target evo 660

Tema en 'Radares' iniciado por jgm, 27 Jul 2006.

  1. jgm

    jgm En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    X4
    Hola a todos, hace un mes que me instalaron el target evo 660 con el modulo de laser, pero, en el primer viaje ¡fiasco!, me detecta los radares muy encima, me cambiaron el receptor, que me lo habían puesto en la parrilla de la defensa y me dijeron que era de carbono y hacía de pantalla. Ahora me lo han puesto en la parrilla del capó, pero, todavía no lo he podido probar ¿álguien lo tiene y me puede decir algo? Muchas gracias.
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.513
    Me Gusta:
    46.454
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    660 con el modulo laser ¿ te la han colado con lo del laser ? :roll:
     
  3. jgm

    jgm En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    X4
    me dijeron que en el Pais Vasco y en cataluña utilizaban la pistola de laser.
     
  4. jgm

    jgm En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    X4
    ¿lo tienes tu colocado?, si es así ¿a qué distacia de avisa?. Los paneles me los avisa cuando voy a pasar por ellos y los coches a unos 100 metros, con lo cual, si vas un poco rápido te los comes todos.
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.397
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo lo llevo desde el sábado.
    Los fijos (de fotomatón), no me pilla con demasiada distancia, 150-200 m, pero depende del tráfico. Los de pórtico , no he probado porque no hay ninguno por mi zona, pero suele ser aún peor.
    En cualquier caso, yo lo llevo por los móviles, y aún no me he topado con ninguno, la verdad es que la curiosidad me come...
    La ubicación de la antena, te la digo por MP, ok? Por si acaso.
     
  6. victorrr

    victorrr Guest

    yo lo llevo en la rejilla central de la parte de abajo del paragolpes del pack M(deldeldlele):descojon: antes de ponerlo ya me comentaron que los fijos me los comeria,pero con los moviles no he probao
     
  7. LA SALLE

    LA SALLE Guest

    no me hableis de curiosidades, que no ha sido la primera vez que me he dado la vuelta cuando he visto alguno para comprobarlo.y encima bronca de la parienta.
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Alfa, tal como dices, los de fotomatón los pillarás con suficiente antelación como para ir rápido y frenar ... con contundencia. Los de pórtico te los comerás (se hace imprescindible un avisador gps/pda). Y los móviles, tranquilo. Hoy por hoy, cuando empieza a pitar todavía no ves el coche :) :) Si va circulando, claro. Si es un coche escondido en algún sitio la distancia dependerá mucho de lo bien tapado que esté.

    sds ;-)
     
  9. chux

    chux Guest

    esos modulos laser, a no ser k sean inhibidores, no sirven para nada, con suerte te avisan de k te han cazado. Ten en cuenta k un radar laser emite solo para cazar, por lo k te detectaria cuando te apuntasen..... yo llevo el 975R k trae tb unos modulos laser, y no los llevo ni instalados
     
  10. poceño

    poceño Guest

    Siento decirtelo pero no ha sido buena elección:

    1- Es cierto que se anticipa muy poco a los fotomatones orientados en la misma dirección de la marcha.
    2- no detecta las frecuencias de 35,5 ghz. que son aproximadamente la mitad de los instalados (En la A6 casi todos).

    El caso es que un amigo instaló este modelo para sustituir el x50, que es de parabrisas, por el 660r que va oculto pero en seguida se dio cuenta de la metedura de pata.

    En la página de todoradares.com aseguran que es el idóneo para España, y confiado lo compró.

    Al final nuevo desembolso para comprar la misma marca que el portátil pero de instalación oculta. Y otra vez tranquilo...

    P.D. De cualquier forma estos se anticipan suficientemente para ir a una velocidad moderada, los amigos de los 200km-h que no piensen que les va a dar tiempo para frenar, aparte del peligro que supone una frenada en seco por los que pudieran venir detrás.
     
  11. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    ¿Pero no es el mismo que el 975r pero "empaquetado" para España?
    Porque el 975r si detecta la 35,5 porque es un 4º Led.
    En mi caso me detecta, lo coches de la cuenta y postes de hormigón, ente 200-250 metros.
    Pero los de los pórticos, justo al comenzar a pasar por debajo. El propio panel del pórtico bloquea la señal y no se pueden hacer mas milagros.
    En Todoradares, comentan todo esto muy bien.
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Donde te lo han instalado? EN asturias donde pruebas? Que módulos laser te han instalado, porque si es quien yo pienso es un chapuzas poniendo antenas.

    Un salu2
    PD: Para el que dice que el 966 no se que...
    No me digsa que el x50 va mejor que el 966 porque es falso... salvo que lo pongas este último sin antena
     
  13. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi de los cajones que hay en los lado me avisa con suficiente anticipacion. Con los moviles me pita a muchisima distancia. Para que os hagais una idea. Un dia estaban en unos tuneles en autopista. Pues bien, el radar estaba en el tunel del carril contrario y me pito en el tunel por el que iba yo (son tuneles de unos 300 metros). Aquel dia flipe.

    Con los porticos no hay nada que hacer, a 120km/h por debajo de todos y a correr. Pitan justo cuando estas debajo.
     
  14. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tengo el 660R desde hará ya un año y fue la mejor compra que hice. Me los ha detectado todos perfectamente a excepción de los fijos verticales. Todos los demás fijos a media altura, en los laterales y móviles a la perfección. Como acostumbro a correr y un aviso a 100m no da tiempo de frenar lo complementé con un Tomtom. Llevo ya 2 años sin una multa por velocidad.
     
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.771
    Me Gusta:
    106.318
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Mi caso es similar. Llegué a pensar que no llevaba la antena en el mejor sitio, pero veo que ese no es el problema.

    Los móviles, . . . una "gozada" :)



    PD: el mío es el 660R ;-)
     
  16. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    539
    Ubicación:
    Barcelona
    Conozco alguien que lleva el Target Evo 660R, totalmente camuflado y con los jammers, desconectable con botón. Una maravilla... pero también MUY cara, sobre los 1800 euros montaje incluido :-0
     
  17. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Creo que el que te ha instalado la antena no lo ha hecho bién, yo tengo el 660 y me va de maravilla, en los pórticos me avisa con más que suficiente antelación, he llegado a medir hasta unos 300 metros antes en el que hay a la entrada de Málaga, y con los móviles ni te cuento, el fin de semana pasado aún no veía el coche y ya me estaba pitando.

    Que te revisen la instalación, y no creas que te has equivocado con la compra, es mucho más efectivo que el 975 (menos falsas alarmas, no se bloquea, más distancia de detección...).
     
  18. jgm

    jgm En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    X4
    Sí, me lo han colocado en Asturias, en Gijón. el detector de laser es el 699R y el inhibidor el LT400. Por donde yo ando en Asturias no tengo fijos para probar, pero voy amenudo a Valencia y de camino sí que tengo. Saludos.;-)
     
  19. jgm

    jgm En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    X4
    Ya te lo contaré si me pita en el de la entrada de Málaga porque tengo que bajar en diciembre. Las falsas alarmas me las dan las gasolineras, que no falla una, si me quedo sin combustible es para matarme.
     
  20. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    que el x5 va mejor que el target:descojon: :descojon:
     
  21. jgm

    jgm En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    X4
    Todavía no lo he podido probar desde que me cambiaron la antena de sitio, así que tendré que esperar a ver lo que pasa ahora, aunque por lo que dice la mayoría de la gente, de los porticos me puedo ir olvidando. ¿alguien sabe si puedo introducir los pois en un MKIII 16:9 pero con cd, no con dvd?. No lo encuentro en ningún sitio.[:>pray [:>pray
     
  22. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya se que en Asturias no hay, que yo tmb soy de Asturias.
    El LT 400 en España no vale de nada, es muy raro que inhiba la pistola.

    Un salu2
     
  23. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    una vez este bien instalado veras que el target (belltronics) es de lo mejor que puedes haber comprado
     
  24. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    El 660 lo complementas con el micro road pilot y a reirte del mundo.
     
  25. watse

    watse En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2002
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El mundo
    Eso es lo que tengo yo en los dos coches y bien :zartyman :zartyman
     
  26. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.513
    Me Gusta:
    46.454
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces, te han puesto lo bueno.

    Lo que te dicen del 35.5, creo que solo hay alguno, que es fijo, por lo que si llevas eso complementado con uno de fijos, vas muy bien. Ojo con los autovelox, que esos no los pilla nada por el momento.
     
  27. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.513
    Me Gusta:
    46.454
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pilla, depende en cuales te avisa al pasar por debajo, pero es así en todos. Puedes poner un cono de esos, ganarás en el aviso de los porticos, pero perderás en los rebotes para moviles o coches camuflados
     
  28. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.513
    Me Gusta:
    46.454
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No estes tan seguro de eso
     
  29. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.513
    Me Gusta:
    46.454
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es el mismo, es parecido. Por ahí hay post con las diferencias. Se ha hablado muchas veces de este tema
     
  30. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo hablo de la pistola que usa Tráfico, los he porbado en Leon con mis propios ojos. Y no iban, si bien es cierto q si apuntabas en el si inhibia, si apuntabas en la parte mas lateral de la defensa ni de broma, salia la velocidad.

    Salu2
     

Compartir esta página