Noticia Taxistas de Málaga siguen haciendo amigos. Agreden al presidente de la patronal de Uber y Cabify

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 15 Ago 2017.

  1. In Gold We Trust

    In Gold We Trust Forista

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    2.555
    Lo que tienen que hacer los taxistas es renovarse y hacer su servicio más atractivo, adaptarse a los tiempos. Yo entiendo que es fastidiado ver amenazado tu sustento
    y el de tu familia máxime cuando se ha disfrutado de un monopolio pero eso no son maneras de ganarse al público en general. Renovarse o morir.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.590
    Me Gusta:
    127.659
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    8000 y pico municipios hay.
     
  3. In Gold We Trust

    In Gold We Trust Forista

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    2.555
    y taxi en cuántos?
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.590
    Me Gusta:
    127.659
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Da igual, ya va Uber donde quiera.
     
  5. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    El tema es que dieron demasiadas licencias y sobran un 40 %, esto en la capital. Uber y Cabify tendrían trabajo con los turistas y los aeropuertos.
     
  6. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.473
    Me Gusta:
    2.603
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Con dos coj*nes, otro que no vuelve a coger un taxi en la vida por culpa de estos energúmenos y los que lo defienden.
     
    A Malavida79, *NANO* y ObiWan les gusta esto.
  7. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.498
    Me Gusta:
    7.497
    Modelo:
    320I E92
    Ara cuando los de Kodak se manifiesten lo vais a flipar. A los de Nikon los van a reventar.
    Y los de Apple de que van? se están metiendo en tierras pantanosas con eso de hacer teléfonos. Menudos mafias sinvergüenzas que cobran 900 pavos por un teléfono. Se están metiendo en otro negocio, lo suyo son los ordenadores.
    Y no os habéis enterado de lo de la asociación de salones recreativos? Van a prender fuego a los de Sony por la Play station. No ha jodido? Pues que sigan haciendo los putos tocadiscos, si no van a enterar de lo que vale un peine.
    Y los del compact disc, tio, se han cargado la industria de los vinilos. Menudos mafias hijosdeputa.
    Y los de Mercadona? Qué han hecho chapar el ultramarinos de la tía Engracia? 3 generaciones han comido de la tienda y ahora la nieta, que ni tiene estudios ni na, está en el paro.
    Todos estos le roban el pan a los demás.
    Pero bueno, a los guiris también les roban el pan cuando los pasean por las ciudades
     
    Última edición: 16 Ago 2017
    Mcpollez, Malavida79, Wasp y 7 otros les gusta esto.
  8. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Si eso ocurre, es decir, que Uber y Cabify acaparen todo el mercado, desaparecen los taxis y, luego, suben los precios no te preocupes porque eso significaría que vivimos en un sector de libre mercado y, por tanto, no tardarían en surgir nuevas empresas con precios o servicios más atractivos que harán que estas dos vuelvan a competir y si esto no pasa... ya la monto yo! por el contrario llevamos muchos años con precios abusivos y mal servicio pero sin posibilidad de usar una alternativa.
     
    Última edición: 16 Ago 2017
    A Malavida79, Nanouk y israel1975 les gusta esto.
  9. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.704
    Me Gusta:
    9.653
    Ubicación:
    MADRID
    Dudo mucho que el taxi de toda la vida desaparezca
    Todo era muy bonito cuando se vendían licencias a precios de pisos
    Y los taxi solo paraban una hora al día de turno a turno.
    Ahora tienen competencia y les jode.
     
    Malavida79, Saphira, *NANO* y otra persona les gusta esto.
  10. Pamplinas

    Pamplinas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.865
    Modelo:
    X5 3.0d XDrive
    Eso no es así, simplemente se repartirá el pastel entre más gente.
    En mi pueblo había solo una gasolinera, ahora hay cuatro. Desde que se liberalizó el suelo para gasolineras han proliferado como hongos. Ya no solo se forra uno, ahora todo el pastizal que ganaba ese solo, se lo están repartiendo entre 4.
    Y las nuevas empezarón dando mejores precios, servicios, tienda más surtida etc por lo que se vio obligado encima a gastarse la pasta y reformar su gasolinera si quería sobrevivir. Pues esto del taxi igual. Que están muy encorsetados pues que los desencorseten.
     
  11. @alex

    @alex En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    982
    Modelo:
    E87, E36, Opel
    No hagas eso, que entonces me quitas el trabajo a mi!!
    Que se entienda lo que quiero decir, era una ironía...
    Mira que si hicieramos todos como los taxistas...
    Esto sería una guerra.
    Cada vez están cavando su propia tumba, pero mas onda...
     
    Última edición: 16 Ago 2017
  12. JordiR.

    JordiR. Forista

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta:
    5.313
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    M3 | 821
    Están cavando su propia tumba estos energúmenos y van a arrastrar a todo el sector, no todos son escoria pero parece ser que hacen la vista gorda con este tipo de agresiones que hacen sus "compañeros", y por lo tanto son complices.

    Aquí en Barcelona ya hace tiempo que la violencia y agresividad de los taxistas es preocupante. En mi caso, uso mucho la moto para moverme por la ciudad y su conducción es un peligro, hacen lo que les sale de las pelotas, si les molestas te presionan y te adelantan sin dejarte ni medio palmo como estés pisando un poco su carril, los pakistanís van a velocidades de cárcel camino al aeropuerto y suma y sigue.

    Por no hablar de cuando "descubren" a un Uber o Cabify y empiezan a perseguirle poniendo en riesgo al resto de conductores que "pasamos por allí"en ese momento.

    Por mi, ojalá desaparezcan, si no saben adaptar su sector a la competencia que todos tenemos en nuestros campos, que se vayan a la mierda. Y lo del precio de las licencias no me sirve, ellos mismos han sido los beneficiados de la burbuja de precio de las licencias, ahora que no lloren.

    s2
     
    Mcpollez, Malavida79, asturd y 3 otros les gusta esto.
  13. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Quietoparaolaburra!!!!!!!!


    Son sus costumbres para no pisarse el monopolio de unos a otros impuesto por ellos mismos y regulado por la administración mientras no tenían competencia..

    Seamos claros..

    Me suena como los narcos, barrios pactados para el suministro de droga
     
    A botminik y israel1975 les gusta esto.
  14. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Tomarse la justicia por tu mano, ese es el problema fundamental de todo esto.

    ¿qué culpa tiene una familia con niños pequeños que van dentro de un Cabify y son agredidos?
    ¿qué culpa tiene el conductor del Cabify que está trabajando para llevar pan a su casa?

    Estas dos familias, no tienen culpa, ni un 0,01% de culpa. Y están siendo hostigados, insultados, amedrentados, pegados, etc...

    Si lo miras desde el punto de vista del taxista, porque tu padre o familiar tiene uno, le defenderás.
    Si lo miras desde el punto de vista de un usuario normal, defenderás la libre oferta y te decantarás por quien mejor servicio te de.

    Yo he probado los dos, es más, voy a poner otro ejemplo:

    Viaje a Barcelona, cojo taxi en el Aeropuerto: Experiencia, mala la mayor parte de las veces, olor a tabaco, ventanillas bajadas molestando, tono borde y serio, emisora en catalán.

    Cuando acabo la reunión, la empresa donde estoy llama a un "taxi" de flota, llega un Mercedes negro, de estos de ejecutivos con su pegatina de SP pero sin ser un Uber ni Cabify... : Experiencia, muy positiva, vestimenta muy correcta, coche muy limpio, olor a limpio, tono muy educado por parte del piloto, incluso comentando si quiero escuchar música o radio. Mismo precio, incluso menos que a la ida con Taxista.

    CON CUAL TE QUEDAS DE LOS DOS??? Lógico no??

    Entonces, ahora que hay una alternativa legal, porque de momento, nadie ha dicho que lo que hace Uber y Cabify sea ilegal.
    Ves que lo puedes hacer desde el móvil directamente, que ya sabes, cuando lo contratas, lo que te va a costar, que no vas a tener SORPRESAS de sobrecoste o cuánto vas a pagar al final si se desvia o lo que sea, que encima te ofrecen agua sin coste, que te preguntan si quieres escuchar la radio, música, o nada. Si la temperatura del coche es correcta o te molesta....se bajan a abrirte la puerta....

    Vamos a ver, acaso los taxistas no se han preguntado....por qué ese negocio está subiendo como la espuma? No se han preguntado...qué tienen que nosotros no tengamos? qué hacen que nosotros no hagamos?

    Que un taxista, un día pruebe a coger uno y vea la diferencia.

    El sector del taxista lo ha tenido muy fácil, tienen años de experiencia, tienen mas herramientas para poder enfrentarse a estas nuevas empresas...solo, tienen que actualizarse, y no quedarse en los años 80.

    Hace años, estabamos viendo en las noticias que había un alcalde o alcaldesa de no se qué ciudad que quería que los Taxistas no vistieran en chanclas, en bermudas, en camisetas de tirantes...que querían que fueran bien vestidos para dar una buena imagen de la ciudad.....y la mayoría qué hizo?? se descojonaban diciendo que era su taxi, y que iban como querían.

    Entonces?? viendo y evaluando todo esto, qué coj*nes haces quejándote? qué puñetas te manifiestas ahora si ya has tenido tiempo de sobra para poder evolucionar...mejorar, avanzar, crecer.

    Y por supuesto, lo que me parece denunciable y asqueroso, es cómo lo pagan contra los coches, los conductores, la gente que va dentro....


    Solo espero ver, que los taxistas que han salido por la tele con actitud "pacífica" y "tranquila", cojan sus vacaciones en las agencias de viaje de sus barrios y no por internet, hagan la compra en las tiendas de su barrio y no se vayan al carrefour ni alcampo, y que cuando quieran cambiar las ruedas al coche, no vayan a Norauto o Feuvert, sino al taller de su barrio.
     
    Mcpollez, Malavida79, buch y 16 otros les gusta esto.
  15. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.261
    Me Gusta:
    68.108
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Muy de acuerdo en casi todo salvo que hay taxistas que te tratan de forma correcta y llevan los coches impecables, no uso mucho el taxi pero parece solo se ve lo malo y me cuesta creer sea todo así.

    El taxi poco a poco se está adaptando, hay aplicaciones para pedir uno y leí en otro hilo que ofrecían descuentos y promociones, también te cobran con datafono.

    Supongo es desconocido por muchos pero la ordenanza municipal los regula y se pueden poner denuncias o reclamaciones contra los que no cumplen e incluso la policia municipal los puede sancionar.
     
  16. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta:
    1.889
    Modelo:
    F31 320D
    Como ya comente en otro hilo que trataba del mismo asunto, soy usuario del taxi por motivos laborales y también personales (lo que tiene el salir de copas...). Nunca en mi vida he cogido un Uber, Cabify, Blablacar o como se llamen, porque no me lo he planteado.

    Pero como les digo a todos los que me sacan el tema, este tipo de acciones no hace mas que cada día, me plantee mas el instalarme alguna aplicación de esas y probarlas, porque por culpa de unos pocos, les estoy cogiendo manía.

    Quieren hacer huelga, quieren hacerse oír? Pues que empiecen por utilizar campañas de marketing agresivas, que hagan saber a la gente que pidiendo un taxi al aeropuerto con MyTaxi se ahorran un 50%, que el día que hagan huelga, ofrezcan servicios gratuitos, ...

    Pero vamos, con la imagen que están dando, cada día que pasa, esas aplicaciones tienes mas usuarios.
     
  17. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Si, por supuesto que hay taxistas honrados, limpios y educados, por supuesto que los hay y está mal generalizar.

    Pero lo que tienen que hacer entonces, es desmarcarse del resto de compañeros.

    Ya he visto estos dias que anuncian una aplicación con la que puedes pedir el coche por el movil, saber lo que te van a cobrar, etc...es decir, a la altura de los Cabify. Y me parece genial, solo tienen que tomar nota, de que si tu competencia te ha pasado por encima, tendrás que ver por qué y tratar de mejorar o hacer las cosas que antes no hacías.
     
    A botminik, agc1 y *NANO* les gusta esto.
  18. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.704
    Me Gusta:
    9.653
    Ubicación:
    MADRID
    Muy bien explicado
    Yo soy autónomo y trabajo de cara al público en mi negocio y o me comporto educadamente atiendo con simpatía voy aseado bien vestido o me como una mierda como el sombrero de un picador.
    Los taxistas, como comentas, el taxi es suyo y nadie les dice lo que ponerse.
    Uber y Cabify puedes opinar sobre el conductor que te a tocado, si es desagradable si va como un loco, desaseado ............
    En el taxi aquí te quejas ??? Se la pela
    Y lo que más me revienta es el tema de lo ofendidos que están porque les a salido competencia.
    El lunes que vuelvo de vacaciones me voy a liar a hostias con todo el sector hostelero de mi zona porque yo llevo con mi cafetería 32 años en El Barrio, vamos de las primeras.
    Y hay que renovarse, en 32 años una reforma gorda en el 1995 para dejar el local más actual otra en el 2004 para lavado de cara exterior y interior y el mes pasado cambio de licencias para meter los aires acondicionados legal mente, hacer un vestíbulo obligado por el cambio de licencia, vamos, 12 mil € del ala.
    Si no hubiésemos hecho nada mis hermanos y yo probablemente nos comeríamos los mocos, pero no voy apegar al bar de la esquina porque el si reformó
     
    Última edición: 16 Ago 2017
    A Malavida79 y Juanricky les gusta esto.
  19. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Yo soy Director Comercial, y "algo", poca cosa, se de la atención al cliente, del trato al cliente, del feedback, de la competencia, del "renovarse o morir", de Marketing, etc....Y lo que tengo muy claro es que, igual que me gusta que se traten a nuestros clientes y exijo respeto, buen trato y educación ante cualquier problema, también me gusta recibirlo.

    Y si hay dos opciones para ir de un punto a otro, mismo precio, pero mejor servicio, es que hay que ser muy tonto para elegir la mala.

    Es como si tienes una Panadería de toda la vida, la barra de pan 60 céntimos. Y al lado tiene una tienda de "chinos" que hacen el pan congelado en un hornillo...con materiales malos, incluso con trazas de pescado y cáscaras de frutos secos, por los mismos 60 céntimos.

    Qué pan compras???????

    Venga, hasta luego.
     
    A *NANO* y israel1975 les gusta esto.
  20. In Gold We Trust

    In Gold We Trust Forista

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    2.555
    No es exactamente lo mismo, no hablamos de una innovación tecnológica que venga a sustitutuir un producto por otro nuevo que lo deja obsoleto
    sino que el problema de fondo es que en a sector cerrado regulado por licencias le aparece una competencia digamos que menos regulada o al menos
    con licencias sensiblemente más baratas.

    En España hay muchos sectores así, notarios, registradores de la propiedad, farmacias, estancos, etc. Imagina que ahora cualquier licenciado en
    Derecho pueda ser Notario y montarse su propio despacho ya que el común de los mortales piensa que los privilegios que tiene un Notario son poco
    menos que medievales. La proliferación de notarías sería notable y muchos Notarios de la vieja escuela protestarían ya que su cuota de mercado se
    vería reducida sensiblemente. En muchos países es así y no pasa nada. Idem con las farmacias, imagina que cualquier licenciado en Farmacia pudiera
    abrir una farmacia allá donde le apeteciera sin más, los farmacéuticos pondrían el grito en el cielo, pasarían de ganas cientos de miles de euros a "sólo"
    unas muchas decenas de miles.

    Pero claro, hablamos de sectores "nobles", no de vulgares taxistas. Hablamos de gremios de raigambre con influencia en la política y familiares metidos
    en el tema. Obviamente no van a tirar piedras contra su propio tejado y van a mantener las cosas igual ad eternum. No defiendo que los taxistas vayan
    pegando a la gente simplemente quiero hacer ver que a nuestro alrededor existen muchos otros gremios similares y parece que a nadie le importe,
    cosa que a menudo ocurre por mero desconocimiento.
     
    A Malavida79, ferrom333 y agc1 les gusta esto.
  21. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.261
    Me Gusta:
    68.108
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    El taxi lo regula una ordenanza municipal y puedes denunciar malas conductas o incumplimiento de sus obligaciones como llevar el coche sucio.

    Uno de los problemas del taxi es que con los años de bonanza había mucho trabajo y nadie lo quería, se metió a taxista "cualquiera" y se ha degradado mucho :(
     
  22. esculqueira

    esculqueira En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    39
    Os voy a explicar un poco el conflicto por que veo que no sabeis mucho la mayoria. Hay una ley en transporte que rigue el ratio de taxis/vtc's que es 1/30, el problema llego en 2011-2012 que por el redactado de nuevo de la ley no dejaba clato este ratio el taxista aviso del problema y el gobierno hasta el 2015 no la escribio de nuevo dejando claro el ratio 1/30. En ese tiempo hubo 4-5 personas(no creais que de las vtcs viven familias si no gente influente, el maximo accionista de cabify es la hija del presidente del BBVA) que pidieron mas de 3000 autorizaciones vtcs que en primera instancia fueron rechazadas pero luego el juez las esta dando. Y todas salen a ttabajar con lo cual la proporcionalidad que marca la ley se la estan saltando. Tambien el gobierno durante estos años les a ido haciendo el camino poco a poco(sacarom el carnet btp,distintivo sp en los coches, bajar los requisitos de los coches para ser vtc's(por qie si no todos los antiguos vtc's eran mercedes,audi y ahora son kias...)). Asi que os podeis ir haciendo una idea...
    Las aplicaciones son LEGALES pero operan de forma ilegal, no pueden hacer captacion de clientes(estam azafatas en aeropuertos,edtaciones etc ofertandolos, hay mil grabaciones con lo que a quedado claro), no pueden ir por el carril bus-taxi(vam cuamdo quieren), estan en zonas de influencia(salio en el punto de mira y si vais por las ciudadws los vereis parados cerca de sktios turisticos) y para funciomar necesitan hojas de ruta que en la mayoria de las veces no tienen(salio en la vanguardoa que mas del 70% de vtcs parados en el prat tenia alguna irregulacion) y lo principal no cumplen el 1/30. El problema no son los vtc's por que oor si no lo sabeis los de siemote estan en las manifestaciones con los taxistas.
    Otro punto importante es que decis que son mas baratos.. En primera instamcia decir que el taxi es un servicio regulado con un precio marcado por el AYUNTAMIENTO,como sus coches etc... y los nuevos vtc's funcionan ttabajando por debajo coste(mirar que en las ultimas noticias pone que cabify pierde 33 millones al año...) por que? Para rebentar mercado(detras tienen lobys importantes) y luego poner sus precios..(os aconsejo mirar notivias de australia etx dnd el gobierno les a llamafo la atenciom por subir precios de golpe en momentos delicados)...
     
    pedregall, superm5, agc1 y otra persona les gusta esto.
  23. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.704
    Me Gusta:
    9.653
    Ubicación:
    MADRID
    Ya, si , te puedes quejar
    Es como las hojas de reclamaciones.
    Encima la mayor parte de la gente no saben cómo va el protocolo cuando la pides.
    Un 32 años solo me han pedido una y fue porque no tenía datafono y el cliente decía que tenía que tenerlo anunciado. Tampoco doy cochinillo y no lo anunció, no fue a ningún lado la reclamación
     
    A agc1 le gusta esto.
  24. esculqueira

    esculqueira En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    39
    Y despues d3 todo esto no nos engañemos es el dinero... es un sector muy apetitoso que ahora les esta dando por quedarselo,para que os hagais una idea estas vtcs concedidas mediante juez el papeluto vale 12€ y los estan revendiendo ahora mismo a 50.000€... y luego queda el trabajo en si,solo en bcn se calcula que al dia se genera un millon y algo de €... de verdad pensais que lo hacen por el usuario?
     
    A pedregall y agc1 les gusta esto.
  25. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.261
    Me Gusta:
    68.108
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Pero ese ya es otro tema, si la autoridad competente no hace cumplir las normas a quien no hay que reclamar es a los taxistas ;)
     
    A israel1975 le gusta esto.
  26. In Gold We Trust

    In Gold We Trust Forista

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    2.555
    Bueno, esto es España, la mayoría de la gente opinamos de los temas sin tener npi de los entresijos del sistema. Nos gusta mucho rebuznar y poner
    el grito en el cielo sin ni siquiera leernos las leyes.
     
    A Malavida79, ferrom333 y agc1 les gusta esto.
  27. esculqueira

    esculqueira En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    39
    Y por ultimo cabify no a inventado nada. El tema de puntuaciones, trajes, periodicos hace años que existe por las emisoras. Teneis la mercedes(todo mercedes, choferes en traje, etc. Y muchas ofrecen internet, periodico. O la eco taxi si soys ecologicos) a y os aconsejo mirar lo que aconsejan estas empresas al ayuntamiento de bcn en el plan de viabilidad,prohibir la circulacion al usuario(todo lo que digo podeis contrastarlo)
     
    A agc1 le gusta esto.
  28. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Me encanta tu discurso y la defensa que haces del sector, nadie, absolutamente nadie creo que salga a rebatirlo. Pero....(n)

    Creo que la mayoría de los que estamos tratando el tema, incluido el propio TITULO del hilo....habla de la actitud hooligan de los taxistas, de algunos al menos. Destrozando coches, pegando a gente, 5 contra 1, carreras, amenazas, etc....

    No veo por BMWFAQ ni en los telediarios....peleas, insultos, cargas, etc....de los trabajadores de EULEN del PRAT....;)
     
    A Malavida79, agc1 y botminik les gusta esto.
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.590
    Me Gusta:
    127.659
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece que ellos no regulan nada. Y estamos hablando de la administración la que regula.
     
    A agc1 le gusta esto.
  30. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.319
    Me Gusta:
    15.361
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    bienvenido al mundo de la libre competencia, el mundo real.

    Agradecidos deberían estar de todo el tiempo que han disfrutado de una situación más que privilegiada... Vamos ya me gustaría a mi que si invierto una fortuna en un negocio tener el 100% de seguridad que va a ser rentable...

    Renovarse o morir compañero.

    Tampoco hace falta ser muy inteligente para saber que la violencia no tiene excusa y que las huelgas que hacen los taxistas solo sirven para que cada vez más y más usuarios se pasen a la competencia...

    Yo por ejemplo antes iba a todos lados en taxi para trayectos cortos por madrid y en muchas ocasiones el servicio me parecía bastante malo y caro, pero injustamente no había competencia, desde que empezó a haber alternativas mejores y más baratas empecé a usarlas, si te parece sigo comprando chope a precio de joselito... Y solo lo usaba para ir al aeropuerto... tras la última huelga me vi forzado a descubrir dónde dejar la moto en el aeropuerto... muy util vuestra huelga, perder clientes era la finalidad me imagino... ahora si te parece injusto puedes ir al aeropuerto y quemar todas las motos que haya aparcadas o mejor aún apalear a todo el que vaya en moto al aeropuerto...

    Vamos que monto una frutería (por poner una ejemplo) en la que vendo fruta mala al triple de precio y en muchas ocasiones asesorando más al cliente, y claro como no me va a ir bien por aquello de la libre competencia y que la población aun nos queda algo de capacidad para pensar, verías razonable que como soy el sustento de mi familia agreda al resto de fruteros y les queme el negocio para que el mio vaya mejor... en vez de pensar en como ser competitivo o pensar en que frutería ya había en mi barrio varias pero no un zapatero...
     
    A Juanricky, marketto y *NANO* les gusta esto.

Compartir esta página