Targeta de telefono.

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
resulta que me he hecho un duplicado de mi numero para el coche pensaba que en la tienda de telefonia me darian la targeta grande pero me dijeron que la targetita pequeña habia que acoplarla a la grande,pues bien no la tenia,el forero jaro me ha regalado una(gracias)hoy me ha llegado pero la targetita pequeña no parece encajar en la grande,os paso una foto a ver que hos parece,a ver si es que en la tienda se han equivocado,que seguro
icon4.gif

1000936wx9.jpg

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Es correcto. Verás que tanto la Sim como la tarjeta grande tienen una esquina biselada, hazlas coincidir y pegalas con un trozo de celo o, casi mejor cinta américana, POR EL LADO CONTRARIO AL CIRCUITO IMPRESO y ya está lista para usar;-)

e30durisimo

Forista
Reacciones
4
yo creo que mejor con celo, la cinta americana es muy gruesa y no se deslizara bien para meterla.

ALBER POWER

En Practicas
Modelo
S3 + Tiguan 4M
Reacciones
286
Si lo que tienes es un duplicado puedes pedir otro sin coste alguno, telefonica lo hace.

ALBER POWER

En Practicas
Modelo
S3 + Tiguan 4M
Reacciones
286
De todas maneras olvide decirte que si te han dado la tarjetita pequeña, es porque la han cortado ellos. Cuando es nueva viene en una tarjeta grande para recortarla, a si que pideles otra para que luego no tengas falsos contactos y no funcione, o incluso con el calor en verano se desprenda la cola del celo o la cinta americana y tengas mas adelante problemas en tu lector de tarjetas.