Tcas
Forista
- Modelo
- M3 e46
- Registrado
- 28 Mar 2010
- Mensajes
- 1.044
- Reacciones
- 688
Buenas,
Ya ha pasado un mesecito y pico de esto pero no había tenido un rato para colgar unas fotos del día y comentar impresiones.
Desde hace tiempo tenía ganas de entrar con el M a circuito y especialmente al Jarama. Tras leer bastantes crónicas de gente que había estado, tenía claro que si me cuadraba quería hacerlo en un evento de los que organiza la gente de E2P.
El objetivo para esta primera vez estaba claro, poder achucharle sin preocupaciones a una máquina de este calibre y aprender todo lo posible del crack que se me iba a sentar al lado en el asiento del copi, olvidándome por completo del tema tiempos.
Sobre la organización del evento poco más que decir de lo que se ha comentado ya, de 10. Grupo muy reducido y monitores con palmarés y ganas de que aprendas. Además tuve la suerte de que el día que estuve yo, había menos gente de la habitual de forma que hubo ratos de la tarde que estaba SOLO rodando en todo el circuito. Increíble. Únicamente el Mosler de la escuela entraba y salia de vez en cuando ya que lo estaban preparando para correr en Spa.
Respecto a las impresiones del coche, fueron muy buenas. Ya que lo cuido más que a nada, para que mentiros, iba bastante acojonado por si lo iba a machacar en exceso. Pero teniendo cabeza y vigilando temperaturas, todo va como la seda. Por comentar uno de los temas más criticados de este coche, los frenos, me sorprendieron para bien. Teniendo en cuenta que iba con discos y pastillas OEM bastante desgastados, latiguillos metálicos y líquido motul rbf 600, el coche frenaba bien y mucho vuelta tras vuelta. Tan solo las últimas 3 vueltas de la última tanda, a final de recta se notaban signos de fatiga. Pero hasta entonces perfectos.
Hay que tener en cuenta que ni mucho menos iba rápido para el coche que es (2:07 min frente a menos de 1:55 min que hace un pro con este coche, ya veis que hay un mundo), pero es que visto lo visto según a quién le preguntes parece que los frenos no valen ni para ir a por el pan
.
Por lo demás el coche fue perfectamente. Increíble ver lo que agarra y lo bien que va un coche de estos.
Bueno no me enrollo más y ahí va alguna fotillo.
Slds.
Ya ha pasado un mesecito y pico de esto pero no había tenido un rato para colgar unas fotos del día y comentar impresiones.
Desde hace tiempo tenía ganas de entrar con el M a circuito y especialmente al Jarama. Tras leer bastantes crónicas de gente que había estado, tenía claro que si me cuadraba quería hacerlo en un evento de los que organiza la gente de E2P.
El objetivo para esta primera vez estaba claro, poder achucharle sin preocupaciones a una máquina de este calibre y aprender todo lo posible del crack que se me iba a sentar al lado en el asiento del copi, olvidándome por completo del tema tiempos.
Sobre la organización del evento poco más que decir de lo que se ha comentado ya, de 10. Grupo muy reducido y monitores con palmarés y ganas de que aprendas. Además tuve la suerte de que el día que estuve yo, había menos gente de la habitual de forma que hubo ratos de la tarde que estaba SOLO rodando en todo el circuito. Increíble. Únicamente el Mosler de la escuela entraba y salia de vez en cuando ya que lo estaban preparando para correr en Spa.
Respecto a las impresiones del coche, fueron muy buenas. Ya que lo cuido más que a nada, para que mentiros, iba bastante acojonado por si lo iba a machacar en exceso. Pero teniendo cabeza y vigilando temperaturas, todo va como la seda. Por comentar uno de los temas más criticados de este coche, los frenos, me sorprendieron para bien. Teniendo en cuenta que iba con discos y pastillas OEM bastante desgastados, latiguillos metálicos y líquido motul rbf 600, el coche frenaba bien y mucho vuelta tras vuelta. Tan solo las últimas 3 vueltas de la última tanda, a final de recta se notaban signos de fatiga. Pero hasta entonces perfectos.
Hay que tener en cuenta que ni mucho menos iba rápido para el coche que es (2:07 min frente a menos de 1:55 min que hace un pro con este coche, ya veis que hay un mundo), pero es que visto lo visto según a quién le preguntes parece que los frenos no valen ni para ir a por el pan

Por lo demás el coche fue perfectamente. Increíble ver lo que agarra y lo bien que va un coche de estos.
Bueno no me enrollo más y ahí va alguna fotillo.
Slds.














