1. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    A raíz de hablar con un compañero del trabajo me ha surgido la duda de si hay que tapizar el volante. El lo ha realizado en un golf y la verdad es que le ha quedado muy bien. Hay una variedad infinita, con colores muy variados y materiales a elegir ( cuero, Alcántara...). El desembolso es mínimo en relación a lo q cobran por aquí.
    Me ha facilitado el enlace donde lo ha realizado el y me ha indicado q le dio muy buen servicio.
    La idea es agarrarlo mínimamente con cinta doble cara ( no 3m, ya k solo sirve para q no se mueva en el cosido) y posteriormente coserlo siguiendo un patrón con hilo elegido....
    Mi volante esta impecable pero un toque de grau allí sobre cuero, alcantara daría aires nuevos....jejejeje
    Dejo el enlace:
    https://m.es.aliexpress.com/store/a...estoreNew&shortkey=UzaYFVn2&addresstype=600#/
     
  2. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Voy pegando aquí enlaces de interés de esto: MEWANT negro Suede azul marcador rojo cubierta del volante para BMW F20 2012-2018 F45 2014-2018 F30 f31 F34 2013-2017 F32 F33 F36
    http://s.aliexpress.com/I3QBJvqy?fromSns=Copiar en el portapapeles
     
  3. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
  4. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
  5. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
  6. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
  7. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Tras ver decenas de volantes, cosidos, formas, colores, materiales voy a mandar mensaje al chino...ya q los que valen de forma pertenecen a otros modelos....jejejeje.
    Si queréis ir rápido filtrar por la pagina por modelo....sino hay miles...q barbaridad de pagina!! Jejejeje
     
  8. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Volante M, Ni tocar.
     
    A pasko le gusta esto.
  9. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Pero q he hecho para merecer esto?. El chino me contesta indicándome un modelo y tras revisarlo y decirle que no es la misma forma que revise la foto que le envíe, me contesta diciendome que no tiene mi volante y que no me puede vender nada compatible.....se ve que o tienes el volante deportivo o el circular normal no lo tiene......q desilusión mas grande....no somos na....en fin.......
     
  10. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Pues vaya...
     
  11. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Tras mirar creo que valen los del f30 redondos....así q lo estoy confirmando. Es una barbaridad los colores de cordaje, cueros auténticos...etc...jejeje...
     
  12. josepzp

    josepzp En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    220d GT xdrive
    Y para un "muy buen resultado" no acudirías a un profesional de la tapicería de automóviles?
    Un saludo
     
  13. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Si lo haces bien ( es laborioso 4 o 5 horas) queda perfecto. Todo queda integrado...y sabes q tu lo diseñaste y lo hilaste. Y te ahorras una pasta....gansa......de 50pavos a 200 o mas si lo haces con materiales fetén....
     
  14. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Parece ser que customiza cualquier volante tomando la longitud de la anchura en la posición de las 00:00, por lo q habemus tapizado. Mañana si no se tuerce cerrare el tema. Al final lo quiere poner con cuero perforado negro en los laterales, arriba y abajo con ante negro y con costura gris claro para k vaya a juego con la tapicería grau. En la parte superior le pongo unas franjas de cuero blanco, azul y negro para replicar el logotipo de bmw. Ahora falta pedirlo, esperar a que llegue, montarlo y sacar unas fotos decentes para agregar al hilo.
     
  15. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Hay q hacer el pedido desde este enlace e indicarle si va con protuberancias o no al igual q los materiales y colores para las distintas partes.

    MEWANT cubierta negra del volante del coche del cuero genuino cubierta para BMW 220i 218i 225xe

    http://s.aliexpress.com/URfqUzyQ?fromSns=WhatsApp

    Hay un montón de vídeos del montaje por la red.


    [​IMG]
     
  16. poison.xd

    poison.xd En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    el mundo
    Modelo:
    330xd 320d
    Si no quitas la piel de debajo, la original, nunca quedará bien. Lo primero porque las costuras de las piezas quedarán con relieve, y lo segundo porque esos materiales, la piel por lo menos, resbala.

    Compras un coche caro y te quieres ahorrar cuatro duros en un tapizado fulero. No es compatible a mi parecer. Y un tapizado deportivo en en esa carrocería como que no. Siimplemente es mi opinión, no te ofendas
     
  17. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    En las tres cosas te equívocas, pero ni me ofendo ni espero q te no te ofendas.
    1. Queda bien poniéndola por debajo, ya lo he visto realizado y ni mi tacto ni mi vista me engaña. Lo he visto en cuatro modelos...ahora bien hay que ser fino...no vale hacerlo rápido....jejeje
    2. El volante que tengo no es de piel autentica, es artificial y eso de q resbala ya me dirás donde lo has visto porque va con doble cara.....y cosido...has probado a pensar antes?...jejeje
    3. No es un volante deportivo, su logó no es M, va perforado..mucho mejor, el volante no tiene protuberancias, pero la tapicería es deportiva y no me hubiera importado porque es mucho mas útil....vamos que como no va a ir con una tapicería depietiva?...si mis euros me costo pomelo junto con los asientos?. Vamos q un monovolumen no puede ser deportivo....toma chorrada k te has crujido...jejeje
    Vamos que no has dado ni una.......pero te agradezco mucho el rato gracioso q me has hecho pasar.....jejeje...y no te ofendas...jejeje
     
    A Jmbb le gusta esto.
  18. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    De volante fulero ya es el colmo....jejeje....fuleros las fundas de 3 euros, no las fundas a medida de 50 pavos, con cuero autentico, ante....etc..etc...¿pero a ti de donde te han salado?....jejejeje
     
  19. poison.xd

    poison.xd En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    el mundo
    Modelo:
    330xd 320d
    Ya te dije que era mi opinión , que no te ofendieras, creí que hiciste este hilo para compartir impresiones, de lo contrario..., para que? ... Te compras tú superfunda , te la montas, y tan contento.

    Si lo sé no te digo nada y tan contento, y si te picas ajos comes, hasta nunki , cutrifundi
     
  20. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Para nada me ofendo....pero a ti q te pasa?. Te pika q lo único que dices sean tonterías....ya el logotipo q llevas me indica q te equivocas de hilo y de modelo. Lo q me molesta es q en 8 años de los miseros 200 mensajes k has mandado por lo menos dos sean para decir tonterías.....hasta nunca....jejejeje
     
  21. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Y me llamas a mi cutrifundi?. Jejejeje
    Poison......originario de mundo.....jejejejajajijijijijojojojujuju
    Gracias a ti estoy tan enganchado a esto...jejejeje[​IMG]
     
  22. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.388
    Me Gusta:
    24.204
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Me temo que no.

    Un monovolumen nunca sera deportivo, por construcción, por altura, por peso, por ser un vehículo pensado para ser práctico y cómodo, por volumen...

    Que tenga mejor tacto que los homólogos de otras marcas, vale, pero deportivo no.

    Un monovolumen por inercias nunca permitirá un ritmo de deportivo, por tarado de suspensión, por motores, por sonido...

    Y ojo, que en casa hay 1 F45, 2 F48 y un monovolumen de 7 plazas de otra marca.

    Varios de ellos con suspensión adaptativa, cambio automático deportivo los 3 BMW, pero no, no son deportivos ninguno, y dudo que pretendan serlo.

    Como digo podrá mejorar el tacto, ser algo más directo o tener mejor paso por curva, nada más.
     
  23. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Eso creo que coincidimos todos, un monovolumen esta realizado para lo q es y no pretende ser un M2. Ahora bien, si q es el monovolumen mas deportivo de los q hay...no me lo invento yo.....
    El tema es que se puede tapizar un volante aunque sea un monovolumen.....los delantera tb tapizamos, hay fundas y fundas ya q esta va integrada en todo el volante....ya me dirás q parte de cutre es poner algo de ante para que vaya suavecito y cuero perforado para q se sude menos...
     
  24. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Este tira la piedra, esconde la mano y además insulta.....@poison eres un impresentable.....
     
  25. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.388
    Me Gusta:
    24.204
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Es cierto que con respecto a la competencia es uno de los mejores, con una muy buena puesta a punto a nivel chasis.

    Tiene un puntito por encima del resto, eso es algo que siempre se nota en los productos BMW.

    Respecto al tapizado, es algo en lo que no me meto, lo primero es que cada uno con su coche hace lo que le parece, lo segundo, es que al no haberlo visto en directo tampoco puedo opinar sobre si queda bien o mal.

    Ahí si creo que el compañero ha estado poco fino al criticar de forma tan dura.

    Parece que todos los BMW van con cosas OEM, de buena calidad. Pero solo hay que ver los engendros que hay por ahí.

    Por supuesto tampoco es necesario tener un deportivo para poder poner accesorios o personalizar un coche, luego es tema gustos ya es personal.
     
    A YOSU le gusta esto.
  26. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    La verdad q eres una persona q da gusto hablar, expones tus opiniones con respeto, entiendes de lo q hablas y dices cosas con sentido. Tienes un carácter critico como todos lo tenemos q da gusto.....gracias por ser así!
     
    A Stewie le gusta esto.
  27. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    De la S-Max de Ford siempre han dicho que es un monovolumen deportivo.
     
  28. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.388
    Me Gusta:
    24.204
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Gracias por los “alagos”.

    Una cosa es estar de acuerdo o no en algo, pero siempre hay que tener respeto hacia los demás y sus gustos.

    Habrá cosas en las que se coincida, cosas en más que no podamos ser más opuestos, pero esa es parte de la esencia de un foro, y por qué no, de la vida.

    Eso queda muy bien, pero es para cogerlo con pinzas...

    He probado la S-Max, con dos motorizaciones, la 2.2 TDCI 175 cv y la 2.0 Ecoboost 240 cv.

    Ambas con acabado Titanium que es el más “deportivo”, y si, vuelvo a decir lo que dije antes al compañero. Si lo comparas con una Sharan, una Picasso, una Scenic o una Zafira (por citar las más vendidas) si, está por encima en nivel dinámico.

    Es más dura, aguanta más a la hora de enlazar curvas, pero no es deportiva ni mucho menos.

    Es simple, es un coche alto, con el centro de gravedad más elevado, con un peso considerable, y pensado para viajar en familia.

    Simplemente las inercias que tiene un coche así, no permite enlazar curvas con soltura, los frenos se resienten mucho antes...

    Lo que pasa, es que el término “deportivo” queda muy bien, y se vende bien.

    Al igual que digo esto, digo que un Seat Ibiza FR con 90 cv no puede ser deportivo por potencia.

    Tal vez el que tenga mal el concepto soy yo, puede ser, pero el que quiera un monovolumen y busque deportividad va mal encaminado, es como el que quiere una furgoneta deportiva...
     
    A YOSU le gusta esto.
  29. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
  30. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.388
    Me Gusta:
    24.204
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Ese vídeo ya es antiguo.

    El piloto es alguien dedicado a ello. Con buenas manos se puede llevar deprisa casi cualquier “cacharro” (hay un vídeo de un chaval con cientos de vueltas en el Ring, que tenías que ver cómo va con un AX).

    Ahora, ese mismo piloto, a la misma velocidad con un deportivo de verdad, no tiene esos apuros en es curva ni por asomo.

    Es como cuando la gente te dice (me lo han dicho personalmente) que un TDI 105 cv “vuela”.

    Cuando le preguntas, te dice, “hombre, le he puesto a 180...”.

    Cualquier coche hoy en día se pone a velocidades de carcel, pero los que “vuelan” cuando ese TDI 105 va a 180, han tocado la limitación a 250 varias veces.

    Es cuestión de percepción y de expectativas, si vienes de una Espace del 99, un AT/GT te parece un deportivo de raza, si vienes de un Altea del 2005, ves que va muchísimo mejor, pero si vienes de un deportivo de verdad, te das cuenta de que es un coche con otras particularidades/ventajas.

    Se trata de versatilidad/necesidad, si necesito espacio y comodidad para viajar en familia, no compro un GT-R, si busco un deportivo no compro un monovolumen, y si busco un coche pasa ciudad, miro un urbano sencillo poco gaston.

    Si por contra, busco un todo en uno, que sea válido para todo, quizás un 335/40i Touring sea lo más equilibrado.

    Como ya dije, es mi pensamiento/planteamiento.

    Pero si es cierto que en monovolumen pequeño/mediano (AT/GT) es de los más dinámicos (por no decir el más) y mejor construidos, al igual que la pasa a S-Max en tamaño “grande”.
     

Compartir esta página