Tasacion bmw 750i e38

ruchyruch

En Practicas
Hola queria informarme de que precio tiene este coche un bmw 750i e38 con todos los extras,es decir todos todos,impecable estado,del año 95 y con 218000km.libro ganvam de tasaciones ofertas es decir:lo que sepais.gracias,pd. es de importacion

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo entraria en las web de tasaciones y/o compra venta y por omparación puedes tener una idea.
salu2

D

DINGDRUM

Guest
Te ofrererán desde 2000 euros a 10.000 depende de lo entendido que sea el comprador. Estos coches no son fáciles de vender. Suerte.

Alexanders

Forista Legendario
Yo no miraría tanto el precio, cosa que ignóro. Pero si puedo afirmar que es posiblemente uno de los mejores BMW del mundo mundial. Estéticamente lo más elegante.

Tienes muy mal gusto.biggrin

Saludos.

javi.tds

Forista Legendario
Había uno con todos los extras en el foro de mercado a 9000€ y no lo conseguía vender...

XEQUEBO!

Forista Senior
COmo siempre aparece algún mensaje de compra-venta al estilo "pedir precio",,,,,,,, por lo demas ese coche de 13 años estando el mercado tan en crisis no lo vendes por mas de 2000€ (por muy full full que sea el coche).

TXURDI

Clan Leader
XEQUEBO!;5260401 dijo:
COmo siempre aparece algún mensaje de compra-venta al estilo "pedir precio",,,,,,,, por lo demas ese coche de 13 años estando el mercado tan en crisis no lo vendes por mas de 2000€ (por muy full full que sea el coche).

igual os estais confundiendo de carroceria no? si me consigues un 750i por 3000 euros mañana mismo me lo pillo
el que igual dices es la carroceria anterior,creo que era e31,que pueden valer por ahi

C

CaCereÑo

Guest
A mi 10.000€ me parece un pasote importante, sobre 3.000€ estaria bien, no creo que nadie de mas por un 5 litros gasolina, estando la cosa como está.....

ruchyruch

En Practicas
Gracias a todos si sabeis en lo que esta tasado decirme.es de un conocido y la verdad es que el coche es impresionante lo mires por donde lo mires,lo anunció para venderlo en un periodico por 6000 y me ha dicho que no llama nadie.por eso os preguntaba que precio seria correcto

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Para 10.000 uno del 95 tiene que estar impecable.

Pero vamos, por 2000 como dicen por ahí tendría que ser idiota el vendedor o ser un coche problemático...

Yo diría que en torno a unos 6000 puede ser un precio cojonudo si el coche está bien. Vale que estos barcos se deprecian pero llega un momento en que si están cuidados mantienen un valor.

Y digo lo mismo que por ahí arriba; si alguno encuentra un 750i E38 en estado de marcha por 2000 euros que me avise corriendo...

poderosobmw

Forista Legendario
ruchyruch;5263113 dijo:
Gracias a todos si sabeis en lo que esta tasado decirme.es de un conocido y la verdad es que el coche es impresionante lo mires por donde lo mires,lo anunció para venderlo en un periodico por 6000 y me ha dicho que no llama nadie.por eso os preguntaba que precio seria correcto

pon unas fotillos para ver esa makina.:dan: