BMW , vende coches ,,cuanto menos duren mucho mejor , antes compraras otro o repararas el que tienes y sin duda las piezas originales son los mismos quien las venden,,un aceite por mucho que quierano decirte que aguantar perfectamente 25.000 km o 30.000km eso es que os toman por tontos ,cualquier entendido en como funciona la mecánica de un motor , en su coche particular si lo tiene para que lel dure muchos miles de kilómetros y años ,le cambiaria el aceite antes de los 20.000 km ,,según decían en la BMW servicios ,el cambiar el aceite del cambio automático no era necesario ,,según ellos era de por vida ,,y a cuantos les hicieron caso an tenido problemas con las cajas de cambio pasados los 100.000 km20000 km son kilómetros pero como BMW lo tiene por defecto en 36000 km creo recordar que me marcaba al resetearlo el cuadro de instrumentos pues tampoco me parecían excesivos. Y nunca me pasó eso.
Pero lo haré en breve.
BMW , vende coches ,,cuanto menos duren mucho mejor , antes compraras otro o repararas el que tienes y sin duda las piezas originales son los mismos quien las venden,,un aceite por mucho que quierano decirte que aguantar perfectamente 25.000 km o 30.000km eso es que os toman por tontos ,cualquier entendido en como funciona la mecánica de un motor , en su coche particular si lo tiene para que lel dure muchos miles de kilómetros y años ,le cambiaria el aceite antes de los 20.000 km ,,según decían en la BMW servicios ,el cambiar el aceite del cambio automático no era necesario ,,según ellos era de por vida ,,y a cuantos les hicieron caso an tenido problemas con las cajas de cambio pasados los 100.000 km