Taques????

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por endrino, 19 Sep 2005.

  1. endrino

    endrino Guest

    Pues cuando arranco el coche escucho el tacataca pero si acelero no se escucha es de los taques ¿verdad? Que aceite debo de poner para retrasar los 700 Eurazos de la reparacion?

    Gracias a todos
     
  2. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.628
    Me Gusta:
    18.961
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    ¿Solo es cuando arrancas o también se escucha con el motor caliente?

    Si es lo primero si suelen ser los taques, que todavía no se han recargado de aceite; si es lo segundo puede ser la cadena de distribución, que se solucionaría cambiando el tensor de la misma. :cool:
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Oño Pedro,cuanto tiempo sin leerte por aqui,;-).


    En cuanto a tu consulta Endrino,si como bien dice nuestro amigo Pedro suenan al arrancar en frio,son los taques y deberias de cambiar el tipo de aceite,para el proximo cambio usa un 10W40,de todas maneras es posible que no se quite del todo pero algo se corregira.
     
  4. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    A mi me pasa lo segundo, y cuanto mas acelero (mas calentitas se ponen!), luego mas a lata suena. Me dijo foztro que podia ser el catalizador si ademas de sonar olia a podrido.
    De ser lo segundo de cuantos jaris hablamos? y es peligroso que sea el tensor ese? no vaya a ir yo un dia tan trankilo y le pegue una paliza al coche y me kede ahi tirado!
     
  5. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    por cierto yo le hice eso a bandolero, y apenas note diferencia... tbien puede ser que el tio me viera cara pardillo y no hiciera nada y me cobrara... k despues de ver lo k me kiere cobrar por cambiar los amortiguadores...
     
  6. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    lo malo no es que te deje tirado sino que la rotura de la cadena es de las averias mas caras...
     
  7. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    vaya... tu dando animo ehhh!

    por cierto hasta hoy pensaba que tu tenias un e46 :drinkers menudo sinvergüenza ;-)
     
  8. endrino

    endrino Guest

    Pues en caliente tambien suena ¿debe ser entonces el tensor de la cadena distribucion? La verdad es que ha sido de un dia para otro no ha sido algo progresivo.

    Es muy complicado cambiar el tensor?
    Cuanto puede costar en un taller?

    Mil graicas
     
  9. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    A un amigo le pasa algo parecido y es pq un taqué no recupera su posición, la válvula queda como pisada. Le han puesto un liquido para ver si el taque coge su posición pero hasta el momento nada de nada :???:
     

Compartir esta página