Yo hace varios años que la tengo y sin ningún problema ni gastos de mantenimiento ni nada de nada, además en algunas estaciones de servicio cercanas a centros comerciales te hacen hasta el 8%.
Yo pago todo lo que puedo con ella, ya que en otras compras te hacen el 1% de descuento.
Antes te hacían siempre el 5% de descuento aunque gastases poco en otras compras, pero ahora te hacen de entrada el 3% y tienes que tener un consumo mínimo en otras compras y si llegas a él te hacen el 2% restante, siendo el total del 5% en las gasolineras, pero si pagas todas las compras mensuales, llegas al mínimo sin problemas.
Yo echo con ella varios depósitos de gasolina gratis al año, por lo que no teniendo gastos de mantenimiento pues eso que te ahorras.
Ten en cuenta, cuando la recibas y llames para activarla, que tienes que decir que quieres que te carguen el 100% del gasto mensual en el recibo, ya que por defecto viene con pago aplazado y si no te das cuenta pagas un montón de pasta en intereses por aplazar el pago.
Espero haberte ayudado.
Saludos.