Duda Tasación baquets M3 CSL originales

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lilipuf, 4 Dic 2017.

1. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    ... .:chulo:

2. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Casi vale mas el collar que el perro , nadie en su sano juicio pagado eso para unos asientos de un coche que está tasado en poco más que lo que quizás valgan esos asientos .

3. xarlybmw

xarlybmw En Practicas

Me Gusta:
    645
    Modelo:
    m3 e92
    Recambios de coches de producciones muy limitadas , son caros y difíciles de encontrar . Yo estoy seguro que en 5000 euros la pareja los vende fácilmente

4. Lilipuf

Lilipuf Forista

Me Gusta:
    88
    en el mundo porsche, es normal que un juego de llantas de 964 rs valgan 9000 euros, un volante de madera de 911 clásico 5000 euros, unos asientos sport bien usados de 993 6000 euros, etc etc. Oferta y demanda supongo, y muy poca oferta en estos casos.

yo abrí el tema porque sospecho que esos baquets están muy cotizados. No para complacerme a mi mismo diciéndolo, sino que llevo años con un avisador de búsqueda en ebay.de y .com y nunca he visto baquets de CSL a la venta. Hace años sí se podían encontrar, y baratos, pero desde entonces no he vuelto a ver una pareja a la venta.

5. Lilipuf

Lilipuf Forista

Me Gusta:
    88
    no te entiendo. UN m3 CSL no baja de 90.000 euros. cómo que los asientos valen cómo el coche?

6. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.892
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Supongo que Carlos se refiere al valor venal del coche.

A Carlos318 le gusta esto.
  7. Agromenawer

Agromenawer Forista Senior

Me Gusta:
    4.716
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Pues tu mismo lo has dicho. Si no hay oferta tienes la posibilidad de poner el precio.
    Oferta a nivel europeo seguro que hay bastante y siempre vas a estar a tiempo de bajar el precio y poner los pies en la tierra, mientras tanto el limite es el cielo. Seguro que encuentras a algun hippie colgao en algun lado al que le sobra el dinero y esta loco por tenerlos.

8. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.345
    Modelo:
    F40 y 959
    Si tienes el CSL original y tienes en mal estado los asientos,si no hubiera recambio y quieres seguir teniendo el coche de serie,no queda más remedio que pagar.
    Pero para colocarlos en otro modelo de coche,por esos precios habrá mejores asientos.No vería la ventaja de poner los del CSL.Preferiria abrirme a otros modelos,precios,calidades,materiales,etc

A 2002_tii y DavidGP les gusta esto.
  9. Spidiman

Spidiman Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.397
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una pregunta:

Esos asientos entiendo que no están montados en un CSL, verdad? Porque de lo contrario sacarselos devaluaria bastante un coche tan cotizado. Yo no lo haría.

Si su precio en recambios son 3200 € cada uno, quizá 4500- 5000€ la pareja sería algo "razonable" para la locura que es todo lo que envuelve a ese coche...

10. Lilipuf

Lilipuf Forista

Me Gusta:
    88
    correcto, es un M3 CS con cambio manual, que compré con baquets de CSL.

11. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Si por pedir se puede pedir lo que uno quiera y hasta seguro alguien se lo paga , conozco fíjate hasta el particular que me dice que cada vez que vende un coche gana dinero , no dudo de las historias que la gente cuenta otra cosa es que me lo crea que sinceramente veo bien se las cuente a su mujer pero no a mi .

A gogo le gusta esto.
  12. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Si tienes los asientos mal , me los envias o quedamos y por 3 duros te los llevo a una persona que te los deja nuevos , no hace falta llegar a esos extremos de comprarse otros la verdad , por muy deteriorados que se encuentren sea por la parte de piel o la parte plástica.

A gogo le gusta esto.
  13. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Hay muchas locuras pero fijate hace muy poco ( 2 meses) se vendió un serie 1 coupe ( el alto de gama sobre 300 cv no se más no pregunte más y no me he parado a mirar potencias ) con 40 mil km en 19 mil euros y Dios Grcias ... seguro q hasta piensa aquí alguno aquello tan típico del faq... por ese precio me lo compraba yo ... ya de palabra todos compramos y una cosa es lo q la gente pide cuenta o se imagina y otra en lo que se venden los coches , sea un 1 sea un 3 o sea un avión .... que la puedes mete doblada, si claro pero la tarea es ardua.

Última edición: 6 Dic 2017
    A gogo, Yitzak y Spidiman les gusta esto.
  14. Pepeluu

Pepeluu Forista

Me Gusta:
    2.329
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    Que bueno leerte Carlos , has pillado puente ?

Pero no estoy de cuerdo contigo, por ese precio pillas unos asientos de cuero normales en buen estado para m3...

Es un buen precio para el comprador, pero no para el vendedor...pedir 2.500€ por la Pareja, seria un precio bueno para ambas partes...

Pero si el compañero quiere tasacion, que habra mejor un hilo de venta en el apartado correspondiente y tendra muchos mas comentarios respecto al precio, esto es forotasadores biggrinbiggrin

A mitsujump, Carlos318 y gogo les gusta esto.
  15. Spidiman

Spidiman Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.397
    Modelo:
    e61 530i
    Si estamos de acuerdo, Carlos. Pero un 135i está a años luz de un CSL a nivel de frikismo automovilístico. O como los 1M, que piden lo mismo que valían de nuevos.

Está claro que para pagar 5000€ por un trozo de madera redondo que pone Porsche hay que tenerlos...pero es que la gente que se mueve en esos ámbitos los tiene. No hay más.

Por cierto, sigues por Barna? No has sucumbido al prusés todavía? :LOL::LOL: Ya entenderás el catalán y todo :sneaky:

A Carlos318 le gusta esto.
  16. Txonpo

Txonpo Forista

Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    BMW
    Aupa!
    Hace una mes o asi en alemania salieron unos a la venta por 8000€. Y en USA un interior completo de CSL en 7000€.

No los he seguido mucho pero supongo que estaran por alli todavia.

17. Catetuning

Catetuning En Practicas

Me Gusta:
    325
    Modelo:
    bmw m
    Vendes bien.....
    Bien caros querrás decir que son usados.

18. daniel121

daniel121 Forista

Me Gusta:
    2.547
    Modelo:
    BMW M2
    Yo estoy con los compis que dicen Que valen unos 5.000€ de segunda mano. Solo hay que mirar el precio de los performance que lanzo bmw. Y los dejaron de hacer y se mueven por ese precio.

19. Jairrel

Jairrel Forista Senior

Me Gusta:
    816
    Modelo:
    BMW Motorsport
    Yo probaría con 5k a ver qué tal reacciona el mercado (dudo mucho se queden en España).

De todos modos seguro obtienes bastante más de lo que yo pagué por ellos hace años... biggrin

20. Yitzak

Yitzak Forista Senior

Me Gusta:
    13.029
  21. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.381
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    yo; ojo no digo que no lo valga; el mundo está loco hablando de precios de lo que rodea al e46 m3 ... y ya no digo csl

22. M3 CSL

M3 CSL En Practicas

Me Gusta:
    440
    Modelo:
    ///M E92 + E36
    Depende la prisa/necesidad que tengas de venderlos.

Yo si quieres 1,000€ voy a por ellos mañana mismo, completamente en serio, me encantaría tenerlos para decoración en mi estudio.

El precio que puedan llegar a venderse es complicado saberlo, pero yo creo que por encima de los 3,000€ deberian venderse sin problema; tambien es cierto que no te desanimes si los anuncias y no te llama nadie, son piezas caras y con un publico reducido, lo mas seguro es que te toque enviarlos fuera de España. biggrin

Yo el precio que los anunciaría seria en torno a 5,000€, y publicalo en paginas tipo eBay que lo vea gente de Alemania, alli tienen bastante mas salida.

Última edición: 6 Dic 2017
  23. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.345
    Modelo:
    F40 y 959
  24. Yitzak

Yitzak Forista Senior

Me Gusta:
    13.029
  25. xarlybmw

xarlybmw En Practicas

Me Gusta:
    645
    Modelo:
    m3 e92
    Depende el valor que tú le des a esos asientos. Si te parecen caros , cómprate unos pole position , o si quieres unos originales de Csl , dudo mucho que los encuentre por menos de 5000 euros la pareja. Seguramente aquí cuesten algo más venderse, pero no te preocupes que ya los compra alguien de fuera :guiño:

Hay muchas cosas usadas , que a día de hoy duplican o igualan el precio a cuando eran nuevas .

26. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    2.500 la unidad.

Compartir esta página