tarjeta telefono

Tema en 'Audio BMW' iniciado por teodoraky, 11 Jul 2007.

  1. teodoraky

    teodoraky En Practicas

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    :wink:buenas tardes a todos a ver si algun colega sabria de alguna tarjeta prepago de movistar la necesito para el telefono del coche.
    gracias a todos por adelantado:notworthy:
     
  2. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Pero hombre, si te cuesta la tarjeta 30 euros y te dan 36 euros en llamadas, o algo así vamos.
    Saludos
     
  3. teodoraky

    teodoraky En Practicas

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    ¿donde las venden ,a ese precio?
     
  4. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Acabo de consultartelo, te vas a cualquier tienda movistar y la tarjeta mas barata te cuesta 25 euros, que es lo que tu pagas, 19 euros te los cargan en el momento y los otros 6 te los cargan cuando envías el cupon adjunto que tre la tarjeta.
    el precio que te di antes fué lo que me costó a mi cuando yo la compré para el coche, pagabas 30 euros y te regalaban 6 al enviar el cupón, pensé que seguiría igual.
    Saludos
     
  5. teodoraky

    teodoraky En Practicas

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    :notworthy:gracias:wink::wav::driving:
     
  6. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    creo que es mejor que le metas una duplo de movistar o una nexus de vodafone. son replicas de tu numero y asi cuando te llamen a tuyo y estes conduciendo podras contestar.
    Ademas, con mivistar, que este tema estan mas avanzados que vodafone, puedes incluso llamarte a tu propio telefono y contestar la llamada.
    Esto te sale por 6 eurillos mas al mes nada mas. En la factura te saldran todas las llamdas independientemente de donde las hayas hecho mas 6 euros al mes.

    a mi me parece que merece la pena.
     
  7. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Si, es lo mas cómodo, ahora mismo es como lo tengo, es una duplo, pero yo pago 3 euros mensuales, y pagué 12 euros por dar de alta el servicio.
    Saludos
     
  8. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ah pues a lo mejor son 3 euros, no me acuerdo. pero desde luego es la mejor opcion...
     
  9. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    tiene un inconveniente el sistema, y es que cuando te llaman y estás en el coche con el móvil encima, y coges el del coche después te queda una llamada perdida en el otro, pero bueno, simplemente es borrarla.
    Saludos
     
  10. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo utilizo el movil, que lo llevo an el cenicero, para ver quien me esta llamando. porque el meter todos los numeros si que es una historia.

    vilanova, no te pasa a ti eso? que no sabes quien te llama?
     
  11. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Yo lo que hice fué coger la duplo y meterla en mi móvil, y como en el móvil tengo unos 400 úmeros de tlf., pués grabé en la duplo los 35 ò 40 que utilizo habitalmente por orden alfabético, y esos si que me sale en la pantalla del navegador quien me llama, pero claro los otros al no estar en la duplo, solo me pone el nº, y para llamar lo mismo, los que no estan en la duplo tengo que marcarlos manualmente. Entonces hago como tu, llevo el móvil en medio y cuando no me pone quien me llama, miro para el móvil y ya está, porque es increible lo automatizados y acostumbrados que estamos a ver quien nos llama, tanto que si no lo vemos no conocemos ni a los amigos, por lo menos yo.
    Saludos
     
  12. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vilanova,
    tu telefono del coche, no es tarjeta grande??
    yo pense en eso, pero al tener que sacar la tarjeta pequeña del soporte grande, no lo hice, porque despoues no tenia como ponerla.
    se puede poner con celo, pero si se te jode, y se te cuela dentro....
     
  13. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Si que es de tarjeta grande, pero la solté e hice lo que te digo, y despues le puse celo y a correr, como no es para andarla sacando y metiendo, no tiene porque haber problema.
    Saludos
     

Compartir esta página