Tapizar volante cuero en almeria.

• Iniciador del tema joroman
  • Fecha de inicio
J

joroman

Guest
Alguien me puede decir un sitio en almeria para tapizar mi volante en cuero, es que le he dado con don limpio y se me ha quedado peor, vamos que esta pelado, pelado. Venga una ayudita. gracias.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Joer, no se quien tuvo la feliz idea esa. Me da que mucha gente os habéis cargado el cuero

Había un forero, tapicero (si mal no recuerdo) que se dedicaba a eso, creo que venían, desmontaban lo que querias que tapizaran, lo tapizaban y te lo volvían a montar

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Albaceteño_88;8514766 dijo:
Había un forero, tapicero (si mal no recuerdo) que se dedicaba a eso, creo que venían, desmontaban lo que querias que tapizaran, lo tapizaban y te lo volvían a montar
Se lo recogen con mensajero lo tapizan/reparan y se lo devuelven

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Tapicerías Zabala
http://www.bmwfaq.com/member.php?u=39771
Funcionan estupendamente bien, ;-)

Mi volante: http://www.bmwfaq.com/f152/ya-ha-ll...zado-cuero-perforado-costuras-colores-440060/

2aeyqhc.jpg

19qjp5.jpg

Saludos,

J

joroman

Guest
ok pero cual es el precio mas o menos es de un x3 tres radios, y tiempo, yo no puedo estar dos o tres dias sin coche. gracias.

Jover

Forista Legendario
el cuero hayque darle con su tratamiento para cuero y listo. Y cuando se desgaste del uso no hay remedio, o se cambia o se tapiza no hay apaños caseros

Hola, to soy de almeria, y me paso algo parecido, tapizarlo me salia por unojo de la cara y lo lleve a un sitio que me reomendaron, donde lo trataron y recosntituyeron sin tener que volver a tapizar.
Me costo sobre los 70€.
Si quieres quedamos y te enseÑo como esta ahora despues de haber estado usado, para que te quedes mas tranquilo.
EL SITIO DONDE ME LO HICIERON ES UN TALLER DE CHAPA Y PINTURA DE TOTAL CONFIANZA EN ROQUETAS DE MAR, SE LLAMA CHPINSTANT.
ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA.
SALUDOS PAISANO!!

J

joroman

Guest
ok juan carlos, te digo algo en breve pero primero voy a ir a un sitio que me han dicho por detras de la bmw en almeria que se llama soltuning y dice que tapizarlo nuevo cuesta unos 125 euros, de todas maneras una pregunta, mi volante esta ya en la parte de arriba haciendose trocitos, eso el sitio que tu me dices lo deja bien? es que hay volantes y volantes, bueno un saludo y gracias.

herodes

Forista Legendario
Mándale un mensaje a Alexis de Tapicerías Zabala y que te diga si tienen delegación en Almería.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Alexis de Tapicerías Zabala supongo que enviará un mensaje (de paquetería urgente) y en un plazo de aprox. 72h puede enviar-retapizar-recibir el volante de vuelta, ;-)

Muy buenas

Para el tapizado del volante nosotros estamos tardando un par de dias en realizarlo, tenemos un servicio de recogida y entrega mediante agencia de transportes.

normalmente en 4 a 5 dias lo tienes en casa totalmente como nuevo. hay veces que incluso en 3 dias, eso depende un poco de cuando lo recojan y si no hay ningun problema en transporte.

Cabe la posibilidad de si no esta mal el restaurarlo, pero eso hasta que no se vea en directo no se puede asegurar.