Cerrar TCU para bmw e60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

clemfu

Forista
hola vendo esta tcu bluetott para enlazar cualquier tlf movil, y tambien para la funcion sos, su precio 130€, envio aparte, gracias

4f3efc8b07303d4469c5dc90535218b4o.jpg

738aaab72cddcc41e0ae8a96f31cf880o.jpg

ea24d56281e9cb12c3a8e672d0913f03o.jpg

Buenas. Estoy interesado. Mi modelo es el 530d e60 del 2003. Me lo acabo de compra y esta enel taller pintandose y el bluetooth no le funcionaba. Como se si es modulo es compatible. Y la funcion sos que es? Un saludo

clemfu

Forista
Buenas. Estoy interesado. Mi modelo es el 530d e60 del 2003. Me lo acabo de compra y esta enel taller pintandose y el bluetooth no le funcionaba. Como se si es modulo es compatible. Y la funcion sos que es? Un saludo

Hola , pues tienes que mirar si tienes bluetott o no...., puedes no tenerlo o puedes tenerlo jodido.... Entonces tienes que verificarlo....., el módulo en concreto te sirve para bluetott y conectar móviles ..., el tema del SOS es la llamada de emergencia que hace en caso de accidente la tecla va situada al lado del plafón delantero donde va para abrir el techo eléctrico si lo lleva...

Si lleva bluetooth. Y el antiguo dueño me dijo eso que se rompio el modulo. Como se si me valdria? Seria montarlo solo o abria que codificar algo? De donde eres? No se muy bien como funciona esto ni mandar privado ni nada. Pero mandame tu numero y ablamos. Un saudo

Hola Clemfu. Mi 530 del 2003 lleva una tcu que aunque enlaces el movil por bt no puedes realizar llamadas, sólo se puede llamar por el zapatofono o el manos libres si tienes la sim puesta. Con esta tcu tuya se puede llamar sin la sim puesta en el snap-in?
Es cambiar una por otra y a funcionar, o hay que codificar?

clemfu

Forista
Hola Clemfu. Mi 530 del 2003 lleva una tcu que aunque enlaces el movil por bt no puedes realizar llamadas, sólo se puede llamar por el zapatofono o el manos libres si tienes la sim puesta. Con esta tcu tuya se puede llamar sin la sim puesta en el snap-in?
Es cambiar una por otra y a funcionar, o hay que codificar?

Hola a si es la tuya no vale para enlazar Tlf y tener bluetott , solo como dices pagando sim todos los meses y llamando desde el Tlf profesional de la guantera central...,
La mía es para enlazar cualquier tipo de Tlf y olvidarte de la cuota de la sim todos los meses ... Hay que codificarla para cambiar la opción que es diferente ..., pero vamos que es lo que está haciendo todo el mundo..., lo que tú tienes la verdad que es un coñazo.... Según dicen yo nunca lo llegue a tener..., saludosss
De donde eres ??

Zona norte de Toledo por la noche y Madrid sur por el dia, vamos cruzando fronteras a diario jaja. La verdad es que estoy barajando posibilidades para el manos libres y el navegador pero todo sale por una pasta, y poner esta tcu y con el business actualizado al 2016 (en el foro de audio me han dado un pista)me doy con un canto en los dientes para lo que yo necesito. Pero la codificación se me resiste.

clemfu

Forista
Zona norte de Toledo por la noche y Madrid sur por el dia, vamos cruzando fronteras a diario jaja. La verdad es que estoy barajando posibilidades para el manos libres y el navegador pero todo sale por una pasta, y poner esta tcu y con el business actualizado al 2016 (en el foro de audio me han dado un pista)me doy con un canto en los dientes para lo que yo necesito. Pero la codificación se me resiste.
Ok pero bueno el desembolso de la tcu tampoco es tanto y alguien que te la codifique poco más puede ser...., y el tema Bluetooth lo tienes solucionado para enlazar tlfs, ya luego el tema navegación pues ccc está bien y están en precio......o cic bastante más caro...., saludoss

Me gusta la opción porque aunque me sale un poco mas caro que poner un parrot, mantengo la estética del coche y la verdad es que para el uso que le doy que es de findes y viajes largos a lugares que suelo conocer con el business actualizado me vale y el bt también. Veré por el foro a ver quien me echa un cable con la codificación y si me cuadra hablamos. Muchas gracias por tu ayuda y por responder tan rápido.

clemfu

Forista
Me gusta la opción porque aunque me sale un poco mas caro que poner un parrot, mantengo la estética del coche y la verdad es que para el uso que le doy que es de findes y viajes largos a lugares que suelo conocer con el business actualizado me vale y el bt también. Veré por el foro a ver quien me echa un cable con la codificación y si me cuadra hablamos. Muchas gracias por tu ayuda y por responder tan rápido.
De nada...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.