Tarjeta Bmw

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por LUCANOR, 11 Oct 2006.

  1. LUCANOR

    LUCANOR Guest

    ¿Os han dado en el concesionario una tarjeta (service card) para casos de asistencia en viaje?
     
  2. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    eso no te la da el conce te la mandan de BMW IBERICA al poco tiempo por lo menos en mi caso fue así
     
  3. LUCANOR

    LUCANOR Guest

    ok, pues esperaremos...
     
  4. LUCANOR

    LUCANOR Guest

    cuánto tiempo pasó hasta que la recibiste cubano?
     
  5. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo todavía la estoy esperando, hace un año que compré el coche y según ellos me la han enviado tres veces, en fin, para lo que vale.
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Yo tampoco la tengo, nadie me ha mandado nada de eso, porfa explicar en que consiste y para que vale, ¿Donde hay que reclamarla?

    Gracias,
     
  7. LUCANOR

    LUCANOR Guest

    Creo que se usa para la asistencia en viaje... de todos modos, para eso tenemos el seguro del coche. Aún así, si es un servicio que ofrece bmw, sin coste alguno para nosotros, ¿Por qué no usarlo?:wink:
     
  8. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    te la envian por correo, a mi me tardó cerca de 4 meses y yo tengo compañia de seguros a todo riesgo pero alguna vez les he llamado a bmw service porque te miran el coche los mecanicos en el mismo sitio, una vez tuve un problema con un inyector y no arrancaba el coche los llamé y por lo menos me dijeron que era, más o menos por cuanto me saldría la broma y me arrancaron el coche para que lo llevara al taller mas cercano a mi casa porque sino la grua no te lo lleva hasta el taller que tú quieras.
    Un saludo.
     
  9. LUCANOR

    LUCANOR Guest

    Felipe, supongo que mientras el coche está en garantía el que acuda a "auxiliarte" bmw service no acarrea ningún gasto, ¿no?
     
  10. Jsama

    Jsama Guest

    Yo la tengo, Me la mandaron a los dos meses +o-
     
  11. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    supongo que no tendrá gasto si estas en garantía pero a mi me ha pasado esto hace 6 meses y el coche ya no tenia garantia.
     
  12. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    pues yo tengo el coche desde diciembre y aun no se nada, ¿donde hay que llamar?
     
  13. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    La Tarjeta BMW da servicio al primer comprador durante toda la vida del vehiculo y es independiente de la garantía. Tiene su utilidad y no veo ninguna razón para renunciar a ella,tengas el seguro que tengas. A mi en una ocasión me arrancaron el coche en el garage por tener la batería averiada.
     
  14. Carlos318

    Carlos318 Guest

    ya no la dan según me han dicho en el concesionario, ahora llamas a Bmw Asistencia y tienen tu ficha alli y ya está!
    se basan en q la tarjeta para poco o nada valía y claro era un gasto para ellos emitirlas y mandarlas.
     
  15. maholinn

    maholinn Guest

    Y entonces Carlos, hay a quien se la han dado, incluso coches comprados después del mio por lo que veo. Si es un Servicio BMW ni tengo ni voy a renunciar a él. Decidme porfa donde tengo que llamar.

    Gracias,
     

Compartir esta página