tapizar volante

navawrc

Forista
tengo un volante de tres radios con airbag redondo. se va pelando el cuero poco a poco .
alquien ha tapizado en cuero todo el volante y asi dar mas grosor. ?
donde se puede hacer y por cuanto puede salir?
sds

N

newbimmer

Guest
Yo hice esta misma pregunta el otro día en el foro general. En Madrid me recomendaron un par de sitios; llamé a los dos, y el mismo precio: 120 euros + IVA.

Conclusión: lo que dice BEMETA, por unos pocos euros mas, volante entero M y nuevo

Saludos

navawrc

Forista
bemeta, mi coche es de mayo del 99, tengo instalado el volante de tres radios con el inferior partido en dos y airbag redondo. Pero pasa que me dicen que los volantes del pedido no valen para mi coche. el polaco o lo que sea que los vende pone que sirven apartir del 01/06/2000.
osea que estoy hecho un lio

leoper

Baneado
Baneado
navawrc dijo:
bemeta, mi coche es de mayo del 99, tengo instalado el volante de tres radios con el inferior partido en dos y airbag redondo. Pero pasa que me dicen que los volantes del pedido no valen para mi coche. el polaco o lo que sea que los vende pone que sirven apartir del 01/06/2000.
osea que estoy hecho un lio

estamos en lo de siempre :

se supone que no te vale porque el airbag redondo es de dos conectores y supuestamente, los coches anteriores a 06/00 no lo reconocen....

a mi, como no me aseguran que salte el airbag en caso de choque, paso de hacer probaturas y me quedo con los que bmw acepta para nuestro modelo, que son :
el de airbag cuadrado de un solo conector y el de airbag trapezoidal..

si te da lo mismo, y vas a seguir con el volante que llevas de airbag redondo, no tienes problema en comprar el que vende el polaco

espero haberme explicado... ;-)

lcarpg

Forista Senior
Hay en tiendas en las que venden un cuero preparado para forrar el volante con aguja y todo. Ya se comentó alguna vez, buscaré el enlace. En el se decía que no era nada difícil ponerlo y que quedaba como nuevo. No creo que haya que irse a comprar un volante nuevo. Y rondaba en torno a los 90 €