hola, donde c**o tiene el tapon para vaciar el carter. Le he desmontado las dos tapas de plastico, y no veo ningun tornillo gordo como el de los coches normales. Calculo que estara por la parte de arriba de una chapa de hierro gordo, donde van anclados los brazos de suspension, pero no tengo ni p idea. Se lo podría cambiar yo el aceite??? Que problemas tendria si se lo cambio yo, en el caso de que se pueda?? gracias
¿Y por qué no lo llevas a un taller? Ya solo te falta decir que vas a ponerle aceite Carrefour, je je Saludos
problemas puedes tener si se te jode el motor ya que si no pasas todas las revisiones en la casa lueg se hacen los orejas y no se hacen cargo
A parte de todo eso, hay alguna luz que despues del cambio se tengo que resetear en la bmw??? si no es asi, creo que se la cambio yo en mi casita, no por ahorrarme 10 euros de mano de obra, sino porque me gusta hacerlo a mi.
El aceite que le voy a comprar es el que sea mejor para el m, aunque el de carrefur no te pienses que es malo, ehh. y si no informate.
yo te apoyo totalmente,en la casa son unos....a mi me quedan 6000 para la revision y cuando me toque no se que haré,el tema de que se rompan los motores y si no has hecho todas las revisiones no se hacen cargo no me mola nada. Echale el que le echan en la bmw: Castrol TWS 10w60
Quitando una tapita peqeuña tienes un tornillo de cabeza exagonal de 17 m/m entre caras,ademas ese tapon tiene hueco para una llave allen de 5 ò 6 m/m,està en posicion vertical.
hay una tapa de plastico grande en la parte delantera a continuacion una chap negra grande y despues otra tapa pequña donde se ve la caja de cambios creo, y una pegatina que pone que este aceite es de por vida(en ingles) o algo asi entiendo yo. pero no encuentro el tapon ese que me decis. Tengo que mirarlo con mas detenimiento a ver si lo encuentro. de todas formas, cuando doy contacto me dice oil service 21000 que seran los que me quedan, no???