Tapizar

jentano

Forista
Reacciones
5
Buenas.El tema va de tapizar asientos y puertas.Tengo la Alaskagrau,es todo el interior gris,y me gustaria saber como lo tapizariais vosotros,lo quiero hacer en cuero,pero nose si del mismo color que el resto de la tapiceria o de otro color mas oscuro para contrastar.Os pido porfavor vuestra opinion!!!Muchas gracias de antemano!!

titto1985

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo todo el interior en gris clarito,y lo voy a poner en marron tierra

ElDuende

Forista
Reacciones
0
si, yo creo que negro te kedaria bien y si no un gris más oscuro del que tienes.

jentano

Forista
Reacciones
5
si fuese blanco,negro quedaria de muerte.Pero al ser gris tengo mas dudas.Que color combinaria bien con el gris??alguien tiene fotos o lo ha cambiado???gracias!!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
tienes todo alaskagrau....y quieres algo de contraste,.....buffff....

podrias poner los asientos y el tapizado de la puerta en otra tonalidad de gris mas oscura.

yo no optaria por el negro en tu caso...

igualmente hagas lo que hagas, creo q estaria mejor tal y como lo tienes

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
el cuero siempre sienta bien... jentano has pedido presupuesto??? cuanto te soplan por tapizar??

jentano

Forista
Reacciones
5
El problema de dejarlo como lo tengo es que se mancha con facilidad y para limpiarlo...buff sudo tinta!!!he pensado en el gris que por ejemplo lleva el freno de mano,que es gris igual o no se si algo de contraste.es que sin ver como queda...si hubiese alguna fotilla por ahi!!!gracias

jentano

Forista
Reacciones
5
400 asientos y 550 con todo....Es caro??Un amigo lo ha hecho en su leon y dice que es un buen precio,que pensais??
PD:Solo he preguntado en un sitio

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
lo veo demasiado barato.. es cuero o es polipiel de esa??'

jentano

Forista
Reacciones
5
no,la polipiel cuesta 150 menos.Es un sitio que se dedican a todo tuning,trabajan con cualquier cosa,suelen ser economicos,nose...

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
pues si tapizas y me gusta me acerco y tapizo el mio..xD

jentano

Forista
Reacciones
5
Vale,en cuanto me digais que color ponerle lo hago!por que nose cual ponerle

ElDuende

Forista
Reacciones
0
jentano;5174193 dijo:
400 asientos y 550 con todo....Es caro??Un amigo lo ha hecho en su leon y dice que es un buen precio,que pensais??
PD:Solo he preguntado en un sitio

yo tambien lo veo demasiado bien de precio. definitivamente me decanto por un gris más oscuro del que llevas. si te decides a hacerlo ya pondrás fotos de la muda de piel de tus asientos.

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Eso es mu barato pa ser cuero autentico biggrin me suena a polipiel o alguna mierda desas

jentano

Forista
Reacciones
5
Ea pues yo ya os he dicho lo que me han dicho que es una cosa y la otra,y yo hablo de cuero.solo que no se el jodio color xD

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
si te han dicho que es cuero sera cuero... no creo que te digan una cosa y te pongan otra.. el color.. metete en el configurador y mira colores.. pero vamos.. un gris estaria muy bien

DCS

En Practicas
Reacciones
0
Hola, a mi tambien me interesa y si ese es el precio esta fenomenal, teniendo en cuanta que en Madird te piden 1500€ o más.
¿me puedes dar la web, direccion de email, telefono, direccion... de esa gente?, por cierto ¿donde tienen los talleres?

Gracias

B

bonza

Invitado
me parece excesivamente barato, un conocido mio tiene un coche de segundamano de un tunero, el coche esta tapizado en polipiel, tendra aproximadamente 2 años. es horroroso, lo chungo son las bolsas que le han salido en el tapizado de las puertas y las holguras de los asientos.
trata de buscar gente que tapizase en ese taller hace tiempo y comprueba el estado.
un buen tapizado requiere mucha mano de obra y experiencia.
piensa en como desmontarias tu tu coche para ganar tiempo.
siento desanimarte pero ese precio da que pensar.

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Te costará que te lo tapicen en la misma tonalidad de gris.... pero creo que así es como mejor quedaría. Yo también lo tengo todo en tela gris clarita y no se si hay que tener más cuidado para no ensuciarlo que paciencia para limpiarlo... Lo bueno es que normalmente viajo solo y "solo" ensucio lo mío. El cuero es mucho más fácil de limpiar y por ese precio merece la pena.
Si quieres algo de contraste lo mejor para el cuero gris creo que son las molduras en negro brillante, pero eso ya se va de precio.

T

TaT

Invitado
aquí en vcia miramos precios y sólo asientos eran 900, creo y completo unos 1200-1400. Así que ya te digo que demasiado barato.

por otra parte, yo tmb tengo alaskagrau y quería tapizar por el mismo motivos que tú y habia decidido hacerlo en lam isma tonalidad de gris, ya que da mayor sensación de amplitud y luz, sinó lo hubiese pedido negro.

jentano

Forista
Reacciones
5
Entonces en el mismo tono gris,no???Desde un principio pense hacerlo asi,pero luego pense en ponerlo para contrastar,pero quiza no haya ningun color que quede bonito con el gris,aparte del propio gris.Gracias

titto1985

En Practicas
Reacciones
0
marron!!!!jajajaja,yo lo tengo igual ke tu,y lo voy a poner en marron,mi coches sparkling graphite,y lo voy a poner marron,y cuando pueda,las molduras negras brillantebiggrin

jentano

Forista
Reacciones
5
titto1985 si lo pones pronto cuelga las fotos xfavorrrrrrrrrrrrrrr ke si me gustan tb los pongo asi,gracias

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Tapizar en New Mode, calidad precio el mejor.Lo digo por varias experiencias. 1400 euros cuero de napa con revestimientos de las puertas...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.092
Yo pondría algo que hiciera contraste. Respecto al precio... si te piden eso por el cuero, tirate de cabeza.... Pero si es polipiel.....:vom:

jentano

Forista
Reacciones
5
y que es la polipiel???hay mucha diferencia a la vista??es que no se muy bien...

jentano

Forista
Reacciones
5
Ya si eso si,pero me refiero a la diferencia con el cuero,aparte del precio e imagino de la calidad

C

compay

Invitado
Yo lo dejaría como lo tienes, antes de que te hagan una chapuza en todos los sentidos.