en el serie 1, el acabado es muy bueno, a mi me costó 900€, asientos y paneles, son muy profesionales, no te puedo hablar de la calidad del cuero con el paso del tiempo, después de tapizarlo vendí el coche, solo lo tuve realizado 6 meses, pero te aseguro que son muy buenos tapizando, yo no tuve ni grillos ni nada desajustado. A mi personalmente me gusta con cuero marrón, si es posible marrón oscuro.
     
    Última edición: 23 Mar 2017
    A zantos y lomasf1 les gusta esto.
  17. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Al tuyo le quedaría bien el cuero negro…
     
    A zantos le gusta esto.
  18. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    El negro es la opción mas conservadora y ademas segura, con el blanco exterior, yo solo barajaría la opción negra y un marrón como el de la primera imagen, y ya si quieres jugar un poco con las costuras..
    Si eres atrevido, la combinación rojo con las partes oscuras, es una pasada..
    Pero para gustos, colores!
     
    A Alex_Magno, zantos y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  19. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Yo llevo el cuero negro o gris oscuro en mis otros coches. Es bonito y deportivo pero se pierden algunos detalles del diseño interior del vehículo al igual que con la tela oscura o el alcantara, se vuelve lúgubre y falto de luz, máxime si no llevas el techo solar... El acabado M Sport o S Line (en Audi) además llevan el recubrimiento interior del techo en antracita o negro por lo que habrá aún menos iluminación interna, si escogieses esas versiones. Aburrido y monótono en otras palabras... (n)

    En mi BM llevo cuero color rojo coral, que es una especie de color teja/ladrillo. Queda muy bonito en combinación con el exterior negro zafiro metálico, para mi gusto. Muchas personas me comentan que es de lo que más llama la atención del vehículo. En fin...

    Comentaba para Alfonso @jazza que la combinación exterior gris mineral/interior cuero negro queda muy bien. La tela/alcantara me gusta por que sujeta mejor en manejo deportivo pero estéticamente pierde en comparación con la piel además de dificultar la limpieza en cuanto a manchas. No puedes sentarte en cualquier lugar por temor a manchar las vestiduras del vehículo... Me pasa cuando salgo a comer al campo y no me puedo echar en el césped con mi perra, a la playa y no ponerme bronceador en las piernas por el mismo motivo... Hasta es incómodo ir al cine y tener que estar revisando la butaca en donde me sentaré (alguna vez alguien tiró chocolate y me quedé pegado al terminar la película) :eek: :metra:

    Mi combinación ideal de color exterior/interior era azul marino (no recuerdo como lo denomina BMW) con el cuero individual marrón oscuro, más oscuro que el de la fotografía. Mi mujer me comentó cuando fui a comprar el coche que era una combinación de abuelo… (n)

    Total que ella terminó escogiendo el color y el acabado MSport (yo lo quería Luxury)...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Mar 2017
    Alex_Magno, naviblue, LuisM-S y 2 otros les gusta esto.
  20. jesusmr

    jesusmr En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Caudete-AB
    Yo pondria piel color vino. Lo vi en una ocasion combinado con carroceria blanca y me gustó el mucho. Pero sobre gustos colores...
     
    lomasf1, Alex_Magno, zantos y otra persona les gusta esto.
  21. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    Menos mal que tu mujer tiene buen gusto con el acabado m-sport.... :love:, no concebiría tu coche en luxury :hungover:
     
    A Alex_Magno, zantos y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  22. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.945
    Me Gusta:
    9.104
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin duda alguna:[​IMG] Yo lo llevo con Glaciersilver ya ti con el blanco te quedarìa de escándalo. No pongas claros que están guarros aunque estén limpios, en cuanto no lo esten uffff
     
    A Alex_Magno, zantos y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  23. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    Y yo que sigo sin verlo en rojo o_O
    Hay montones de BMW así .. pero a mí sigue sin llenarme ...
     
    A lomasf1, zantos y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  24. Aresof

    Aresof En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2015
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    320d F30
    Sobre gustos ya se sabe, pero en estas cuestiones lo que más llama la atención de primeras puede que sea de lo que más rápido te canses. Yo iría a algo más conservador que un rojo, porque aunque te guste el rato que te montas en el coche de alguien, seguro que en el día a día me llegaría a cansar.

    Yo iría a por un marrón muy oscuro o negro.
     
    A LuisM-S, zantos y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  25. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    :eek: :eek: :eek:

    Se te está acumulando bastante, Luis... Entre esto y lo de las llantas 442M a las que calificaste de "macarras"...

    :metra: :metra: :metra:

    :descojon::descojon::descojon:

    Broma... ;)

    ¿Tú, cómo llevas el interior del coche?
     
    Última edición: 24 Mar 2017
  26. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    Ya te digo jaja :floor::floor:, recuerda al final me comeré mis palabras y mi próximo coche tapicería roja, llantas de macarra y cuadro digital biggrin.

    Yo llevo el interior que venía con el acabado M-Sport, llevaba 9 años con cuero en el GTi y me encantaba, en este el Alcantara y la tela me gusta, no es tan elegante como el cuero..

    Además @Mauricio Palacios. MD mi BMW es de pobretón, solo fachada .. si te hace hacemos un swap de motor :p.

    La verdad es que creo que si me tuviese que comprar ahora el coche lo cogeria más o menos igual pero con el 6L, y no es que vaya mal el que tengo, pero me quemo rápido biggrin, y probablemente también cuero .. :facepalm:
     
  27. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Ya que habéis hablado varios del cuero rojo con el coche blanco... os pongo un par de fotos del mío.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    No se si se notará en las fotos pero no es el color original de BMW, rojo coral, sino más bien es el color que pone Mercedes, rojo vino.

    Luego, las costuras, mientras que BMW te las pone en negro, yo preferí ponerlas en el mismo rojo, pensé que ya era suficiente cante el color como para ponerle costuras en otro.

    También modifiqué los reposabrazos que preferí dejarlos en negro ya que, como lo hace BMW, todo rojo, me parecía demasiado y me encanta el contraste negro/rojo que hacen junto con el volante, freno de mano y palanca de cambios.

    Ah! y el interior de los asientos lleva cuero microperforado que, además de darle un aspecto más deportivo, creo que hace que caliente menos el cuero porque este verano no pasé nada de calor.

    Tengo que decir que en las fotos, no sé por qué pero se ve "más rojo" de lo que en realidad es, al natural gana mucho. De hecho yo, la primera vez que lo vi que fue en foto, me asusté un poco hasta que lo pude ver y me encantó.
     
    Última edición: 24 Mar 2017
  28. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    Es precioso, pero no lo veo en mi día a día
    A mí lo que me gustaría es la parte del cuadro de mandos en cuero, eso sí que me gusta, pero no se si eso se puede tapizar, me parece que lo hace muy elegante
     
    Última edición: 24 Mar 2017
  29. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    No si yo tampoco lo veo para el día a día pero... sólo cojo el coche uno o dos días a la semana! biggrin

    Ahora en serio, yo nunca había pensando en un interior beige o marrón y, ni mucho menos, rojo, ya que sólo me gustaban el negro y el gris pero un día me fui a la BMW y vi un F32 con interior rojo y me empezó a llamar la atención pero no me gustaba del todo, me fallaba algo... hasta que fui a la Mercedes y ví un Clase C con cuero rojo :love: y desde entonces cada vez que veo el negro se me hace soso, no me llama la atención nada y eso que lo he tenido así durante 17 años en el e46 pero ya te digo, nunca me había planteado otra cosa.

    Cuando encargué el coche y decidí retapizarlo en rojo hubo un montón de gente que me intentó convencer para ponerlo negro, que el rojo era demasiado, que me iba a cansar...etc hasta el punto de que me plantee cambiar el color, pero luego, cuando les enseñé el coche, no hubo nadie que dijera que no le gustaba, es más, la mayoría de la gente me decía que lo que más les gustaba era el interior y de estos de los que hablo tengo confianza, de forma que si no les gusta me lo dirían sin problema o, no diciéndolo, no les hace falta decir lo contrario. Un caso particular fue mi madre, que es una persona que si algo no le gusta te lo dice en tu cara cada vez que tiene la ocasión:muro: y fue la que más me amargó el tiempo de espera por culpa del color de la tapicería y, cuando lo vió, me dijo que menos mal que no le había hecho caso porque estaba precioso y, como decía, ella, a diferencia de otras madres, no me va a decir que le gusta para contentarme, más bien al contrario, a poco que no le guste o convenza me lo repetiría cada vez que viese el coche.

    Pero así y todo tengo que reconocer que es un color arriesgado y no apto para todas las personas y en todos los coches, mientras que con el negro nunca fallas, es elegante y discreto, lo cual, es bueno pero nunca destacará el interior como otros colores más claros. Como decía, lo he tenido en el e46 muchos años y, aunque era bonito y estaba impoluto, nunca ha llevado tantos elogios como el actual.
     
  30. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    La verdad que el trabajo del tapizado, a simple vista, es muy bueno. Te lo hicieron en el mismo sitio a dónde lo va a llevar el compañero?
     
    A zantos, Mauricio Palacios. MD y Alex_Magno les gusta esto.

Compartir esta página