Pues mira yo me acabo de llevar una sorpresita con los dichosos tapones. Me quedaba uno (que a acabado en mi bolsillo) y dije, bueno ya me acercaré a por unos al conce cualquier tarde de estas. Total que voy tan campante por la autovia cuando de repente, plink luz roja aviso de presion de neumaticos. Estupendo y eso hoy jueves vispera de semana santa en Alicante, como esté pinchado estoy jodido toda la semana santa. En fin paro en una gasolinera compruebo presión y efectivamente la rueda trasera izquierda está en 1,8. Como no es plan de tirarse al suelo con el traje de romano vuelvo a comprobar presion e inicio la marcha. Al ratito: plink otra vez... Definitivamente he pinchado! Por fortuna al lado de la oficina hay un taller de neumaticos. Lo miran y me dicen, vaya, lo siento son RF así que hay que cambiarlos, cojonudo. Menos mal que ya habia leido por aqui que de cambiar nada que se reparan en un pis pas y tan felices. En cualquier caso la putada de no poder usar el coche porque obviamente no iban a tener neumaticos en stock. Total que el tio me dice, si quieres le hecho un vistazo y vemos que le pasa exactamente. Y oh! sorpresa, comprueba la valvula y estaba perdiendo por ahí, me hecha la bronca y me dice que como llevo las valvulas sin tapon que se han llenado de mierda y por eso me pierde pero que me lo arregla. Total yo con cara de gilipoyas pensando encima de la lucha que llevamos todos con los puñeteros tapones... En definitiva que me lo han arreglado por 0 euros y encima el tio le ha puesto 4 tapones de los de toda la vida.