TDT+HDD+DivX "todo en uno": ¿conocéis algo?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Alfa156, 5 Feb 2007.

  1. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.393
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Juasssss..... :descojon: Adivina de dónde vengo yo :LOL:

    Gracias a la pista que me habéis dado, he ido al Carreful y... tachannnnn.... les quedaban 3 a 99 euros!!! Es el 740 pero eso tiene fácil arreglo :biggrin:

    Así que ya lo tengo en casita... ahora tengo que solucionar el tema del cableado... porque lo tengo que conectar al home cinema, y el cable que me viene con el cacharro es Scart-Scart, y luego otro para el audio digital...

    Si alguien tiene la actualización a m750 le agradecería me enviara un MP :wink:

    Gracias a todos!
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Ese Samsung tiene salida HDMI?
     
  3. tigerscream

    tigerscream Guest

    yo aun no lo he actualizado...

    Tengo que ponerle el encendido rapido, correccion de errores, pnup, y ya veremos si lo trasteo cuando tenga tiempo... de momento la guia apg va de p.m. se me actualiza todos los dias por las noches y cuando enciendo el aparato tengo todo a la orden del dia para programarlo y demas biggrin

    Por lo poco que he leido en el foro de m740 el que mejor resultado esta dando es el software de siesta... el oficial de siemens parece que esta bien pero es mucho mas basico.

    Suerte y ya me constaras que tal la experiencia que yo aun me tengo que poner con ello jejejeje

    Saludos...

    PD: lo que si consegui es meterlo en la red de mi casa y va bastante bien para ver fotos y oir musica jejejeje :p y lo del disco duro esta genial por ejemplo para grabarte los episisios de los simpson o de shin shan, dr.house, etc... que algun dia se te escapa vas al disco y ahi esta :p
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.393
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Bueno, lo primero para mí también es ponerlo en red, tengo que pillarme un punto de acceso wifi para poder usar el HD del PC fijo.

    Y de momento, cara a la actualización, a leer el foro a ver dónde pillo el update a m750 ;-)
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    Puedes mirarme si tiene HDMI? si lo tiene igual me hago une excursión al carrefour tarraconense biggrin
     
  6. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    he encontrado este Lg con todo: TDT + disco interno + divx + graba dvd


    Pincha aqui
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    Por lo que he leido en foros dedicados, da muchos problemas asi que seguire buscando
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.393
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Hey, ya no recordaba este post! :LOL:

    Ya tengo el parato con el HDD funcionando, de hecho lo "estrené" este finde para las motos.

    Las últimas novedades son el HDD (Western Digital de 320 GB), luego también actualicé el firmware del receptor a la versión "oficial" de Siemens (tal como lo compras viene una versión de Carreful con guía de TV de pago, sincroguía la llaman). Tengo lo que necesitaba salvo el tema de DivX, pero no está todo perdido, por lo que he leído, con el nuevo Firmware el Gigaset soporta UPnP, y tengo entendido que hay gente que consigue ver DivX de esa forma. Pero para eso tengo que conectar en red el receptor y el PC, y sólo puede ser con Wifi, los tengo en puntos opuestos del piso (ley de Murphy).

    Y a la pregunta de Little: No, no tiene salida HDMI de ésas, lo máximo que da es S-Video y vas que te matas biggrin
    Las salidas audio-video que tiene son:
    2x SCART configurables convencional o S-Video
    1x RCA Salida audio óptica (SPDIF)
    2x USB, se puede conectar un HDD a cada una de ellas
    1x Ethernet para poner en red con un PC, entonces puedes grabar al HDD del PC y reproducir archivos que estén ahí, a parte del tema UPnP.
     
  9. tigerscream

    tigerscream Guest

    mirar lo que ha aparecido por estos mundos de dios...
    http://www.tododvd.com/product_info.php/products_id/417

    Mi m740 del carrefoul tb estoy actualizando... me puedes contar que version has instalado y como te ha ido??? yo me he bajado la actualizacion a m750 (m745 para los amigos) y quiero instalarla ya pero de momento no lo he hecho porque tengo problemas con la antena de la comunidad...

    A la vez estoy mirando una pantalla de plasma y un proyector... seguramente me decante por un proyector porque tengo una pared libre que me lo pide a gritos... quisera que alguien me contara experiencias... es que tengo 3mx3m de pared libre y la verdad que una 42" se me queda algo corta quizas xDDDD el sillon lo puedo alejar hasta 5 metros... es un sotano totalmente ausente de luz natural y creo que voy a montarme ahi toda la armada... al final quizas le monte el kiss de arriba porque tiene una pinta increible... un aparato como dios manda... con todo y ademas de verdad... xDDDDD

    Opiniones por favor...tanto del kiss como del proyector/plasma.

    Salu2
     
  10. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
  11. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Interesante tema, tomo nota...
     
  12. tigerscream

    tigerscream Guest

    retomando el tema... voy a rehacer toda la instalacion porque me tengo que trasladar de casa... aprovechando voy a intentar pillarme un sat con dvi o hdmi (que los he visto) y un media center con tarjeta hdmi (que tb los hay) porque voy a pillarme un plasma LG de 42" y quiero ponerle una tarjeta de tdt buena cuando salga alguna para pc con mhp y mayores resoluciones...
    La cosa es que el M740 no lleva salida HDMI, el kiss DP 558 tampoco, un aparato para conectar al ordenador a distancia y poder manejar casi todo desde el tampoco
    http://www.tododvd.com/product_info.php/products_id/1643
    y he decidido pasar a mejor vida mi tele de 29" de toda la vida y sus respectivos (m740, dvd, VHS, ps2, ... ) dejandolos en el dormitorio y pasar todo a señal digital (tanto audio como video) lo máximo posible en el comedor...

    Ya tengo todo el esquema montado y es interesante ver las posibilidades que hay (hay conversores en cablematic de spdif digital a optico digital y viceversa... esto me viene ideal para conectar la salida del pc spdif digital al home cinema que tiene entrada Optica digital... biggrin
    Mis dudas son...
    ¿Realemnte hay alguna diferencia entre conectar el ordenador por el cable VGA de 15 pins al plasma o conectarlo por HDMI o DVI a traves de una tarjeta de video especial con esa salida? Asi me ahorraria la tarjeta grafica con salida HDMI...
    ¿si reproduzco un DVD desd el pc y tengo la tele conectada a traves de DVI o hdmi... sería equivalente a un dvd HDMI de sobremesa?
    ¿que tal se ven los divx en un plasma de 42" reproducidos en el pc? ¿variaria algo si en vez de usar la VGA uso la HDMI?
    No se donde he leido que la VGA y la DVI son "equivalentes" e incluso hay conversores "semidirectos" ... tambien me ha parecido leer que la conexion por DVI es igual en calidad que la HDMI (solo que la DVI es solo para video)...

    Muchas gracias por anticipado ;)

    Salu2

    PD: Si alguien quiere donar algo para este proyecto... os dejo mi ccc xDDDDD
     
  13. AMJ31

    AMJ31 Guest

    El de carrefour es una castaña!
    Se puede devolver lo compre antes de ayer?

    Gracias.
     
  14. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.393
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Lo mejor es que lo actualices con un firmware un poco decente, como el de Siemens versión 2.3.61 (es la que tengo yo puesta), a mí tampoco me gustaba el firm que traía de Carreful.

    De todas formas, sí, lo puedes devolver sin problemas ;-)
     
  15. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.393
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    No había visto tu post ;-)

    Respecto a lo que preguntas sobre el firm, el problema de actualizarlo a m750 y poner el firm de Siesta, es que ese firm soporta sólo Sincroguía, y yo me niego a pagar para la kk que ponen en la tele, y lo poco que la miro, de hecho yo sólo grabo F1, motos y cualquier actividad en la que se queman hidrocarburos :LOL:

    Por tanto tienes dos opciones: una, actualizar a m750 y meter Siesta, y pagar por la sincroguía, o poner el firm de siemens o el Lemmi alemán que chutan con EPG, y la verdad es que el EPG no va nada mal.

    De momento tengo puesto el último firm de siemens, creo que es la versión 2.3.61, y posiblemente pruebe el Lemmi a ver qué tal.

    Por cierto, el encendido y apagado rápido ve con cuidado, que hay muy pocos discos duros que funcionen bien (que se enciendan y apaguen con el Gigaset en el modo rápido), esto es lo que me sucede a mí, pero ya digo, que para lo poco que veo la tele, me da igual esperar un poco más...
     
  16. tigerscream

    tigerscream Guest

    Que te funciona mal a ti???

    hay muchas cosas que han sacado arreglo... la verdad es que es una pena que no se hayan esmerado mas en su modo de funcionamiento y practicidad...
    no tiene boton de apagado/encendido... cuando se bloquea... a veces le da por no tener señal de antena ninguna... otras se bloquea el mando... otras no reconoce el disco duro... en fin... hay que esmerarse en actualizarle el firmware y demas y va mas suelto aunque no perfecto... a mi me gusta porque tiene muchas posibilidades... pero como practico la verdad que no lo es mucho
     
  17. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.393
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ojo a mí me daba problemas con el disco duro (lo veía pero daba error al intentar grabar), y le tuve que hacer un factory reset desde el menú de emergencia. A ver si va a ser eso...
     
  18. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Se te olvida algo, lo práctico que tenga una entrada USB :wink: . Hace poquito me agencié un Belson en Mediamarkt, con su entrada USB, 400gb de disco duro, grabador... y sin TDT. De esas me llevé un decodificador bajo el brazo, que le vamos a hacer.

    Pero lo de los 400Gb y la entrada USB me convenció. Ahora bajo cosas, las meto en un disco externo, de ahí los subo al disco duro del cacharro y me olvido de grabar cedeses pa ver cosillas. Y se ve de PM :wink:
     

Compartir esta página