Avería Tarda demaciado en arrancar unos 24 seg 320d e90

servimedia

En Practicas
Hola , resulta que todos los dias a toda hora mi vehículo tarda en arrancar , pulso el boton de START y lo dejo unos 24 segundos y prende , me dicen que los calentadores , otro que el motor de arranque no tiene fuerza , otro que la bomba no tiene presion....

lo que veo es que me falta un sensor que va en la parte superior izquierda creo que es el sensor de temperatura de ambiente exterior y en el tablero me aparece un triangulo con un copo de nieve, la temperatura que aparece en el tablero encima de la hora es de -40 grados c ,,,, ni en el polo sur esta tan frio..... no se si sea mi problema....

ayuda

alvaro_bmw

Forista
Podrias empezar cambiando eso y provando, puede ser que si que sea ese el motivo ya que los calentadores calientan al maximo el gasoil antes de metertelo en los cilindros y por eso puede tardar tanto en arrancat

BMWfanclub

En Practicas
Lo mas lógico es que montes el sensor y pruebes... Ya que la centralita cree que hay esa temperatura y prepara la mezcla y calentadores para ello...

josetefuenla

En Practicas
Seguramente sea algún mecanismo para el arranque en frío extremo...
La conducción del coche también debe ir rara...

servimedia

En Practicas
1f857a2000f7c7a70a31fb409955f276o.jpg
quien me dice que componente es este

servimedia

En Practicas
encontre el sensor , las fotos de jose antonio me sirvieron de mucha ayuda , pero resulta que el cable del sensor esta cortado y no encuentro ese cable que sale del clip del capo , quien me ayuda a localizar donde va ???

jantgp

Forista
Pero solo tienes a la vista la punta de los cables del sensor o la punta que viene del chasis?
Echare un vistazo en los esquemas del coche, pero vendra el cableado desde una centralita hasta el sensor.
Un saludo

Jose Antonio