tarde o temprano pasaria

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por LON, 22 May 2006.

  1. LON

    LON Guest

    hay diosmio k mala es la envidia !!!

    pa un dia que salgo de mis dominios, me voy a una playa en la k no me conocen, dejo el coche aparcado y me hacen dos rayas de aleta delantera a puerta trasera en el lateral derecho, si llego a trincar al lumbreras le parto el bate de beisbol en la cabeza, pobre desgraciado algun dia lo pillara alguien y solo deseo k tenga la mitad d mala leche k me ha entrao a mi cuando lo he visto, lo "bueno" esque el hijodelagranputa no ha apretao demasiao, creo que con algun producto conseguire reducirlo hasta k no se aprecie, excepto un tramo de unos 15cm que se estaria rascando un cuerno con el coche o algo.. en fin, que la vida le de muchos dolores de huevos
     
  2. AxelNight

    AxelNight Guest

    Cuanto HP suelto...
    A mi me dan un miedo esas cosas! Pero lo que no podemos hacer es no sacarlo del parking ni estar vigilando cuando lo dejamos fuera.
    Espero que se te quede disimulado!

    PD: No se puede electrificar el chasis??
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Que no los pillemos nunca in fraganti...
     
  4. LON

    LON Guest

    ojala pudiera dar descargas de 300000 voltios nadamas acercarte a menos de mediometro, pero aunke tb me putee, me dan pena esos perros k vienen a mear en las ruedas, me imagino esa descarga en toda la punta del ... xDDD mejor no :p tendre k comprarme un cocodrilo y k duerma en el coche o algo. ya fuera d bromas, yo al principio era muy tikismikis con el coche y no vivia trankilo pero un coche es pa disfrutarlo no para amargarse, asi k si me lo llevo al campo y las alfombrillas se ponen d arena hasta los ojos ya se limpiaran, si me lo rayan, k le voy a hacer, ya se pintara, pero el dia tan bueno que yo me pegué en la playa sin preocuparme del coche no tiene precio ;-)
     
  5. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta:
    1.488
    Ubicación:
    un pais lejano
    :bash: :ar: miedo me da si pillo algunos con la llave en mi caroceria
     
  6. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Si señor,toda la razon del mundo,salu2
     
  7. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Yo tambien pienso lo mismo. El coche es para disfrutarlo y no amargarse por chorradas. A mi tambien me jode muchisimo que me lo rallen, meen o me roben los putos tapones, pero es un coche y mientras lo cuides, no va a perder esa magia que tiene.
    Eso si, que te hagan una rayada de lado a lado eso es para coger el HP y aplastarle la cabeza contra la acera.
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Para todo lo demás... el seguro;-)
     
  9. o'mine

    o'mine Guest

    Me gusta tu filosofía de no vivir preocupado por el coche. Vivir así es no vivir! Yo también voy a la playa, lo ensucio... luego se limpia y listos, el coche a mi servicio. Lo único que hago es no aparcar en sitios de riesgo (delante o detrás de todoterrenos, detrás de coches con bola, aparcamientos en batería ajustados...) para disminuir la posibilidad de roce. Si a pesar de eso se roza, pues se ha rozado.
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Efestivamente, así es. El coche ha de estar a nuestro servicio y no a la inversa.

    Con pensar que el seguro se hace cargo de la putada, la mala leche se diluye algo.
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Ahí está!
     
  12. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    sinceramente creo que es mejor no pillarlos ...
    :axe: :ar: :icon_hang
     
  13. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    lo siento
     
  14. Jim

    Jim Guest

    Bonita forma de pensar... espero no cruzarme nunca con el animal que hace eso aunque no sea en mi coche... no sé bien como reaccionaría, en mis anteriores coches me robaron la antena (3 o 4 veces), los anagramas de la marca, me arrancaron un espejo, rayas, golpes estando aparcado (no dejes nota, no...) e incluso me arrancaron la tapa del deposito... tengo mucha mala hostia acumulada, así es que mejor que no me encuentre en la situación...
     
  15. Jumper

    Jumper Guest

    lo siento, de veras.

    la verdad que es para ver a quien lo esta haciendo y saltar sobre su nuca que te lleve a su coche meterle dentro y apedrearle los cristales, veras como no vuelve a hacerlo...:)
     
  16. LON

    LON Guest

    joe gracias a tos me habeis sacao los colores :fs: xD

    yo como mucho sigo los consejos de o'mine, intento no dejarlo en doble fila y cosas asi. La verdad eske ahora pensandolo en frio, tb me alegro no encontrarme al menda ese, ya k arriesgaria muchas cosas ademas de hacer pasar un mal rato a la parienta.. con el tiempo se arregla, se le da parte all seguro y ya esta, es mejor vivir en paz :weedman:
     
  17. guitarplay

    guitarplay Guest

    a mi el otro día me robaron el espejo del retrovisor izquierdo.. hijos de p*ta!!! 60 eurazos que cuesta.

    yo si me encuentro a alguién rayándome el coche le abro la boca, le hago morder la acera, le piso el cráneo y le abro el coco en dos al más puro estilo nazi ahh pero antes lo sodomizo con un bate de baseball....espero que lo lea algún raya coches para que se lo piense dos veces la próxima vez.

    decía mi abuelo que la peor fama de ladrón, es la de los que roban poco por eso me decía,, si te ves en la necesidad de robar hazlo a lo grande que si te sale mal al menos te tendrán cierto respeto.. nunca robaré pero no le faltaba razón...
     
  18. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    ¡Qué mala leche! Eso no es robar, es putear, encabronar, j*der,..
     
  19. LON

    LON Guest

    lo siento pero tu espejo en estos momentos puede tener mas cocaina quel tabique de la carmina :descojon: trankilo en unos dias se te pasara el cabreo ;-)
     

Compartir esta página