Duda Tarda en arrancar.

ermigue_73

En Practicas
Buenos días.-

Hoy me ha tardado bastante más de lo normal en arrancar mi 318da. Hace como un mes también me pasó lo mismo y luego arrancaba como siempre, el coche ya tiene más de 6 años e imagino que la batería está llegando a su fin... Mi duda es: la batería se desploma de un día para otro o da algún aviso?...

juantg1993

Forista
Buenos días.-

Hoy me ha tardado bastante más de lo normal en arrancar mi 318da. Hace como un mes también me pasó lo mismo y luego arrancaba como siempre, el coche ya tiene más de 6 años e imagino que la batería está llegando a su fin... Mi duda es: la batería se desploma de un día para otro o da algún aviso?...
Estos temas ya estan muy hablados. Se te desplomara de un dia para otro.

Pero, antes de desplomarse, el start stop deja de funcionar, si nunca se activa es por bateria baja. O el coche puede dar errores extraños.

JEG

Clan Leader
Buenos días.-

La del mío va ya para 9 años y perfecta. Con viaje a la nieve y todo, hace 15 días.

Si es batería o no, es fácil de comprobar, notas que, al dar contacto y arranque, gira más lento de lo normal y va perdiendo brío a razón que se va alargando el intento.

Si ocurre eso cámbiala ya