tapizado volante en granada

ansiedad

En Practicas
hola a todos!!.....alguien sabe ...por algun casual.....donde hay alguna tapicería en granada que tapice y convierta los volantes sport a tipo M....UN SALUDO Y GRACIAS.......

ansiedad

En Practicas
nadie ha tapizado el volante en granada?.......llevo pateadas varias tapicerias de automoviles ....y ninguna hace trabajos de esos en los volantes......

Chin

Forista Legendario
¿Contemplas enviarlo por mensajero fuera? Te lo comento porque se de uno en Toledo que los deja perfectos. En granada no conozco nadie :(

.-

G

goler

Guest
Chin;10019769 dijo:
¿Contemplas enviarlo por mensajero fuera? Te lo comento porque se de uno en Toledo que los deja perfectos. En granada no conozco nadie :(

.-
que precio tiene chin??

Chin

Forista Legendario
El de Toledo (precios aprox) tapizar en piel unos 100-110€. Transformar un sport en M (costuras tricolor, empuñaduras de las manos, engordar y combinar piel lisa y perforada) unos 130-140€. A esos precios hay que sumar el transporte si lo envías por mensajería. Yo no he mandado aun mi volante... pero los que he visto, así como sus trabajos de tapicería en general... para quitarse el sombrero!

.-

Gold´Fish_85

En Practicas
Chin;10019926 dijo:
El de Toledo (precios aprox) tapizar en piel unos 100-110€. Transformar un sport en M (costuras tricolor, empuñaduras de las manos, engordar y combinar piel lisa y perforada) unos 130-140€. A esos precios hay que sumar el transporte si lo envías por mensajería. Yo no he mandado aun mi volante... pero los que he visto, así como sus trabajos de tapicería en general... para quitarse el sombrero!

.-
asi es.... un 10 para ellos

G

goler

Guest
Chin;10019926 dijo:

.-
desde luego merece la pena,porque comprar un M no se puede,algunos se pinchan pidiendo 400 euros

Chin

Forista Legendario
goler;10020235 dijo:
desde luego merece la pena,porque comprar un M no se puede,algunos se pinchan pidiendo 400 euros

Algunos es que piden por cosas de 2a mano, más que valen nuevas en el conce. Y no hay que ir a segundamano ni muy lejos, en el foro de mercado hay unos cuantos. Lo bueno es que algunos aun tienen la suerte de venderlas!!! :-k

.-

G

goler

Guest
Chin;10020305 dijo:
Algunos es que piden por cosas de 2a mano, más que valen nuevas en el conce. Y no hay que ir a segundamano ni muy lejos, en el foro de mercado hay unos cuantos. Lo bueno es que algunos aun tienen la suerte de venderlas!!! :-k

.-
a eso me referia,a los del foro,

ansiedad

En Practicas
si...he mirado el de toledo....y el precio es de 147.50€con la transformacion M +tapicería ferforada y lisa+tricolor.....el problema es mandarlo...por mensajería por menos de 20€ ida +otros 20€ de vuelta.....

Chin

Forista Legendario
ansiedad;10021701 dijo:
si...he mirado el de toledo....y el precio es de 147.50€con la transformacion M +tapicería ferforada y lisa+tricolor.....el problema es mandarlo...por mensajería por menos de 20€ ida +otros 20€ de vuelta.....

Depende lo "urgente" que necesites el envío... podrías mandarlo por correos certificado o paquete azul. El coste es la mitad de lo que comentas. La ida como mínimo. La vuelta ya no se si ellos lo llevarían a correos o entonces te tocaría agencia. A mi de momento eso es lo que me hecha un poco para atrás para mandárselo... sino ya estaba tapizado.

.-

ansiedad

En Practicas
me estan ofreciendo un M por 140€...me dice que está bien y que tiene 60.000kms.pero es que viendo como deja esta gente los volantes......por un poco mas ....estrenas volante.........la verdad es que no sé que hacer......

ivan.s

Clan Leader
ansiedad;10028000 dijo:
me estan ofreciendo un M por 140€...me dice que está bien y que tiene 60.000kms.pero es que viendo como deja esta gente los volantes......por un poco mas ....estrenas volante.........la verdad es que no sé que hacer......
yo de ti compraria un M y el tuyo lo venderia.

Chin

Forista Legendario
ansiedad;10028000 dijo:

A mi me gusta más el sport modificado a M que el M. La moldura partida me gusta más. Si mandas tapizarlo lo tendrás nuevo nuevo, mientras que el otro ya tiene uso. No se..... Piensa que por el tuyo no vas a sacar mucho. Sports en estado normales los he visto en 50€. Eso si, va a ser más barato comprar el M que te ofrecen que tapizar el tuyo.

.-

jrcromalia

En Practicas
ansiedad;10021701 dijo:

En Halcourier cobran unos 10€ cada porte y en correos unos 7€