No es tan exagerado por suerte Son unas estrellas en la parte alta de la espalda (zona del cuello de camiseta). Pero lo llevábamos igual. Craso error por que las personas fallan o les fallamos. Otro ejemplo si se me permite. Una época le daba fuerte a la bici. Me apetecía tatuarme una cadena de bici en el tobillo. Ahora peso unos cuantos kilos mas, tengo la bici desmontada y una lesión de rodilla que me impide coger la bici a excepción que sea una salida de plano relajado. En resumen, ahora una cadena de bici, en mi vida, no pinta nada
Mañana es el dia d @Daniel Sanz ... O el dia z segun se mire... No olvides las fotos del tatuu Pd: estas grilladisimo
Agradezco vuestros comentarios. Pero sigo adelante. Debe ser que soy maño y confirmo que somos testaduros. jajaja. Para mi, este coche es mi niño. Y si en un futuro no lo tengo, estaré súper orgulloso de decir que conduje un espectacular bmw cabrio. Un p*to Z4! Un auténtico rompetangas! jajajajajajajaja
Que seas un poco tarado tiene estas cosas, jajaja. Si te gusta no nos hagas ni puñetero caso, adelante con el capricho!!
jajajajaja suscribo lo de grilladísimo. Esta frase la añado a una que dijo un amigo mío cuando vio mi Zeta. Hostia un imán de choch...tes !!!!! jjajaja harías buenas migas con él.
. Pues mira, en mi caso, nunca ha sido imán de chochet*s el coche que tenía, sino lo que hacía con el...amigos míos tenían mejores coches pero se venían antes conmigo...y en comparación a como conducía antes, ahora soy un conservador . Dani, haz lo que quieras con tu cuerpo como lo has hecho con tu coche, a much@s no les gustará ni el uno ni lo otro, y a otr@s les encantará, así que, tatúese usted, que la vida son cuatros días, menos para los que van en moto, que son tres . Saludos !!! .
Buenooooooo , no aproveches el hilo del señor Dani para pegarte esos mocos , que ya tenemos una edad Ángel Un abrazo
Buenooooooo , no aproveches el hilo del señor Dani para pegarte esos mocos , que ya tenemos una edad Ángel Un abrazo
En mi caso tampoco el Z jajajajaja, a mi edad es un poco dificil y despues de 31 años casado... menos
llevas 31 años casado y llamamos loco al que se quieres tatuar Z4 en el melon? @Daniel Sanz vas a terminar siendo el mas cuerdo de todo el hilo...
Nervioso. quedan horas! A las 7 tengo cita. Espero no equivocarme. Y si fuera así... pues así es la vida. Aprendes a base de ostias. jajaja. Me he prometido en 2020 acudir a Ruta de Gatos! Esto que acabo de decir @Javizquierdo me lo va a recordar cuando llegue el momento.
Conseguido! Mi primer tatuaje. . . dolor es soportable por cualquier mortal. Le ha llevado una hora y media hacerlo, porque la zona elegida es piel " gomosa" como más recia y la aguja le cuesta el doble acceder al interior. Me he mareado un poquito pero por el miedo que le tengo a las agujas. Se me ha puesto el cuerpo color amarillo. jajaja. El Resultado estoy súper contento. Que os parece? Cuando pasen 15 días estará mejor. Ahora lo llevo hinchado. En 3D.
. Ostras !!!! pensaba que sería más pequeño !!! pero si así es como te gusta, no soy yo nadie para decirte más que ... enhorabuena !!! ya tienes lo que querías !!! Un saludo !!! .
La madre que parió ver para creer... ahora, viendo el tattoo a mi la duda que me entra es qué tipo de camisas usa @Daniel Sanz para que le tapen el tattoo deben tener el cuello como el de la capa de drácula. De todos modos, a disfrutarlo lo importante es que sea significativo para ti y que no te lo veas todos los días como alguno más ha dicho para que no te aburras de él...
Me cago en la putaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! yo me esperaba algo pequeñito, pero joooooooooooooooooooodoooooooooooo mañoooo.
Igual es un poquito grande. Jajaja. Pero esa era la idea, que se viera bien. Me alegro de que os guste como ha quedado.
Esta amiga mía de Barcelona acaba de saber hasta dónde llega el amor de tener un Z. La serie Z, no es tema baladí.