Tapizado piel Simil-Carbono z4

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Jordi_Bcn;10619032 dijo:
Hola!

Llevo 1 semana aburrido, mirando por internet, vinilos de carbono etc... para hacer una tonteria con unos revisteros que quiero forrar. La question es que mirando mirando, mandando e-mails y toda la historia, he encontrado, la empresa que suministra la piel simil carbono a BMW ( dubai-germany ).

He conseguido que me vendan dicha piel, 59€/m2 a piezas de 1.72m2 : )

Asi que si aguien quiere que me mande un e-mail, y lo pongo en mi futuro pedido.

Hola, ¿es posible que puedas conseguir dicha piel?

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
jeje...me has calado de momento Sepe...

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
rasputtine;11410576 dijo:
jeje...me has calado de momento Sepe...

No creo que sea para forrar las llantas..:descojon:

Pero pensandolo bien, si a tu coche le recortas el techo y te haces una capota con esa tela...........:descojon:

Algo ganarias

scr

Forista
Modelo
Z´s
Reacciones
274
Jordi_Bcn;10619032 dijo:
Hola!

Llevo 1 semana aburrido, mirando por internet, vinilos de carbono etc... para hacer una tonteria con unos revisteros que quiero forrar. La question es que mirando mirando, mandando e-mails y toda la historia, he encontrado, la empresa que suministra la piel simil carbono a BMW ( dubai-germany ).

He conseguido que me vendan dicha piel, 59€/m2 a piezas de 1.72m2 : )

Asi que si aguien quiere que me mande un e-mail, y lo pongo en mi futuro pedido.
Para otros 1,72m2 o para el retal que te quede?

Reacciones
58
•†•MaVe•†•;10621720 dijo:
No, el parquet "auténtico" es todo de madera maciza, y se tiene que acuchillar de vez en cuando para mantenerlo bien, por eso, aunque se acuchille sigue igual de bien.
Luego hay parquets sintéticos, que son como de una especie de DM y en su parte superior (la que tocas con el pie) está chapado de un material sintético que NO es madera, y que le confiere cualidades que la madera auténtica no puede, como por ejemplo mayor dureza, o resisténcia a productos de limpieza, no se enegrece tanto como el auténtico, etc... pero eso no lo puedes acuchillar sino se vería el interior de DM o el compuesto de turno.

Justamente estais tocando la rama a la que me dedico, por ello sé un poco de piel-madera-colchones...

Pues te comento que unos amigos mios tienen tarima, se les ha rayado y estan todo convencidos puesto que ha ido el tecnico a verlo que puedes acuchillarlo porque tienen el acabado superior en madera, y yo diciendo, que no que no, y ellos que si que si.............:-k:-k

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Porque no será 100% sintético. Los hay en cuya parte superior tienen unos mm de madera natural (no sintética).