Buenas noches, hace mil que no escribo, la niña me consume mucho tiempo y el trabajo tampoco ayuda, por suerte. Bueno, al lio, el año pasado cambie radiador, bomba de agua y termostato, pero yo creia que el circuito una vez ya purgao tenia mucha presion los manquitos estaban bastante durillos, pero nunca le di importancia, el coche no calentaba, no echaba humo blanco ni tenia sintomas raros... El otro dia fui a dar una vuelta y sorpresa, charquito de agua al llegar, y ya empieza mi preocupacion, todo nuevo, un año y que pasa.... hoy he cojido el coche y he revisao el tema, he aflojao un poco el tapon del vaso y voila, los manguitos tienen menos presion, no pierde agua y mejor... la pregunta es, el tapon no hay que apretarlo a reventar o no tiene nada que ver? Ya se que el tapon tiene una valvula que libera el exceso de presion pero si esta muy apretado igual no funciona, nose.... saludos....
Yo estoy en la misma situación compañero. Ayer el coche me tiro agua a chorro.. Hoy .. relleno de agua .. lo he purgado 20min a 1500 rpms y ni gota de agua! Me tiene inquieto... y también e pensado cambiar el tapon que esta todo podrido. Ya que termostato y bomba de agua son nuevos y el circuito coge una presión normal
El tapón hay que apretarlo bien. Pero tiene una válvula para las sobrepresiones y puede funcionar mal. No estaría de más que probases con otro tapón.
esta todo perfecto, calienta bien, la aguja no se mueve del centro....lo que yo me pregunto esque si influye mucho si aprietas a saco el tapon o lo dejas un pelin mas flojo, no flojo flojo pero si no apretao a tope, fijo pero no a tope.... saludos...
nose chico, mirare haber el proximo finde haber si coje mucha presion o no...ya me teneis mosca.. saludos...