Buenas. Estoy interesado. Mi modelo es el 530d e60 del 2003. Me lo acabo de compra y esta enel taller pintandose y el bluetooth no le funcionaba. Como se si es modulo es compatible. Y la funcion sos que es? Un saludo
Hola, se encuentra en Valladolid , de que año es tu coche? , tiene arranque por llave o botón ?....Hola buenas estoy interesado en la palanca donde se encuentra?
Hola Clemfu. Mi 530 del 2003 lleva una tcu que aunque enlaces el movil por bt no puedes realizar llamadas, sólo se puede llamar por el zapatofono o el manos libres si tienes la sim puesta. Con esta tcu tuya se puede llamar sin la sim puesta en el snap-in?
Es cambiar una por otra y a funcionar, o hay que codificar?
Ok pero bueno el desembolso de la tcu tampoco es tanto y alguien que te la codifique poco más puede ser...., y el tema Bluetooth lo tienes solucionado para enlazar tlfs, ya luego el tema navegación pues ccc está bien y están en precio......o cic bastante más caro...., saludossZona norte de Toledo por la noche y Madrid sur por el dia, vamos cruzando fronteras a diario jaja. La verdad es que estoy barajando posibilidades para el manos libres y el navegador pero todo sale por una pasta, y poner esta tcu y con el business actualizado al 2016 (en el foro de audio me han dado un pista)me doy con un canto en los dientes para lo que yo necesito. Pero la codificación se me resiste.
De nada...Me gusta la opción porque aunque me sale un poco mas caro que poner un parrot, mantengo la estética del coche y la verdad es que para el uso que le doy que es de findes y viajes largos a lugares que suelo conocer con el business actualizado me vale y el bt también. Veré por el foro a ver quien me echa un cable con la codificación y si me cuadra hablamos. Muchas gracias por tu ayuda y por responder tan rápido.
De finales del 2003 y el arranque con llaveHola, se encuentra en Valladolid , de que año es tu coche? , tiene arranque por llave o botón ?....
Hola pues entonces te sirve....De finales del 2003 y el arranque con llave
Una pregunta tengo que codificar verdad?Hola pues entonces te sirve....
si casi al 100x100... que siUna pregunta tengo que codificar verdad?
Un solo articulo por tema, por lo tanto no se pueden añadir más artículos.Tcu vendida....., seguimos con el tempomat