sorcitroen
Forista
- Reacciones
- 2
Bueno pues os cuento un poco mi caso. en octubre de 2009 me compre en premiun selection un 330i con 55000km. A los pocos meses me salio la luz del motor, me cambiaron sensor, luego al poco volvio a salir, otro sensor, despues el pasado septiembre me quedo sin radio, bluetod etc.. cambio del modulo en garantia. Ahora viene lo gordo, hace unos dias empece a escuchar un tac, tac, tac sobretodo en frio, esta semana lo lleve a la bmw y despues de dos dias me dicen que es de los taques pero que podria seguir el ruido y lo mejor seria cambiar culata tambien. La pregunta es, el coche esta fuera de garantia pero sin decirles nada me dijeron que iban a hacer lo posible por meterlo sin gastos, pues dicen ya hubo mas casos y es fallo de fabrica. El coche desde el primer momento ya me dio mala espina pues no me dieron libro de mantenimiento y despues de exigirlo un tiempo me dieron uno con los dos primeros mantenientos sin sello escritos diciendo donde se habian echo, y me dicen que ellos no pueden saber el historial del coche, solo lo que reparan ellos, cuando en otro conce me dijeron de palabra lo que habia tenido el coche hasta el momento eso si el chico dijo que no me podia dar por escrito, ahora para finalizar puede reclamarles y dejarles el coche alli que todavia no lo pague? por cierto el coche ahora tiene 79000km.