Taqués motor N47

MUREL29

Forista
Modelo
BMW E90 320D 177CV
Reacciones
871
Hola sabéis si este motor N47D20C es propenso a tener problemas de taqués?

Saludos.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.643
Ostras, pues mira que he oido de todo, pero precisamente de eso sobre ese motor no...

¿Por qué lo preguntas?

Aunque el ruido de taqués en un N47 tiene más probabilidades de ser cadena, tensor o patines que de cualquier otra cosa.

MUREL29

Forista
Modelo
BMW E90 320D 177CV
Reacciones
871
Hola Labombadiesel. Pregunto por que mi coche hace un ruido que antes no hacia en frío en ralentí. A media temperatura y en caliente nada. Y estoy seguro que la cadena no es. He visto muchos ruidos ya por internet y cadena para mi no lo es. Sin embargo he visto uno con problema de taques un motor 328i y suena igualito al mío. Y llevo dos meses queriendo saber de dónde viene por que el ruido no es muy claro ya que se escucha por todo el vano motor. No en un sitio concreto. Pero como sea un taqué ya me entra la risa vamos.......coche exclusivo de autopista y filtros y aceites siempre cambiados antes de los 25 000 km.

Saludos.

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.719
Que aceite usas?el tipico sonido de taques um cla-cla -cla........
Es raro,pero puede ser que del uso se vayan,o no carguen como deberian.
A mi amigo le sonaron en su 330i un monton,era insoportable.Le añadimos un aditivo y le cambiamos en aceite por Motul en vez de Castrol y adios problema.

MUREL29

Forista
Modelo
BMW E90 320D 177CV
Reacciones
871
Pues uso el Castrol EDGE 5w30 Fst y tiene 20000 km. Nunca me ha dado problemas el aceite. Pero nunca se sabe. Hoy probé una cosa y fue lo siguiente.
Cogí y le revisé el nivel que estaba bien pero sin llegar al máximo. Rellené hasta casi llegar al máximo y arranqué el motor y todo en frío y no hizo el ruido. Podría ser que el aceite este ya para cambiar con esos kilómetros?

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.643