tarjeta VISA CEPSA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leister, 5 Nov 2010.

1. leister

leister Guest

He repostado hoy de casualidad en una CEPSA y he visto que con la visa cepsa esta te hacen un 5% de descuento.

No tiene comisiones de mantenimiento ni te hacen cambiarte de banco ni historias raras en apariencia.

Alguien la tiene?

2. gp

gp Forista Senior

Me Gusta:
    158
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

Yo la tengo desde el 2008 y, salvo el latazo de muchas llamadas, el balance es satisfactorio.
    Lleno el depósito del coche en la gasolinera habitual y pago todo, excepto los viajes, con ella.

3. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Yo hace varios años que la tengo y sin ningún problema ni gastos de mantenimiento ni nada de nada, además en algunas estaciones de servicio cercanas a centros comerciales te hacen hasta el 8%.

Yo pago todo lo que puedo con ella, ya que en otras compras te hacen el 1% de descuento.

Antes te hacían siempre el 5% de descuento aunque gastases poco en otras compras, pero ahora te hacen de entrada el 3% y tienes que tener un consumo mínimo en otras compras y si llegas a él te hacen el 2% restante, siendo el total del 5% en las gasolineras, pero si pagas todas las compras mensuales, llegas al mínimo sin problemas.

Yo echo con ella varios depósitos de gasolina gratis al año, por lo que no teniendo gastos de mantenimiento pues eso que te ahorras.

Ten en cuenta, cuando la recibas y llames para activarla, que tienes que decir que quieres que te carguen el 100% del gasto mensual en el recibo, ya que por defecto viene con pago aplazado y si no te das cuenta pagas un montón de pasta en intereses por aplazar el pago.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

4. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En casa tenemos tres (una para cada coche) y con ella se paga la gasolina y peajes puntualmente (sólo si se deben pagar los peajes del coche que NO lleva el Teletac en ese momento). Si no quieres canjear los puntos por regalos (en casa ya tenemos dos Garmin Nüvi y un manos libres Parrot), también los puedes canjear por litros de gasolina gratis.

A mí me parece interesante...

5. leister

leister Guest

muchas gracias a los que habeis respondido, tomo nota de decir que me carguen el 100% mensual.

en pcipio parece que con dar fotocopia del dni y la cuenta bancaria de donde se van a cobrar es suficiente, luego se activa y a funcionar.

meteré una fotocopia del dni en el coche y cuando pase por la gasolinera me la hago.

Gracias a todos

6. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Solicítala, que como te hemos dicho, siendo gratuita pues te ahorras un dinero al año y sobre todo no olvides cuando llames por teléfono para activarla decir que te carguen el 100% mensual.

Los recibos de los gira el Citibank a la cuenta de tu banco sin problemas, lo único es que a veces te envían propaganda a ver si picas, pero yo lo que hago es cuando la recibo, directamente a la basura. :descojon:

Yo la documentación la presenté, si no recuerdo mal, directamente en Citibank para aligerar los trámites.

Compartir esta página