Hoy he renovado el seguro del coche pequeño un ford fiesta del 92,pues he ido al seguro a por la poliza y he firmado la misma cuando la chica me saca una hoja que dice,targeta de consentimiento,me dice que hay que firmarla porque ha ellos se lo piden.Leyendola pone que segun el real decreto ....... bla..bla....bla...... de la ley de proteccion de datos que yo estoy conforme para que la compañia con mis datos los faciliten a terceros con intenciones meramente de seguros y publicidad de los mismos solo con este fin y para que asi conste lo he formado. Prengunto: Es correcto este documento? P.d.Tambien pone que siempre que yo quiera puedo cancelarlo,cambiarlo,observarlo este servicio. Saludos....
No es correcto,estas dando tu consentimiento para que puedan utilizar tus datos comercialmente. Por supuesto no tienes obligacion de hacerlo,por eso te lo piden;-)
Bueno pero quiero decir que lo pueden hacer comercialmente siempre relacionado con el mundo de los seguros. Saludos....
Igual es tambien para cuando se los facilitan a trafico, ahora que esta tan de moda lo del aparatito que por la placa de matricula dice si tienes seguro o no, esos datos trafico los tiene que sacar de algun sitio no?