Tasación y Compraventa

Reacciones
0
Buenos días, pongo aquí la duda porque no he visto ningún sitio específico.

Mi situación es que compre un 320d pensando en coche para años, pero casualidades de la vida al ampliar familia en vez de venirme uno me vienen dos, asi que después de la alegría, toca cambiar de coche y mudarse.

Nunca me había planteado tener que vender mi coche, pensaba que lo jubilaria mi hijo pero las circunstancias obligan.

Mi pregunta es donde me puedo informar de cuanto vale realmente mi coche y si sabeis que compraventas pagan bien. Me imagino que en la actual situación me tocara perder dinero en la transaccion pero no quiero regalarlo.

El coche es un E92, 177 CV, Comprado en 01/2010 y con paquete drive , navegador y techo a mayores, el precio del coche nuevo sin descuento fue de 44000.

Gracias

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.915
Si no quieres regalarlo, véndelo a un particular y aún así el tema esta complicado por el momento en el que estamos

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Ahora son malos tiempos para vender pero bueno, todo es posible.

j.torrijos530d

En Practicas
Reacciones
1
KADETT GSI;12311181 dijo:
Ahora son malos tiempos para vender pero bueno, todo es posible.

exacto , ahora es el buen momento para comprar,esto es una pu........ada, para los que queremos vender, yo tengo una moto en venta practicamente nueva , la he ido rebajando hasta un precio interesantisimo(muy por debajo de lo que se venden)y aun asi quieren que les quite mas pasta, la tengo en venta ya casi un año y nada , cambios absurdos y cosas asi muchos, pero ofertas serias ni una

suerte compañero

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
j.torrijos530d;12311207 dijo:
exacto , ahora es el buen momento para comprar,esto es una pu........ada, para los que queremos vender, yo tengo una moto en venta practicamente nueva , la he ido rebajando hasta un precio interesantisimo(muy por debajo de lo que se venden)y aun asi quieren que les quite mas pasta, la tengo en venta ya casi un año y nada , cambios absurdos y cosas asi muchos, pero ofertas serias ni una

suerte compañero
Ya me imagino ya, yo veo cada precio por ahí que alucino en colores, lastima no tener dinero que si no.....

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
NINÚN repito NINGÚN compraventa como están las cosas de liquidez paga bien los VO....NINGUNO..olvídate vas a salir deprimido.

Consejo :

Anuncia el coche en el subforo mercado, propon venta o cambio por algo q te encaje ahora más y dinero a tu favor o en contra dependiendo de lo q te ofrezcan.

Recuerda q la gente en cambios suele inflar el pvp del coche, con entrar en el post de tasaciones y valoraciones q hay en el faq sabes o te haces una idea el pvp justo de ambos coches.

Yo es mi brico-consejo...yo es lo q estoy haciendo con el mio...venta o cambios....y estoy negociando 2 coches q me gustan..q salen bien...q no salen....a esperar.

Reacciones
0
Gracias compañeros, es lo que hay, me acaban de dar la noticia así que a ponerse manos a la obra, lo ideal desde luego es alguien conocido que sabe como he cuidado el coche pero tal y como esta la situación...

El cambio por un monovolumen seguramente el S-max así que a ver.

Lo de las tasaciones te refieres a la tablas de hacienda para trasmisiones??

Gracias por los "ánimos" que no es más que la cruda realidad. Salu2.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo añado, te doy la enhorabuena por la futura paternidad x2....y sobre el coche te digo en compraventas van a darte niveles de 18 mil Euros.

A lo q te digo intenta venderlo o cambiarlo en el subforo mercado y en otras webs.

Reacciones
0
Hola Carlos 318 eres tu el que lleva el hilo de las tasaciones no? Y con esos valores unos 18.000€? Es lo que me temía, yo me hacía "ilusiones" poderlo vender por 24.000€ pero ya veo, ahora los extras no valen nada. No tengo necesidad de venderlo aunque prefiero porque tenerlo parado años...

Para hacer una tasación más aproximada necesitas algo más? aunque bueno en el mejor de los casos seguramente suba a 20.000€... Además en algún conce ya me han dicho que un coche tan nuevo y esos extras que no saben si lo cogerían porque es dificil colocarlo

Y gracias por lo de la paternidad jejeje

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Después actualizo , haz la consulta en ese post y vuelvo ahí.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Pensaba q era coupe por eso te dije 18 siendo berlina compraventa no te da ni 16.

Reacciones
0
Carlos318;12311973 dijo:
Pensaba q era coupe por eso te dije 18 siendo berlina compraventa no te da ni 16.

Gracias nuevamente por aqui. Cuando se confirme la eco, mirare el foro de compraventa a ver.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Pues de nuevo suerte en el maravilloso y duro mundo de ser padre y más de gemelos, que vaya todo bien a la mami q es lo importante y el coche piensa q si lo quieres cambiar cuanto antes te quites el muerto de encima mejor.....el tiempo pasa más rápido de lo q uno piensa.

Venga un afectuoso abrazo.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.201
Creo que con el 320 tienes mas que suficiente espacio para poder transitar con tus dos retoños.
No lo cambies y con una buena gestión del espacio del maletero puedes meter mas cosas de las que te imaginas.

Por otro lado,,,,,,,,,, por el coche que vendes no creo que saques mas del 50% del valor.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
El problema de ese coche con gemelos es donde metes ese carrito o esos carritos en el maletero y que te quede algo de espacio util....imposible...y de vaije o le metes una bañera en el techo o ya me dirás.

Reacciones
0
XEQUEBO!;12312300 dijo:
Creo que con el 320 tienes mas que suficiente espacio para poder transitar con tus dos retoños.
No lo cambies y con una buena gestión del espacio del maletero puedes meter mas cosas de las que te imaginas.

Por otro lado,,,,,,,,,, por el coche que vendes no creo que saques mas del 50% del valor.

Jeje, gracias, esa era la idea, pero ya tengo un hijo pequeño de 14 meses y el destino ha elegido que en vez del segundo hijo y parar, me ha regalado dos y tres sillas es inviable porque a mi mujer la tengo que meter también en algún lado y el maletero ni lo pienso con el coche gemelar y el otro...

Fijate como es la historia que hasta tengo que cambiar de domicilio porque vivo en un atico y el gemelar no me entra en el ascensor aparte de que no llega hasta el ultimo piso.

Reacciones
0
Carlos318;12312051 dijo:
Pues de nuevo suerte en el maravilloso y duro mundo de ser padre y más de gemelos, que vaya todo bien a la mami q es lo importante y el coche piensa q si lo quieres cambiar cuanto antes te quites el muerto de encima mejor.....el tiempo pasa más rápido de lo q uno piensa.

Venga un afectuoso abrazo.

Gracias, tengo opcion de no venderlo porque tengo dinero ahorrado para el monovolumen pero tenerlo parado y depreciandose poco a poco tampoco me mola, o lo vendo ahora o lo tengo para toda la vida... Vamos como la mujer y la hipoteca jejeje

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.548
Rene320d;12312338 dijo:
Gracias, tengo opcion de no venderlo porque tengo dinero ahorrado para el monovolumen pero tenerlo parado y depreciandose poco a poco tampoco me mola, o lo vendo ahora o lo tengo para toda la vida... Vamos como la mujer y la hipoteca jejeje

La hipoteca bueno, pero la mujer ..... biggrin

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Rene320d;12312375 dijo:
Jajajaja, también es cierto pero esta no, esta es para toda la vida :descojon:

Con 3 retoños más te vale pq te veo durmiendo debajo de un puente...:descojon::descojon:

Reacciones
0
Carlos318;12312390 dijo:
Con 3 retoños más te vale pq te veo durmiendo debajo de un puente...:descojon::descojon:

Pues si, según que casos pueden ser peor que el banco, pero bueno asimilándolo me hayo...

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.498
ObiWan;12312357 dijo:
La hipoteca bueno, pero la mujer ..... biggrin

:descojon::descojon::descojon:

Enhorabuena por la paternidad x2 ;-)

Yo me plantearía cambios directamente. Igual encuentras a alguien que quiera hacerte el cambio por una S-Max bien eqiupada con menos de un año. Piensa que el mercado está mal, para tí y para el que tenga una S-Max parada ;-)

Reacciones
0
jaudi;12312548 dijo:
:descojon::descojon::descojon:

Enhorabuena por la paternidad x2 ;-)

Yo me plantearía cambios directamente. Igual encuentras a alguien que quiera hacerte el cambio por una S-Max bien eqiupada con menos de un año. Piensa que el mercado está mal, para tí y para el que tenga una S-Max parada ;-)

Gracias, por ahora de lo visto el que mas me gusta es ese pero lo tengo que ver fisicamente, supongo que el cambio o venta lo haria a finales de año o principios.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Mi consejo, entrégalo...