tarjeta combustible

• Iniciador del tema bombero34
  • Fecha de inicio
B

bombero34

Invitado
Ya me ha llegado.....:dan:. por fin. Espero que a ti también padrino:descojon:
La gastaré con mucho gusto haciendole km a manta.

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
yo ya llevo 3 depositos....

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
A mí me llegó hace casi 1 mes pero a mi compañero no y somos de la misma ciudad.... #-o

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
si necesitais ayuda prestadme la tarjetita un día y relleno los coches de casa :zartyman

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Reclamadla... a mi me dijeron desde BMW que me la habian entregado y hasta me enviaron el albaran firmado.....falso claro. Llamé a la empresa de transporte y armé un pollo y al día siguiente la tenía a primera hora en la mano. Los de BMW alucinaban

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.361
llamad y metedles caña, q a mi m dijeron q ya la tenia d camino y llame a los 15 dias xq no venia y aun ni me la habian enviado...ahora estoy esperando a que llegue x fin

O

OFFMIC

Invitado
si llamamos todas las semanas... y siempre lo mismo que está en proceso de verificación de datos... ni si quiera han llamado para pedir la dirección de entrega... es de guasa el tema...

S

sEr_

Invitado
Alguien me puede informar de esta tarjeta de combustible? Tenemos todos derecho a ella, o como va esto?.
Gracias, y perdonar por la ignorancia.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
me asalta la duda....

HAY QUE DECLARAR LOS 500 EUROS A HACIENDA COMO INGRESO?

SALUDOS

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.361
por 500€ hacienda ni se entera, no t preocupes

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
... se supone que es un regalo :dan: y no es dinero en metálico (no es un ingreso ni ningún tipo de pago) asi queeeee ;-)

P.D. Alguien me puede aclarar como va lo de la caducidad de la tarjeta???? Que tiempo tenemos para gastarla???

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
pilot-coco;6757915 dijo:
... se supone que es un regalo :dan: y no es dinero en metálico (no es un ingreso ni ningún tipo de pago) asi queeeee ;-)
Os lo digo porque a un amigo le regalaron un curso de conducción de vehículos deportivos (ferraris-porsche....) la marca Marlboro, y hacienda en el borrador de la declaración le incluyó como ingreso valorado en 2500 euros el citado regalo... y tuvo que pagar ..

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
torturator;6757925 dijo:
Os lo digo porque a un amigo le regalaron un curso de conducción de vehículos deportivos (ferraris-porsche....) la marca Marlboro, y hacienda en el borrador de la declaración le incluyó como ingreso valorado en 2500 euros el citado regalo... y tuvo que pagar ..

:nah: puede que sea por que hacienda considere "regalo" hasta determinada cantidad... es una suposición :-s