Tapones Ruedas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MOISES ALONSO PICO, 19 Mar 2007.

  1. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Yo tambien tuve las valvulas invisibles en el otro coche. La verdad es que no pueden tocarlas porque no se ven. Eso si, no se te ocurra perder el adaptador porque si no te va a ser dificil encontrar uno suelto.
     
  2. cax

    cax Guest

    :floor::floor::floor: ami me los mangaron esos de metal de srie y le puse unos de plastico q esos no creo q los kiera nadie...:rofl: pero por si a caso como dice bestcar pegare un moco:floor::floor: un salu2 y :welcome: bienvenido
     
  3. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    jajaja como dice ruben yo tengo una gotita minuscula de liquido blocante, el que se le exa a los tornillos de las pastillas de los frenos y hasta ahora no an podido con ellos, claro esta que yo llevo nitrogeno en mis neumaticos y cada dos meses miro la presion y prou, con unos alicates con un poco de cuidado los kito y salen sin problema y luego otra vez, es una buena solución. Saludos
     
  4. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    exale grasa por fuera,y kuando te vayan a kitar uno se pringan y al menos los jodes tu a ellos xD:LOL:
     
  5. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Yo ya paso de poner tapones de cualquier tipo... me quitan ya hasta los de plástico :mad:
     
  6. amles

    amles Guest

    Nada, lo que han dicho, comprar bolsas de tapones a granel.
     
  7. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.528
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El problema de esas válvulas, al menos en mi caso son los sensores de presión de las ruedas que van anexos a la válvula ;-)
     
  8. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Pues llevo año y medio contapones en los dos coches y no me los han robado nunca.Los llevo un poco apretados para no poder soltarlos con la mano y el coche ha estado en muchos sitios mientras esatba de fiesta y ningun problema
     
  9. deepcat

    deepcat

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    A mi me robaron los de mi otro coche,eran unos verdes que te ponen cuando utilizas nitrogeno en las ruedas... al final sin tapones:LOL: ,a ver lo que duran en este... jejejejejeje
     
  10. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    NO se puede hacer nada es una pena pero hay q joderse
     

Compartir esta página