Tapizar asientos y techo abrible, donde?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ptroo, 26 Dic 2012.

  1. ptroo

    ptroo En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    madrid
    Buenas noches compañeros , tengo un118d de 2007 110mil km y pretendo mantenerlo otros 5 años, como no me llega la pasta a uno nuevo he pensado dos cosas que me apetecen, la primera es tapizarlo en piel color camel, la otra ponerle techo electrico.

    Podeis darme opniniones al respecto asi como sitios en Madrid que hagan estas cosas y homologaciones?

    muchas gracias..
     
    A Paskul le gusta esto.
  2. Esga

    Esga Baneado Baneado

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    techo electrico.... es posible pero es un pastizal que lo estoy mirando yo y se va demasiado
     
  3. CristianGT

    CristianGT En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    214
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    135i
    techo sobre los 1800 de los que se meten por dentro tipo original, y tapizar sobre los 1000 euros..
     
  4. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.861
    Me Gusta:
    8.991
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para lo del tapizado en el foro está tapicerias Zabala que es un artista pero creo que lo tienes en Palencia, y estando en Madrid tienes a Tapicerías NEW MODE que son otros artistas, y que esos les conozco por experiencia propia que me cambiaron a mí mi e46 en un pispas y de maravilla, y eso que vinieron, me "robaron " asientos y paneles, y a los tres días me los volvieron a "desrobar".. Todavía recuerdo como me caía la baba. Así que ya tienes dos opciones. Ponte en contacto y el que mejor te complazca.... pues ¡ a por él ! . En cuanto a lo del techo, para mí hace ya tres coches que es otra de las opciones imprescindibles, lo que pasa que reequiparlo te va a salir un pico, pero desde luego más barato que cambiar de coche juajua ¡adelante y regálate ese coche como nuevo.
     
  5. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.688
    Me Gusta:
    1.351
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Yo tengo ya techo abrible en mi S1, pero mi padre quiere ponerselo a su E46, alguien sabe si es necesario cortar montantes o solo con cortar chapa techo llega?
     
  6. Esga

    Esga Baneado Baneado

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    hablar con robertito24. el sabe
     
  7. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.789
    Me Gusta:
    3.827
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    no se por donde iran los refuerzos de techo en nuestro coche, pero lo normal es que los lleven en cruz, con lo que al cortar para poner el techo quedan inutilizados. salvo en caso de vuelco, no creo que esto afecte en nada a la seguridad.
     

Compartir esta página