B
bmw individual
Invitado
Hola amigos hay alguien que me pueda decir como ..... funciona el tema del tcm no soy capaz de hacerlo funcionar tengo mk 3 y ultima actualizacion de soft y de cartografia un saludo y gracias

Pues a mi siempre me da los mensajes en ambos coches, eso si..debes llevar el navegador en marcha y guiandote a algun destino, es entonces cuando si hay algun problema en el itinerario que te avisa, si lo llevas apagado o simplemente sin introducir destino no te indica nada
Saludos
Mikean, busca en los diversos menus ya que hay uno donde puedes leer los mensajes de trafico, si por la direccion que vas no hay ningun aviso, nunca te avisara, unicamente te avisa si vas por la misma carretera donde existe el aviso y estas cerca, a mi personalmente me ha avisado varias veces..aunque hay que reconocer que salvo en las carreteras principales poca informacion mas hay.., en las secundarias no esperes ver nunca ninguno
De todas formas, por el menu anterior..los puedes ver todos..
Saludos
si lo llevas como dice Javierdos deberias recibir alguno, aunque por el momento no esta muy bien el tema en este pais.
salu2