Tapones Ruedas

• Iniciador del tema MOISES ALONSO PICO
  • Fecha de inicio
J

Jose6998

Invitado
Yo tambien tuve las valvulas invisibles en el otro coche. La verdad es que no pueden tocarlas porque no se ven. Eso si, no se te ocurra perder el adaptador porque si no te va a ser dificil encontrar uno suelto.

C

cax

Invitado
Poner un moco y te das el gustazo de saber que el idiota que te lo ha robado lo ha tocado....

(0OO\( )( )/OO0) Bienvenido
:floor::floor::floor: ami me los mangaron esos de metal de srie y le puse unos de plastico q esos no creo q los kiera nadie...:rofl: pero por si a caso como dice bestcar pegare un moco:floor::floor: un salu2 y :welcome: bienvenido

RafaMarin

En Practicas
Reacciones
30
ponle el liquido eso que no me acuerdo de como se llama, eso de, apreta todo o algo a si

jajaja como dice ruben yo tengo una gotita minuscula de liquido blocante, el que se le exa a los tornillos de las pastillas de los frenos y hasta ahora no an podido con ellos, claro esta que yo llevo nitrogeno en mis neumaticos y cada dos meses miro la presion y prou, con unos alicates con un poco de cuidado los kito y salen sin problema y luego otra vez, es una buena solución. Saludos

tito_pako

Forista
Reacciones
0
exale grasa por fuera,y kuando te vayan a kitar uno se pringan y al menos los jodes tu a ellos xD:LOL:

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Yo ya paso de poner tapones de cualquier tipo... me quitan ya hasta los de plástico :mad:

A

amles

Invitado
Nada, lo que han dicho, comprar bolsas de tapones a granel.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Yo tambien tuve las valvulas invisibles en el otro coche. La verdad es que no pueden tocarlas porque no se ven. Eso si, no se te ocurra perder el adaptador porque si no te va a ser dificil encontrar uno suelto.

El problema de esas válvulas, al menos en mi caso son los sensores de presión de las ruedas que van anexos a la válvula ;-)

gorri

Forista
Reacciones
2
Pues llevo año y medio contapones en los dos coches y no me los han robado nunca.Los llevo un poco apretados para no poder soltarlos con la mano y el coche ha estado en muchos sitios mientras esatba de fiesta y ningun problema

Reacciones
0
A mi me robaron los de mi otro coche,eran unos verdes que te ponen cuando utilizas nitrogeno en las ruedas... al final sin tapones:LOL: ,a ver lo que duran en este... jejejejejeje

webcom

Forista
Reacciones
0
NO se puede hacer nada es una pena pero hay q joderse