Tou-ring
En Practicas
- Reacciones
- 0
[FONT="]Hola:
Sigo configurando mi nuevo 320d touring y al igual que lo he hecho en días anteriores con las llantas y con el paquete de no fumadores os pido consejo respecto del tapizado.
Voy a pedir asientos deportivos y soporte lumbar.
Ahora me asalta la duda, tras leer el catálogo oficial, sobre la combinación de Tela y cuero.
Existen estas combinaciones:
* Tela cuero anthrazit
* Tela cuero blau
* Tela cuero quarzgrau
La pintura será Titansilver.
¿Qué tal queda la combinación tela cuero en los asientos deportivos?
¿Merece la pena gastar los 679 euros que cuesta? No me digáis que los gastariáis en otro extra, esa respuesta no vale.
¿Alguien puede añadir algunas fotos de las tres combinaciones? ¿En qué se diferencian? En el configurador de la web de BMW yo los veo muy similares, no aprecio las diferencias entre los colores.
¿Qué parte del asiento tiene cuero?
¿Cuál de las tres combinaciones quedaría mejor con el exterior Titansilver?
Gracias por vuestras respuestas
[/FONT]
Sigo configurando mi nuevo 320d touring y al igual que lo he hecho en días anteriores con las llantas y con el paquete de no fumadores os pido consejo respecto del tapizado.
Voy a pedir asientos deportivos y soporte lumbar.
Ahora me asalta la duda, tras leer el catálogo oficial, sobre la combinación de Tela y cuero.
Existen estas combinaciones:
* Tela cuero anthrazit
* Tela cuero blau
* Tela cuero quarzgrau
La pintura será Titansilver.
¿Qué tal queda la combinación tela cuero en los asientos deportivos?
¿Merece la pena gastar los 679 euros que cuesta? No me digáis que los gastariáis en otro extra, esa respuesta no vale.
¿Alguien puede añadir algunas fotos de las tres combinaciones? ¿En qué se diferencian? En el configurador de la web de BMW yo los veo muy similares, no aprecio las diferencias entre los colores.
¿Qué parte del asiento tiene cuero?
¿Cuál de las tres combinaciones quedaría mejor con el exterior Titansilver?
Gracias por vuestras respuestas
[/FONT]