TDT + grabadora en disco duro ¿Cúal?

Axe

Forista
Modelo
E-46 Ci, E-90 i
Reacciones
21
Estaba empezando a buscar un decodificador TDT y que también tenga opción para grabar en disco duro.

Sabeis alguna opción interesante?

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159
Yo diría que no tiene sintonizador de TDT, aunque sí que graba desde una fuente externa.
Como disco duro multimedia está muy bien, pero no te va a servir para lo que quieres.

wave

Forista
Reacciones
0
Axe;5004896 dijo:
Estaba empezando a buscar un decodificador TDT y que también tenga opción para grabar en disco duro.

Sabeis alguna opción interesante?

Hola :

Yo también te recomiendo el Siemens , lo tiene un familiar mio y me habla maravillas de él, lo tiene hace tiempo y ningún problema

Saludos

Vicente

G

gadita

Invitado
Yo tengo el siemens y estoy contento. La pega que le encuentro es que el sintonizador tdt necesita una calidad de señal buena para coger los canales, si no es así incluso ni se ven. En mi caso, a veces me lo llevaba al campo donde la señal es baja, y no cojía casi ningun canal, y sin embargo compré uno de la marca Axill de esos de 30 euros y pillo todos los canales.
En definitiva, si tienes buena señal seguro que no te defraudará, en caso contrario, quizás no te sirva.

Axe

Forista
Modelo
E-46 Ci, E-90 i
Reacciones
21
tonylf;5012071 dijo:
Yo diría que no tiene sintonizador de TDT, aunque sí que graba desde una fuente externa.
Como disco duro multimedia está muy bien, pero no te va a servir para lo que quieres.

No me había dado cuenta, ;-)
De todas formas antes de decidirme termino de mirar todas las características.

Axe

Forista
Modelo
E-46 Ci, E-90 i
Reacciones
21

Jose Mª

En Practicas
Reacciones
0
Echa un vistazo por www.tvix.es. Tienen buena reputación. Yo tengo uno y contento. Eso también, baratos no son la verdad.