Brico-Manual Tapizado pomo

juanmaher

Forista
Modelo
320d e90
Reacciones
563
Bueno como dice el titulo del hilo, he tapizado el pomo. Es el mismo que sale en las fotos, que será el siguiente. A ver que os parece
2iqxuad.jpg

Así estaba el tapizado antes de la operación

wck8ef.jpg

1414i6h.jpg

20p60ls.jpg

mw72qf.jpg

No he sido muy paciente y por eso he cometido algunos fallos. Aquí un ejemplo, se me fue la mano con el pegamento..
2ihotv5.jpg

Muy contento con el resultado final, a falta de poner la chapa de las marchas. Espero que os guste

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Queda perfecto!
Deberia hacer lo mismo al mio, la parte gris está casi igual que el tuyo. Tapizado, lo veo demasiado negro para lo que estoy acostumbrado, pero mejor asi que verlo desgastado.
Buen trabajo :guiño:

juanmaher

Forista
Modelo
320d e90
Reacciones
563
Queda perfecto!
Deberia hacer lo mismo al mio, la parte gris está casi igual que el tuyo. Tapizado, lo veo demasiado negro para lo que estoy acostumbrado, pero mejor asi que verlo desgastado.
Buen trabajo :guiño:
Lo cachondo es que no es el mio. El mio está desgastado pero sigue puesto. Este es para mi hermano seguramente y claro, ya tengo a dos amigos diciendome que son los siguientes. También tengo el volante pendiente, pero eso es otro cantar (n)

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Lo cachondo es que no es el mio. El mio está desgastado pero sigue puesto. Este es para mi hermano seguramente y claro, ya tengo a dos amigos diciendome que son los siguientes. También tengo el volante pendiente, pero eso es otro cantar (n)
No te creas, el volante si partes del principio que tienes como plantilla el cuero anterior(si és de cuero claro) lo tienes medio echo. Si no siempre tienes el brico que hice yo de mi ex-peugeot partiendo del cero.

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
Buen trabajo!

cuantos km tenía? el mio la verdad que no tiene un solo arañazo...

juanmaher

Forista
Modelo
320d e90
Reacciones
563
No te creas, el volante si partes del principio que tienes como plantilla el cuero anterior(si és de cuero claro) lo tienes medio echo. Si no siempre tienes el brico que hice yo de mi ex-peugeot partiendo del cero.
Tenia pensado tapizar encima del que tiene para que quede un poco mas gordo. El problema entonces está en sacar la plantilla. Es lo que veo mas complicado. Tu brico me lo se de "PE" a "PA"biggrin.......va a ser mi guia jejeje

juanmaher

Forista
Modelo
320d e90
Reacciones
563
Buen trabajo!

cuantos km tenía? el mio la verdad que no tiene un solo arañazo...
El problema no son los kilómetros. El problema que los dueños usan anillos y claro los han marcado rápido. El mio por ejemplo tiene 144-000 km y no está tan mal como esos

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Tenia pensado tapizar encima del que tiene para que quede un poco mas gordo. El problema entonces está en sacar la plantilla. Es lo que veo mas complicado. Tu brico me lo se de "PE" a "PA"biggrin.......va a ser mi guia jejeje
En lo que pueda, ya sabes donde estoy :guiño:

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Enhorabuena, yo tengo qué animarme a re-tapizar, pero el volante.

Sds.