Tdt-hd-pc

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
No, no es un juego de palabras:LOL: Es lo que intento conectar pot usb.

Es decir, tengo un TDT que graba y todas esas cositas en la habitación "tecnológica" de casa, un pc borrico servidor multimedia y un hd de 160 gb.
Entonces, la cuestión es si con algún tipo de calbe usb, puedo conectar el tdt al Hd y a su vez que esté el hd conectado al pc, ya que las grabaciones del tdt las quiero en el hd y las descargas de la burra, también.

Se puedeeeeee????? Funcionará? No habrá conflicto de harware????

Saludosss

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.808
Igual sería mejor intentar conectar el TDT al PC, ¿no?... si se puede, claro, que habría que verlo!

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Cocreta;3744491 dijo:
Igual sería mejor intentar conectar el TDT al PC, ¿no?... si se puede, claro, que habría que verlo!

Es otra solución, pero ello implicaria tener todo el dia encendido el pc, y no siempre me es necesario
:wink:

L

little_homer

Invitado
El interace del disco no permitirá dos connexiones usb simultaneas, creo que no te va a funcionar, otra cosa es que el disco tambien tuviera una connexión rj-45 i entonces que el pc le atacara via red i el tdt por el usb, pero si solo tiene usb no funcionará.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.808
Entonces quizá puedas utilizar un switch de puertos USB: un aparatejo que te permite conectar dos dispositivos mediante un sólo puerto USB y elegir cuál de los dos activar en cada momento... aunque en tu caso sería al revés ;-)

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
He pensado en conectar el tdt al pc por medio del rj45, pero entonces, deberia poner una Y en la clavija rj45 del pc para tener tanto el tdt como la red de casa, pero se me plantea la duda de que si puede generar conflicto y no funcionar, ya que el tdt no estaria en la red misma mente, o si?:nah:

L

little_homer

Invitado
agus;3750633 dijo:
He pensado en conectar el tdt al pc por medio del rj45, pero entonces, deberia poner una Y en la clavija rj45 del pc para tener tanto el tdt como la red de casa, pero se me plantea la duda de que si puede generar conflicto y no funcionar, ya que el tdt no estaria en la red misma mente, o si?:nah:

Tienes que comprar un mini switch para conectarlo , pero para poder acceder al disco duro deberás tener el pc en marcha

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Ok. pues igual tengo alguno por la ofi y lo pruebo a ver que tal.

Saludos