Muy buenas a todos! Tengo el volante d mi Touring 320d despellejado, me han hablado sobre unas fundas q venden para poder coserlas uno mismo en casa. Alguien que los haya puesto en su coche me podria recomendar algun enlace para poder comprarlo y darme su opinion?? Gracias y un saludo!
Aquí puedes ver lo que demandas: https://www.bmwfaq.org/threads/si-t...o-polvo-poco-dinero-y-mucha-paciencia.947983/ Saludos
El enlace de mi anuncio caducó, pero si pones en aliexpress funda volante bmw e46 te salen unas cuantas. Lo de complicado, desmonté el volante y se lo di a mi madre, estuvo una tarde entera con el.
venga hombre que exagerados jajaja yo he retapizado 2 volantes y no es para tanto, la parte mas " dificil " es alinear la funda a la perfección antes de empezar a coserla coserla son 30 minutos siguiendo el patrón y poco mas jajajaja animaros y lo hacéis vosotros, que no es pa tanto
Yo se lo hice a mi coche en enero, y el resultado fue bastante bueno la verdad, se quedó mejor de lo que esperaba, la funda la compre en Aliexpress también y me costo 15€ creo recordar, la colocación es bastante laboriosa la verdad sea dicha, pero con paciencia y sin prisa se hace bien, y encima le queda a uno la satisfacción de hacerlo uno mismo. Saludos. Jolupage.
Yo le puse una de AliExpress creo que la marca era Mewant o algo así y la verdad es que queda muy bien a pesar de que la puse sin desmontar el volante. En media hora la tienes montada y no es nada complicado, muy recomendable por el precio.
En media horaaaaa? Pues o eres un tapizero profesional o no me lo explicó jejeje, yo tarde algo más de media hora. Saludos. Jolupage.
Yo me tire un buen rato largo con la mia. Calculo que unas 3 horas cosiendo. Mas montar y desmontar volante.
Yo quité las molduras del multifunción y como no fui capaz de aflojar la tuerca del volante tuve que coser la funda con el volante puesto. Era la primera vez que hacía algo parecido y no me llevó más de media hora a pesar de tener que retorcerme por debajo del volante para coser algunas partes.
Pues a mi me lo hizo un profesional, y por aquel entonces, los patrones no cubrian todo el volante. pero de haber existido , creo que lo hubiera hecho, vistos los resultados. Por poco dinero , dejas un volante muy curioso, las fotos hablan por si solas, creo que es muy buena opción, si se tiene el volante gastado y además, con la satisfacción de hacerlo uno mismo e icluso si te lo hace una madre o la parienta.... Por cierto, posiblemente como el original , no queda nada, pero yo el hecho , no lo cambio por uno original , aqui lo tienes: https://i.imgur.com/HdtTVch.jpg[/img] Saludos
Te la pongo bien, que no se ve. Quedan muy bien y por ese precio, si hay que cambiarlo cada 5 años, pues de maravilla, encima cambia de color.
Gracias , lo había puesto con el ordenador , que llevaba meses sin utilizarlo y encima sin ratón y no he hecho, el copia y pega bien . Esas fundas son de cuero, y el tacto es bueno , el mío lo pedí engrosado, con apoyos pulgares y costura tricolor. Y durar , pues como todo, si lo cuidas, te durará más de 5 años, tengo yo el sustituido con más de 10 años y está impecable , no tiene ni el más mínimo desgaste. Aquí lo tienes : Saludos
Éste segundo volante lo llevaba yo en el E39, y aunque es mas feote, era mucho más práctico los mandos por su accesibilidad, sobre todo si tenemos una mano pequeña. Los volantes son según las manos, anillos, sudor....... Mi hijo el pequeño, no se si suda ácido sulfúrico, pero cada 60/70.00 kms., el volante parece que tiene un millón. Sin embargo, yo ni se notan los kms que puedan tener. La verdad es que te quedo perfecto.
Pues para mi, era también muy cómodo, yo después de 10 años con él, lo cambié , quizás por cambiar y querer variar y porque lo vi más asequible e investigando vi que era Plug and Play . Respecto al desgaste, ciertamente hay gente, que debe de emanar algún tipo de sustancia por las manos, que se come o deteriora el cuero y plásticos que da gusto, al hilo de esto, yo tengo un buen amigo que aparte del sudor, tenía como lija en los dedos , tenía las botoneras de elevalunas y sobre todo del volante , que le faltaban trozos. Hay que ver lo diferentes, que podemos llegar a ser. El abanico es amplio. Saludos
Yo tambien la puse y es bastante facil y sobretodo economico. Si la pidiera hoy pediria la tipo alcantara. Elegi la mas basica porque al final que proteja es lo que busco.
Yo de verdad...no se como lo haceis Yo intente el mio y al final lo mande a tomar por culo ahi esta el volante y la funda en una caja ... y mira que tengo paciencia y maña,pero es que me supera Al final me regalo un volante @Gavira
Pues, no se el grado de dificultad que tiene , ya que no lo he hecho, pero parece que no es difícil, en su momento, había unas fundas, que no tapaban, todo el contorno del volante y quedaba bastante feo, y por ello , tuve que pagar el profesional, ahora bien , fíjate si has salido bien parado , te lo han regalado y si encima, es como estos, ni te digo. Saludos
Un muy buen tapizado sin duda, yo también lo haría compañero... Pero es que la gran mayoria de los que he visto, se ven fatal... (No voy a opinar sobre lo que están poniendo más arriba con "fundas de AliExpress") Especialmente en las juntas y rebordes de los palos hacia el multifunción, por eso, me dá no se qué tapizar varios que tengo y que me gustaría meterles mano. ¿Qué te cobrarón y donde lo hiciste?