TDT para el coche

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio
C

chanfr

Invitado
Buenas,
pues eso.. estoy con el run run de ponerle el TDT en el coche ya que tengo montado el interfaz con entradas de sobra y he estado mirado por ebay y he visto este que parece bastante interesante..

2011 RECEPTOR TDT HD 250KM/H COCHE MPEG2,4/H.264 2ANTEN en venta en eBay.es (finaliza el 16-may-11 05:31:22 H.Esp)

Tiene 3 salidas de video (navegador y para los dos resposacabezas.. que aunque no los tengo todavía montados seguramente acaben cayendo... )
Tiene una entrada extra.
Conexion usb con función de grabación....
2 antenas...
y algunas cosillas mas..

¿que os parece?

si conocéis de alguno que este bien por favor.. orientadme un poco...

un saludo!!

almoncar

En Practicas
Reacciones
0
Despues de ver tu brico con la camara de marcha atras espero ver ya mismo otro con la TDT, También es una buena idea poner tv al coche, y no esta mal el precio. Suerte.

C

chanfr

Invitado
Bueno pues si nadie tiene nada en contra.. jajajajajaja
creo que lo pediré a la vuelta del puente.

Ya os contaré a ver si soy capaz de montarlo y por cierto tengo otra dura que pondré ahora en un tema.

saludos!

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
chanfr;10261746 dijo:
Buenas,
pues eso.. estoy con el run run de ponerle el TDT en el coche ya que tengo montado el interfaz con entradas de sobra y he estado mirado por ebay y he visto este que parece bastante interesante..

2011 RECEPTOR TDT HD 250KM/H COCHE MPEG2,4/H.264 2ANTEN en venta en eBay.es (finaliza el 16-may-11 05:31:22 H.Esp)

Tiene 3 salidas de video (navegador y para los dos resposacabezas.. que aunque no los tengo todavía montados seguramente acaben cayendo... )
Tiene una entrada extra.
Conexion usb con función de grabación....
2 antenas...
y algunas cosillas mas..

¿que os parece?

si conocéis de alguno que este bien por favor.. orientadme un poco...

un saludo!!

Éste interfaz dónde lo tienes situado? No se lleva de serie no?

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Bien instalado, si señor.

almoncar

En Practicas
Reacciones
0
Duda: Tengo Navi prof pero no me sale opción av ni tv, si le instalo el interface para futuras conexiones, lo detecta y sale en el menú o hay que reprogramar?.
Y cuando ya esté instalado si le conectas una entrada externa ya sale en la pantalla del navi.

C

chanfr

Invitado
Buenas,
En un interfaz lvds, lo que hace es puentear la señal de entrada del navegador. No aparece el menú tv ni nada en el navegador. Funciona activandolo con la tecla menú. Si lo dejas pulsado mas de un segundo. Las pegas que tiene es que no puedes controlar nada desde el idrive, solo activarlo y cambiar de entrada Y que no puedes ver el
Navegador y el interfaz a la vez.

En resumen es como si fuera una entrada Av. Como la de la tele. Tiene la principal que es la del navegador, con la radio, telefono, y tal y luego lo que te da el interfaz son dos entradas Av. Extra a las que puedes conectar cualquier cosa.

No se si me he explicado muy bien. Espero haber aclaro, por lo menos un poco,tus dudas.

Un saludo

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Yo que tu me lo pillaba,ojala pudiese yo.

Pero creo que si buscas un poco mas alomejor lo encuentras mas barato en el estranjero,lo que no se es la compatibildad de la TDT a la hora de buscar canales, ni idea de como ira esto.

C

chanfr

Invitado
gusepe;10269131 dijo:
Yo que tu me lo pillaba,ojala pudiese yo.

Pero creo que si buscas un poco mas alomejor lo encuentras mas barato en el estranjero,lo que no se es la compatibildad de la TDT a la hora de buscar canales, ni idea de como ira esto.

Buenas,
Pues probablemente me lo pille tiene muy buena pinta.. Lo único que echo de menos es que desde el USB se vean películas que no se si lo hace ( les mandare un Mail) ya que así tendría un tdt y una especiese disco duro multimedia en uno. En las especificaciones sobre el USB lo único que dice es que pedes grabar en el...

Dani.i

En Practicas
Reacciones
1
chanfr;10269350 dijo:
Buenas,
Pues probablemente me lo pille tiene muy buena pinta.. Lo único que echo de menos es que desde el USB se vean películas que no se si lo hace ( les mandare un Mail) ya que así tendría un tdt y una especiese disco duro multimedia en uno. En las especificaciones sobre el USB lo único que dice es que pedes grabar en el...

si es verdad q se puede grabar tambien se tendra q poder reproducir lo q graba, y si lo graba en un formato en especial puedes meter peliculas en ese formato y en esa carpeta y tiene q poder reproducir.

mucha suerte saludos

C

chanfr

Invitado
Dani.i;10270398 dijo:
si es verdad q se puede grabar tambien se tendra q poder reproducir lo q graba, y si lo graba en un formato en especial puedes meter peliculas en ese formato y en esa carpeta y tiene q poder reproducir.

mucha suerte saludos

Mmm... Bien pensado... Si señor...

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
No sé ,en marcha no se puede ver por que pierde la señal y cada vez que paras tienes que resintonizar , parece poco practico.